AUDIOCINEMATECA (ongoing)

7936 messages, 265 pages:  1; 99 100101 102 103; 265 ↖ Go back to topic list

Score: +48

3001. el-gesus-123 ,

gracias xd

Score: +0

3002. Gamer_girl,

Recomiendo la serie: "Go! Vive a tu manera". Es argentina y producida por Netflix.

Score: +0

3003. jeshua ,


hola chicos alguien me puede explicar quees eso de la explosión de la audiosinemateca

Score: +0

3004. El_Observador ,

Eso de la explosión era una broma.
Gente, recomendación: Si tienen un internet que estaba a 20 mbps o por ahí y vajó la velocidad (suele pasar en esta cuarentena) no vean nada en audiocinemateca. Quizá al principio esté todo genial, pero después es impredecible y en un momento se va a entrecortar y entrecortar el audio, y ahí ya deben dejarlo, pero en ese caso tocará ver desde el principio, no adelanten y adelanten porque va a tardar. Hay que volver a ver algo cuando la conexión esté más estable.
He dejado Breaquin Bad hasta el capítulo 3 de la temporada 2 por eso, ya que a raíz de este fallo he consumido 2 GB de tráfico viendo la serie por los cortes en el audio a causa de mi conexión (desde el capítulo 7 de la temporada 1, por suerte) y no seguiré consumiendo más por este mes. Si en Abril mi conexión se estabiliza más, sigo biendo la serie cuando pueda, y así.

Score: +0

3005. el_pichon,

La explosión de la audiocinemateca consiste en un fenómeno constituido por una serie de mensajes en este mismo hilo, cuyo único objetivo es reírse a mandíbula batiente de lo que has escrito más arriba de que la página te pide que la abandones. Espero que esta explicación te permita comprender con claridad de qué se está hablando. No obstante, si te quedan dudas, pregunta y te lo explico otra vez.

Score: +0

3006. r-althor,

pedazo de serie.

Score: +0

3007. goten,

no puedo creer que hay gente que no tenga cerebro, que pregunte sobre la explosión, que abandones la página, por dios, no puede pensar?

Score: +0

3008. jeshua ,

pues soy yo y sí quiere puede escribirme en prvado y nos arreglamos

Score: +0

3009. r-althor,

calma. 2 rallitas menos que para el final de la cuarentena esto queda vacío. El que ha puesto lo de la explosión he sido yo, tampoco me hubiera imaginado que te lo tomaras en un sentido tan literal.

Score: +0

3010. bartolomeo ,

jajajajajajjajajajajajajajaj arreglamos. mucho gangster.

Score: +0

3011. jeshua ,

esque yo pregunté lo dela explosión creo que se refería a mí y porque yo también pregunté lo dela págiina

Score: +0

3012. DjDisplay,

Haver, la broma la arranqué yo, rand altor y lo confieso xd.
Yo he sido el causante de arrancar la broma y el resto la siga.
De hecho en todos los sitios te dirán igual jeshua, porque no aceptas los términos del sitio.
Por eso en la mayoría dice, si no aceptas el término de los sitios o en un juego no aceptas sus reglas, por favor no use el juego o no use el sitio.

Score: +0

3013. el_pichon,

Cambiando de tema, he retocado el sistema de reparaciones. Ahora sí va a ser verdad que como mucho, la caída durará 10 minutos.

Score: +0

3014. tyrion-lannister,

hola, buenas. acabo de intentar entrar a la audiocinemateca con un enlace que havía copiado. el enlace era enlace directo de la serie yankee. cuando lo pegué en el buscador, me dijo esto: No se puede mostrar esta página.

luego prové a buscar audiocinemateca.com pero en lugar de llevarme a la página, me llevó a una página con resultados. como si audiocinemateca.com no fuera una página existente o algo parecido. que está pasando?

Score: +0

3015. el_pichon,

Que seguía tocando cosas en el servidor. Prueba ahora.

Score: +0

3016. pia_gc ,

tiro pregunta para los españoles:
¿que tal disney+?, la plataforma es amigable al uso con lectores?

Score: +0

3017. bartolomeo ,

mmm, ese ya llegó a colombia? valdrá la pena?

Score: +0

3018. el_pichon,

Dicen que la web es bastante accesible, pero las audiodescripciones sólo parecen estar en inglés.

Score: +0

3019. oscar93,

una pregunta para el pájaro, se podrá subir la serie cuéntame como pasó a la audiocinemateca? sería genial.

Score: +0

3020. Lucario ,

@el_pichon, yo tengo subscripción, pero la manejo desde la app en IOS, y la verdad es muy accesible, el VoiceOvr me lée todos los subtítulos, pero manejar el reproductór es un poco.. jodido.
Saben si hay alguna aplicación para windows? Tendría que ver lo del audesc pero.. Más tarde.

Score: +0

3021. Def-Leppard,

yo no la tengo, ni creo que la tenga pero gente que la tiene me han dicho que está muy muy bien. con respecto al audesc. ni puta, porque son videntes todos. pero les preguntaré-. aúnque lo guapo no creo que lo hagan en castellano. cosas como mandalorian, rebels y cosas así no se yo...

Score: +0

3022. pia_gc ,

en este caso, el audesc es secundario... ¿nadie la usó en android?

Score: +0

3023. el_pichon,

La serie cuéntame se subirá tan pronto como esté completa, algún día dentro de mucho tiempo.

Score: +0

3024. Gamer_girl,

¡Hola! Vengo con una consulta: Descargaba los capítulos de la segunda temporada de Go! Vive a tu manera, pero al reproducir uno de ellos me di cuenta que estaba incompleto y tuve que volver a descargarlo.
¿Eso es un bug del servidor? Reitero, el capítulo se descargó, lo pude reproducir normalmente, pero faltaban minutos finales. El capítulo 3 pesaba 31 MB, cuando el original pesa 35 MB.

Score: +0

3025. ivan1985,

La serie The Mandalorian está sólo audiodescrita de momento en inglés.

Score: +0

3026. guanaco ,

buenas gente. @el_pichon estoy teniendo un problemita con mi cuenta. al querer cambiar la contraseña ya que la olvidé, inicio sesión con el enlace que te mandan al correo, pongo la contraseña nueva donde corresponde, pero me tira error al darle en guardar. hay algún paso adicional que me esté faltando? o se supone que a´si debe de ser. por las dudas mi cuenta es cache.

Score: +0

3027. el_pichon,

Qué error te tira? ¿Tienes marcadas las casillas indicando que aceptas los términos de servicio y la declaración de privacidad?

Score: +0

3028. Def-Leppard,

mandalorian está contá en inglés, como todo lo bueno... y ya me jode xddd. habrá que ponerse a subir el nivel.

Score: +0

3029. doradita_loca ,

chicos, alguien se vio la peli de La chica danesa? está en la audiocinemateca, la encontré ahí de casualidad porque la necesitaba para una tarea. me encantó.

Score: +0

3030. fury_el_verdolaga ,

de que va? soy de poco pelis xd.

Score: +0

7936 messages, 265 pages:  1; 99 100101 102 103; 265 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account