8251. Def-Leppard,
como siempre digo, hazme una oferta, y será tuuuya. eso si, píllame el audio que como lo coja yo, va a ser un goofi goober xdddd.
Score: +0
8305 messages, 277 pages: 1…; 274 275276 277 ↖ Go back to topic list
Score: +48
como siempre digo, hazme una oferta, y será tuuuya. eso si, píllame el audio que como lo coja yo, va a ser un goofi goober xdddd.
No, esa no es. Es una en la que el rey de la ciudad perdida de Atlantic city necesitaba un caracol, y plancton, como malo que era, se metió a la casa de Bob esponja cuando este estaba trabajando en el crustáceo cascarudo, y se llevó a Gary para dárselo al rey Poseidón. Total que Bob esponja regresó a la casa y no toque Gary no estaba, y se encontró una nota que decía que Gary se la habían llevado a la Ciudad perdida de Atlantic city. Minutos después Patricio se entera y va a la casa de Bob esponja contárselo, pero este rompe en llanto y el final ambos deciden ir para allá. Plantonizo eso para que don cangrejo cerrara el restaurante, y así por fin plantan conseguir la fórmula secreta de la cangreburger. Arenita para ese entonces había trabajado en un invento, que era algo así como una moto que te llevaba a donde le dijeras. Arenita se lo había dado a don cangrejo y este lo desechó, plantas lo encontró y se lo dio a Bob esponja y a Patricio para que se fueran a la Ciudad perdida de Atlantic city, y él lo hizo para que no vuelvan jamás. Si te ha gustado este resumen de películas, no olvides suscribirte, dejar tu like, comentar y compartir este video
ni puta idea, la que dice rand es la única que he visto
No sé si es importante, pero por si se tuviera en cuenta.
La película "Corte en el tiempo", cuando ya ha terminado y sale la banda sonora y el logo de netflix, todavía sigue reproduciéndose 12 minutos y 50 segundos de total silencio.
Entiendo que no es un problema grabe, pero es espacio que está ocupando en el servidor tontamente.
Encontré el mismo error en la audiodescripción en inglés de monster house. La película dura unos 90 minutos, pero el crédito final se repite por 30 minutos, por lo que al final parece que la peli dura 2 horas. A saber por que no lo cortan.
Esa peli de Bob Esponja en latino se llama un héroe fuera del agua. Es tal como dice el chico, pero muy mala. me quedo con la primera, lo del cacaguate es genial, todavía los compas que la vimos juntos en su tiempo nos burlamos con eso.
Pero no existe audio descripción de esa peli?
probablemente en inglés, prueba a ver.
En cuanto a las consultas para las cosas de terror, un límite de palabra (\b) sería posible?
no lo puedo creer, nunca pensé que existiese una peli del libro este de manuelLoeio, pichon me has alegrado el día de mierda que tenía. Recuerdo en mis épocas de niño desocupado y sin amigos que me leí esa trilogía en una semana y me pareció muy bien lograda. a ver qué tal la peli!
Tengo ganas de verla, así que contá qué onda pero sin spoilers
Hola. Me escuché esa de apocalipsis z de Loureiro, varias cosas que anotar:
Interesante el inicio, eso de fijar la trama con las noticias y esto siempe funciona y más si hablas del covid19 jajajaa, muy bueno.
No es muy fiel al libro, se´gun lo que recuerdo, pero tiene escenas de persecución muy buenas. Siento que sí se exceden en cuanto a las habilidades de lucha y supervivencia del personaje, pero en general, creo que lo hicieron bien, me gustó.
hola.
no sé quién grabará ahora lo de movistar plush, pero intento ver alguna de las películas recientes y no le entiendo nada al que audiodescribe. la película se oye más alta que el narrador y no logro escuchar la audiodescripción. no lo digo como reclamo, si no, que es algo bastante raro y molesto que casi no se le entienda al narrador porque no se le oye.
aún no la he visto pero el comienzo está bien. hay libros? tendré que echarles un vistazo que ahora estoy sin lectura.
están bien, dentro de todo. Hay partes que parecen más cumplimiento de deseos y algo dudosas, más después de leer el final, pero están bien.
Tienen película? como se llama?
Hablan de apocalipsis z? los libros tienen el mismo nombre
nadie los tiene a mano?
yo los tengo, escríbeme y con gusto te los paso. Def-Leppard: nadie los tiene a mano?: hace 10 minutos
brutal apocalipsis z. además a mi me ocurre que, al ser de Vigo, una de las ciudades en las que ocurre la escena, me imagino el hospital meixoeiro lleno de zombis tal y como lo describe manel y cada vez que voy ya no lo veo de la misma forma
creen que la película fue fiel al libro? está recién subida en la audiocinemateca
pues no vi la peli, no puedo opinar
oigan, alguien sabe si existe american psicho con audesc?
creo que por ahí está.
alguien que me saque de la duda: en la audiocinemateca subieron el documental de los niños indígenas que milagrosamente sobrevivieron a las selvas del Waviare. Creo que el que hace la audiocdescpipciónfue quien dobló en español latino a Tanos. qué vozarrón por dios
Esa historia es tremenda, quiero ver el documental.
de por sí, que parece que la persona que colaboraba con subir las producciones de netflix en latino, no volvió a subir contenido...
The crown, los niños perdidos, yellowstone, por nombrar, no han sido publicadas. Así que hay que pagar suscripción de netflix, para ver las producciones, en la sección audiodescriptivo
salió intensamente 2, para los que me decían que no iba a salir en las películas del sitio por lo de aristia y tal
los niños perdidos ya están
Hola gente, estuve buscando en la audiocinemateca, la serie 1889, o 1899. no recuerdo muy bien cómo era el nombre, pero recuerdo que era de un barco perdido, y bueno. no voy a hacer spoilers por si acaso. Pero no lo e encontrado, no se si siga ahí o que onda
Búscala con letras no con números: Mil ochocientos noventa y nueve
8305 messages, 277 pages: 1…; 274 275276 277 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.