AUDIOCINEMATECA (ongoing)

7937 messages, 265 pages:  1; 136 137138 139 140; 265 ↖ Go back to topic list

Score: +48

4111. pia_gc ,

¿sale crear petición en chanje.org?

Score: +0

4112. Def-Leppard,

pa perder el tiempo? a ver, los derechos para que una compañía la audiodescriba hay que pagarlos igual. un voluntarioso que lo haga por su cuenta no, y si sale, todo mi apollo. pero si es oficial, hay que echar la tela.

Score: +0

4113. chochon ,

o meter plata

Score: +0

4114. Def-Leppard,

yo haí es donde no pongo un duro... por varias razones, la primera es que ya la he visto y no quiero audesc, dudo volver a verla. la segunda es el follón en el que se pueda mover el que meta pasta y el que lo haga. así que....

Score: +0

4115. luffy,

Vean sin audesc, no es taan complicado. De última si saben inglés tiene audesc a ese idioma. Lo que se me ocurre es tomar los diálogos de la audesc en inglés y transcribirlos a un srt traducidos al español, así tendríamos referencia de lo que ocurre en la serie sin una voz sobre el audio que me nerfee el volumen del soundtrack. A eso le podemos sumar que no estás atado a verla con un doblaje u otro, siendo un srt podés ver la serie en castellano, inglés, alemán o lo que quieras. Una sujerencia que se me vino a la mente mientras escribía lo que orijinalmente era un mensaje corto xd.

Score: +0

4116. Def-Leppard,

na, mandalorian se ve bien. yo no se armar un srt, pero me parece una idea cojonuda. ahora faltan los traductores, que yo soy de francés

Score: +0

4117. luisito-comunica-2017 ,

para los interesados. hoy a las 22 hasta las 24 hora uruguay
estare transmitiendo mi programa cine club audesc

Score: +0

4118. Ice-Girl,

hola! egem:

que peli habrá en propuesta?

Score: +0

4119. miguelo,

Hola, ¿que tal? oye Pichón. ¿se podría subir la serie completa de mujeres asesinas? solo tiene la primera temporada, y faltan capítulos como soña, desalmada, marcela, lastimada... entre otros. Gracias

Score: +0

4120. el_pichon,

Mujeres asesinas fue narrada por Grupo Idear, si no recuerdo mal. Todo es cuestión de pedirles que continúen.

Score: +0

4121. espartaco,

parce yo aun quiero la cerie de espartacus poorfaa xd

Score: +0

4122. sandrius,

hola muy buenas! estoy viendo el embarcadero temporada 1 que está en la audiocinemateca ¿tenéis previsto subir pronto la temporada 2? gracias!

Score: +0

4123. sebe_hans-hollestelle,

eso eso. espartaco. alguien de casualidad la tiene por ahí y pueda compartir de favor? tengo muchas ganas de ver esa serie, pero no he podido encontrarla completa, ni tampoco con una buena calidad de audio. a quien pudiera compartirla, le agradecería mucho.

Score: +0

4124. lelouch-vi-britannia,

yo se donde conseguirla, aunque sin audiodescripción xd

Score: +0

4125. sebe_hans-hollestelle,

no importa amigo, amiga, tu pasa el dato porfaa . por donde gustes, permanente, pv, o por aquí.

Score: +0

4126. sandrius,

y sabéis donde conseguir el embarcadero?

Score: +0

4127. lelouch-vi-britannia,

listo amigo, ya te la pasé por pm

Score: +0

4128. alex_el_lobo,

hola gente e acabo de er la saga wins o algo así.
Saben dónde podría encontrar la segunda temporada, si es que hay?
Es que está buenísima, y me quiero ver toooooda la saga

Score: +0

4129. Qhay,

Solo está esa, por ahora. Realmente no sé si más adelante saldrá la segunda temporada, aunque el final dice que sí. No lo sé jaja.

Score: +0

4130. luffy,

Si no entendí mal viste el live action de las Winx. Si tenés ganas mirate la serie original.

Score: +0

4131. Qhay,

¿Oh? ¿Cómo aparece la serie original? ¿Dónde se puede encontrar? Jaja.

Score: +0

4132. goten,

salió otra serie con audiodescripción alguien lo recuerda? el nombre está en inglés

Score: +0

4133. el_pichon,

Chico, pues si no te sabes el nombre de la serie, veo difícil que podamos ocuparnos de ella.

Score: +0

4134. luffy,

@Son-goten ni idea pa, series con audesc que tengan nombre en inglés hay un montón. Si tirás más data te podríamos ayudar.
Para @Qhay la serie original es winx club, ni idea si tiene audesc (probablemente no) y creo que no está en ningún servicio de streaming. La única que queda es la forma no legal. Cuidado que la serie tiene 8 temporadas y algo así como 200 capítulos.

Score: +0

4135. alex_el_lobo,

roflflflfl 200 que rico,

Score: +0

4136. Fran,

una pregunta, juego de tronos solo tiene audiodescripción en castellano?

Score: +0

4137. sebe_hans-hollestelle,

incorrecto. tu mírala en audiocinemateca, verás que nada de castellano.

Score: +0

4138. a-random-spanglish-sspeaker,

nada de castellano. solo español de españa :V

Score: +0

4139. sebe_hans-hollestelle,

tranqui tronco, solo no tengo nada que hacer como muchos por aquí.

Score: +0

4140. manamon2,

hola queria saber si pueden compartir laa pelicula la piel que abito en audis

Score: +0

7937 messages, 265 pages:  1; 136 137138 139 140; 265 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account