A Scott no sé qué le ha pasado, pero lleva un tiempo malo, muy malo. Napoleón es otro ejemplo, que absurdez hecha película, por dios. Además la película de Gladiator II tiene un error, histórico claro que es lo que miro yo en estas películas, si fuera algo como MR. Robot pues miraría las líneas de código xddd. Y es que dice que Roma conquista el reino Norteafricano de Numidia. Pero la cosa es que Numidia ya era provincia del imperio Romano desde el 25 antes de cristo, lo que es bastante antes de esta película. Y bastante antes de la película anterior, de hecho. así que... ¿qué hacen ahí? Lo mismo en la película dicen otra cosa, una rebelión o algo, yo qué sé, ya diréis los que la habéis visto. Yo es que tengo que pillar fuerzas, a ver mañana si me veo capaz de ponérmela.
Score: +0
Last edited by Viento_del_Este, thursday 18:57
8522. arranca-tumba,
solo está descrita en latino hasta la temporada 2, después está sin audesc y español castellano jaja: tinishion: No sé en castellano, pero por lo que veo, en latino Black Mirror está toda audiodescrita. La temporada...: lunes 20:42
8523. Def-Leppard,
napoleón es un error histórico echo película. no es una película con errores históricos.
8524. tinishion,
OK, me puse a mirar en detalle. Incluso en Netflix están audiodescritas las temporadas 1, 2 y 6 de Black Mirror. De ahí que se haya generado la confusión al grabar. realmente me gusta la serie, así que espero que describan las que faltan.
8525. arranca-tumba,
lo bueno que no es una serie que te obliga a mirar capítulo por capítulo por que cada uno es una trama totalmente diferente, lo malo es que son esas series que necesitan bastante audesc por los contextos: OK, me puse a mirar en detalle. Incluso en Netflix están audiodescritas las temporadas 1, 2 y 6 de Black Mirror. De ahí que se haya generado la confusión al grabar. realmente me gusta la serie, así que espero que describan las que faltan.
8526. little_fox,
hola no pueden seguir subiendo cobra kai? ajsasj. La castellano se quedó en tem 5, y la latino en la 3 xd.
Last edited by little_fox, friday 00:00
8527. Reydelaluz,
che, porqué no se me actualiza el complemento, fui a la página, y veo que ya está saw7, pero cuando quiero actualizar el complemento, me dice que no existen actualizaciones.
8528. lyana,
perdón por mi ignorancia, pero cual es el problema que hay con black mirror? lo pregunto porque estoy viendo la serie, voy en la temporada tres de las cuatro que están en la carpeta esa de todo audesc, que están en castellano hechas por mundo audiodescrito, y según tenía entendido a partir de la cuatro sí que tienen audesc en Netflix no? lo siento pero es que ya con la lectura de los mensajes me hice lío y no sé al final que hay descrito y que no de la serie.
8529. arranca-tumba,
nos referíamos al audesc que hizo neflyx, la de munhdo audio descrito es otra: lyana: perdón por mi ignorancia, pero cual es el problema que hay con black mirror? lo pregunto porque estoy...: hace 1 minutos