AUDIOCINEMATECA (ongoing)

7937 messages, 265 pages:  1; 34 3536 37 38; 265 ↖ Go back to topic list

Score: +48

1051. HarryPotter ,

Vamos pichón, súbala antes! Que está muy bueena. Pero ¿como que el 9 va sin audesc? ¿pero se suve igual no? No impoorta XD.

Score: +0

1052. el_pichon,

Claro, se subirá igualmente. Por suerte tengo trabajo, y eso significa que hasta el fin de semana no hay tiempo para nada.

Score: +0

1053. italiano86 ,

y qué tal el narrador de los audesc en netflix? lo hace bien? o es cosa sheany

Score: +0

1054. francescoperezdavila,

hola que tal bueno no se mucho de audio sine mateca hace tiempo que no entro pero me gustaría saver si las películas de rambo estan en la página porque la que ví estuvo buenaso que fue la última rambo parte 5 si mal no estoy .

espero puedan suvir las otras 4

Score: +0

1055. ramonsitopiano ,

bueno si el narrador de nexfli es el que yo e hoido me parese que lo hase vastante bien. a ver gente una consulta: como todos sabemos las peliculas narradas en español de españa son realisadas por autores de dicha nación. pregunto: la empresa que narra dicha pelicula es tambien la encargada de realisar lamisma, es decir, si aristia producciones narra la teoria del todo autores que trabajan en dicha empresa realisan la pelicula tambien o ellos solo se encargan de audio-descrivir. gracias y espero haserme entender.

Score: +0

1056. HarryPotter ,

Me parese que solo la audio describen, nunca escuché una película de Aristia Producciones.
ESPÓILER
Chicos una pregunta, ¿en que cap es cuando la inspectora descubre que Salva es el profesor? Me parese que eso es en la segunda temporada, pero no estoy seguro. Por que yo la tengo completa pirata y en un cap sale eso, pero en la que me bajé de la Audiocinemateca no aparese.

Score: +0

1057. nevasca ,

hóoolaa chicos! miren, lesvengo con una preguntita. existe una app para esta página que pueda ejecutarse en android? si no es así, cómo puedo acceder a ella sin tener tanto problemas, pues resulta que tengo un J 2 Prime y cuando intenté aquella vez me trajo algunos problemitas.

Score: +0

1058. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

joder tesla, casi matas la ilución de algunos. ok no. em. es en la segunda temporada, no sale eso en la primera.

Score: +0

1059. HarryPotter ,

¿Eso quiere decir que me vi la segunda temporada completa antes que salga en Netflix? Ya se que antes que en Netflix salió por la televisión XD, pero me siento pribilegiado jajajajajajjajajaja.

Score: +0

1060. majjno,

Acabo de ver la clasificación por género de peliculas, y hay tags que creo están por demás pues hay otros similares.
existe el tag enfermedad, pero luego el de alseimer.
también el de animales y otro perros y lobos,, luego está el de deportes para seguirlo el de atletismo y juegos olimpicos por ejemplo.
Tranquilamente se pueden eliminar tags para mejor ordenación.

Score: +0

1061. el_pichon,

El problema es que esas etiquetas se generan de forma automática en base a los géneros copiados de Filmaffinity. No se pueden gestionar de forma manual.

Score: +0

1062. majjno,

Ok entiendo.

Score: +0

1063. pia_gc ,

Nicola, es en la segunda :P por cierto, ¿alguien le da mis saludos al MR. Serjio Merquina?

Score: +0

1064. ramonsitopiano ,

gente consulto. la pelicula la cola que mueve el perro no esta audiodescrita. gracias.

Score: +0

1065. arnaldo-cabrera,

a mí en lo personal, nunca me ha gustado las series, o películas audiodescritas. desde muy niño, me he acostumbrado a todo sin audiodescripsión, pero encontré una serie en la cual me enganché mucho, que se llama arma letal, que por cierto. no salió todavía la segunda temporada, que no me queda de otra que escucharla con audesc. la verdad, muy buena serie, y hago lo posible para aguantar la descripsión! jajaja.

Score: +0

1066. ramonsitopiano ,

fijate en mi caso a cido al rreves no me gustaban para nada las películas hasta que conoci este mundo. gente consulta: estoi tratando de descargar la temorada de juego de trono alli dise capítulos 1 y 2 si le damos descargar descargaraá los 2 capítulos¿. gracias.

Score: +0

1067. oscar93,

si, así es.

Score: +0

1068. Green_flower ,

hola chicos !! no bueno ya enserio ,creo que me boy a ber la casa de papel enserio ,ya ban muchos que me ablan de eya aber que tal jajaja saludos

Score: +0

1069. terrufalo ,

para todos los que no ayan visto la casa de papel, corran a verla! la historia es perfecta, los guiones, ni les digo... los personages, son de esos que te enamoran a primer ohido, y la musicalisación, los efectos, y la audiodescripción, 10 puntos!.
mi motivo de este mensaje, también, es para contarles que eduardo petrini después de 5 meses, vuelve a montar! y ya arranqué con una serie, llamada absuelto, que consta de 18 episodios, 2 temporadas, una de 10, y la otra de 8... y ya voy por la segunda! muy pronto tendran más novedades de las series a montar!

Score: +0

1070. bartolomeo ,

oooooo! Gracias! pues yo me escuché mr.robot, los dos primeros capítulos y ... aj demasiada informática, me dió fue locha. voy a escuchar haber si la casa de papel llena mis espectativas, y espero por otra serie de netflix colombiana, como la niña. Aquellos que se pregunten cómo es la guerra aquí en Colombia, la vida y todo en general, pueden escucharse esta espectacular serie de 86 capítulos

Score: +0

1071. ramonsitopiano ,

hoye samuel y esa está en la sudio-sinemateca.

Score: +0

1072. Cristian_Camilo,

hola tengo una pregunta alguien que mediga cuando estara la segunda tenporada de ingovernable que serie tan buena

Score: +0

1073. Ortzadar,

Hola. Aristia Producciones es una empresa que se dedica solo a audiodescribir. Y... pía, sí, yo cuando vea a ese señor que porcierto es mío le doy saludos xD

Score: +0

1074. eldemoledor ,

hola grfasias grasias audiosinemateca muchas grasias por llebar alegría a mi casa

Score: +0

1075. bartolomeo ,

creo que no, vamos a ver si la puedo subir y la paso.

Score: +0

1076. El_Observador ,

Me parece que MR-Robot sí está en audiocinemateca.

Score: +0

1077. bartolomeo ,

aa, yo hablo de la niña.

Score: +0

1078. El_Observador ,

A, disculpa.
No, esa no está.
Me he confundido por lo que también nombraste esa serie.

Score: +0

1079. lunatica ,

Yo tengo esa serie, pero hay que advertir que hay cuatro capítulos que no están en audesc. Saludos.

Score: +0

1080. musicologo_2008,

la niña tiene audiodescripción?
No solo es una serie de guerra, hay mucho mpas que sacarle, la fuerza de la gente, la acción popular, todo un marco cultural que se sale del guerrillero posesivo y el policía violador.

Score: +0

7937 messages, 265 pages:  1; 34 3536 37 38; 265 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account