AUDIOCINEMATECA (ongoing)

7924 messages, 265 pages: 1 …  46 4748  49 50 …  265 ↖ Go back to topic list

Score: +47

1411. El_Observador ,

No necesariamente tienes que aportar, pero sí debes ovedecer las normas de la lista, que te llegan luego de subscrivirte.
Para subscrivirte envías un correo vacío a cineconaudesc+subscribe@googlegroups.com
Luego te llega un correo para confirmar tu subscripción, respondes (no debes poner nada) y luego esperas hasta que confirmes tu suscripción, ya que los moderadores tienen que confirmarla también (son los mismos de audiocinemateca como el_pichon por ejemplo).

Score: +0

1412. r-althor,

en realidad puedes estar subscrito sin hacer nada.
Yo estoy en algunas listas (incluyendo esta) y jamás he enviado un correo, más que para pedir la subscripción y confirmar la misma.

Score: +0

1413. oscar93,

bien, entonces me voy a suscribir para tener las últimas novedades.

Score: +0

1414. La_Maestra_Joha ,

Reviviendo el Hilo

Score: +0

1415. oscar93,

hola, gracias a la maestra joa por revivir este hilote que se había ido a las profundidades del mar foril. Bien, el motivo de mi posteo es porque se me ocurrió sujerir algo, no sé si se pueda, pero bueno es algo que se me ocurrió nada más, espero nadie salte con algo malo. Bueno, voy al punto. Se me ocurrió, que estaría genial cuando se mira una serie, que se pueda poner reproducir a un capítulo, y luego cuando este esté ya terminando, te salga un diálogo que te pregunte. ¿desea reproducir el segundo capítulo? pulse aceptar para sí o canselar para no. o también, otra cosa referida a eso que se me ocurrió, fue que exista como en youtube o en el mismo netflix, la reproducción automática, entonces, cuando activamos la reproducción automática mediante una casilla de verificación, esta reproduce automáticamente la serie que hayas seleccionado, o si es una película en dos partes, reproduce la segunda parte de la misma. Bien, esa era mi sugerencia, espero se pueda, y si no se puede bueno, solo era eso, una sujerencia. Ahora paso a contarles otra cosa. Llamativamente, miré en netflix argentina y la casa de papel no está audiodescripta. ¿alguien de argentina que lo compruebe? porque yo no sé si al final yo no sé como se activa, o realmente no está. Otra que me dijeron que estaba audiodescripta en español latino pero que en argentina no está, es breaquin bad, sería genial si llegase a la audiocinemateca también en español latino. La verdad netflix argentina es una desilución al menos para mí, no hay nada de lo que quiero ver. Bueno, al fin terminé este posteo súper largo, saludines.

Score: +0

1416. El_Observador ,

Es una buena sugerencia, habría que verlo.

Score: +0

1417. El_principe_diamante22 ,

Hola chicos una pregunta donde está esa lista de correo para apuntarme?

Score: +0

1418. El_Observador ,

Mensajes más arriva dejé la dirección de correo a la que tienes que enviar un mensaje vacío para inscrivirte. Luego te llega un mensaje para confirmar suscripción, lo respondes (sin nada) y esperas hasta que los moderadores de la lista te confirmen y ya estarás.
Porque sí, en esta lista para unirse un nuevo participante uno de los moderadores tiene que confirmarlo.

Score: +0

1419. bartolomeo ,

jum, a mí no me daría peresa pulsar flecha abajo para reproducir el siguiente capítulo. En lo que tengo problemas es al pulsar el coso de película aleatoria, siempre me aparecen las mismas.

Score: +0

1420. oscar93,

bueno, pero no sería por pereza, sino sería para darle algo más bueno a la página, además que en sitios como youtube o netflix, (no sé si habrá otro que haga lo mismo) tienen esa reproducción automática, muy útil para cuando se está acostado escuchando una serie y esta vuelve a empezar con el siguiente capítulo, para que no te desenganches. Además, sería como ver la tele, porque terminaría un capítulo, e inmediatamente arranca el siguiente, eso si así lo quisieras claro.

Score: +0

1421. Yanethgalovard,

no se, pero la serie la niña, está genial!, algo de ese estilo que recomienden?

Score: +0

1422. Que_Cosa,

che y una pregunta para el amigo oscar.
si no las ves en latino desde netflix argentina, qué netflix utilizas? o sea para poder verla en español latino, y encima, audiodescriptas?
la verdad, algo como eso, no me lo pierdo. pero yo casi no utilizo el audesc porque siempre acostumbro a ver las pelis con mi mamá.
pero en los casos que estoy solo, bueno... no sabía que también podrían estar en español latino, y siempre las ponía en español de españa.
pero: en qué uvicación hay que situarse para poder disfrutarla en latino, y a demás, audiodescriptas!
un saludo.

Score: +0

1423. oscar93,

se puede cambiar la ubicación? no sabía eso.

Score: +0

1424. cheb-bilal ,

la niña la vi completa cuando tenía netflix en el mes grátis jajaja, me encantó!lástima que no tenga audesck,pero no pasa nada!amé esa serie...!

Score: +0

1425. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ahora si tiene, está en audiocinemateca. saludos

Score: +0

1426. Que_Cosa,

aa nó oscar. yo creía que tenía forma de elegir el país a la hora de registrarte.
bueno uuna de mis series favoritas, y la vi gracias a la audiocinemateca, es mr. robot.
muuuchos de mis compañeros de la universidad me la recomendaron, ya que tiene muchas cosas reales de lo que usa un programador, y no todas esas computadoras futuristas del año 3000 :-D :-D

Score: +0

1427. vane-rdr ,

otra serie muy buena parecida a la niña es la esclava blanca, esa está en net.

Score: +0

1428. fury_el_verdolaga ,

de acuerdo con vane es muuuyy buena seri{e tanbi{en

Score: +0

1429. bartolomeo ,

la ley secreta, una gran serie.

Score: +0

1430. capitanx,

la casa de papel si tiene audesc,y está genial esa serie, no pude pausarla y casi la escuche una tras otra, hasta ke la termine. descargare la niña ya que la recomiendan.

Score: +0

1431. josemanuell,

Para quién necesitaba el correo, acá va nuevamente.

cineconaudesc+subscribe@googlegroups.com

Score: +0

1432. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Que kool la serie élite tiene audesc y ya la subieron a la audiocinemateca, me voy a ver los capítulos que hay por el momento.
Gracias a él pichón.

Score: +0

1433. el_pichon,

Y muy pronto llega otra que no os dejará indiferentes. Si os gusta The big bang theory, conoceréis a uno de sus personajes cuando era un niño. Y todo, por supuesto, con audesc!

Score: +0

1434. BOFH ,

Oh yea. el joven sheldon con audesc. ¡Sube eso!

Score: +0

1435. pia_gc ,

quiero que salga la de venom con audesc :(

Score: +0

1436. el_pichon,

Subido! Identificador 94 de la lista de series. Pronto lo pasaremos por la lista de correo.

Score: +0

1437. elargentino,

grasias el pichon te cuento que estamos mirando la serie la niña con lili, y estamos belqui, que belqui. y que conoseun tipo llamadomanuel xdd. grasias el pichon por permitirnos disfrutar de un momento juntos, no podemos dejar de escucharla. ¿podrías desirnos el pichon que serie paresida para que podamos mirarla? grasias por todo. y el pichon ¿cual es la serie mas larga que tiene audiosinemateca y cuanto dura? jeje. es solo curiosidad.

Score: +0

1438. El_rey_halcon ,

Te respondo yo (puede que me equivoque): hasta donde haya visto la más larga creo que es la niña, que son 8 capítulos de dos horas cada uno. Serían 16 en total

Score: +0

1439. oscar93,

LA NIÑA TIENE 86 CAPÍTULOS SI NO VI MAL. NO TIENE OCHO.

Score: +0

1440. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Creo qué una de las series con mas duración que está en la audiocinemateca, y que aún sigue en emisión es Game of trones o juego de tronos. Si no estoy mal van para la octava temporada.

Score: +0

7924 messages, 265 pages: 1 …  46 4748  49 50 …  265 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post