AUDIOCINEMATECA (ongoing)

7948 messages, 265 pages:  1; 5 67 8 9; 265 ↖ Go back to topic list

Score: +48

181. Salva,

Precisamente con eso estamos. ¡Gracias!

Score: +0

182. sandra94 ,

la de al fin el mar sí está

Score: +0

183. Salva,

Sí, pero la empresa de la narración estaba mal puesta.

Score: +0

184. el_pichon,

Chicos, vuestros comentarios me han motivado. Bueno, y las donaciones también, aunque casi ningún usuario de esta sala es responsable de ello. La audiocinemateca no sólo agrega películas día a día, también evoluciona de vez en cuando. Por esta razón, cuando visitéis las vistas de películas agrupadas por narración, idioma o país, veréis cuántas hay en cada grupo.
Vamos con algunas estadísticas interesantes:
-Hay 1139 películas en español de España, y 73 películas latinas (aunque el número va aumentando).
-Aristia producciones es la que manda, tiene 618 películas.
-Hay 146 películas con narrador desconocido.
- 633 películas son de Estados Unidos, se ve que a la gente le gusta el cine por allí.
Si queréis más cambios, ya sabéis lo que hace falta! Paciencia, tiempo, sugerencias, difusión y donaciones. ¡A disfrutar!

Score: +0

185. cras94,

pichon yo ya te di la idea de que cada usuario pudiera votar la película siendo 5 el máximo y 1 lo mínimo, y además poder dejar un comentario de la misma. no se si eso se pudiera implementar.
y se me olvida otra idea que tenía en mente.

Score: +0

186. el_pichon,

Sería muy difícil hacerlo. Como dije en el podcast territorio audesc, lo ideal es que votéis y comentéis en Filmaffinity. De esa forma, podéis compartir vuestras impresiones con el resto de la comunidad, y los ciegos no nos quedamos aislados.

Score: +0

187. fury_el_verdolaga ,

buen trabajo muchachos

Score: +0

188. lizardon ,

respecto a las donaciones, ¿solo se realizan por paypal? porque si hay algún otro mmétodo de pago, pues restaré de mis aorros 12 dólares para renovar mi swamp, y el resto va a audiocinemateca.

Score: +0

189. el_pichon,

De momento sólo se admite Paypal. Cualquier otra pasarela, por ejemplo para pagar con tarjeta, costaría dinero. Puedes hacer también una transferencia bancaria, pero es internacional. Te cobrarían más en comisiones que por la donación en sí.

Score: +0

190. fonoadicto5,

saludo cordial; en cuanto a las películas audio latino tengo en mi diskokosmiko 416 archivos!
http://diskokosmiko.mx/fonoadicto5
Música, películas y mucho más!.

Score: +0

191. rosa-roja ,

buenas noches. megustaría saber si en la cinemateca se encuentra una película llamada la guerra de los mundos, o si está con un nombre parecido, muchas gracias! o si alguno la tiene que me la pudiera facilitar me encantaría. saludos

Score: +0

192. cras94,

pichon ya me acuerdo de la idea que ayer no me acordaba.
que en cada ficha de cada película se pusiera en forma de reproductor o de enlace el trailer o trailers de dicha película..
así se amplía un poco más la sinopsis, digamos.
no se que te parece la idea.

Score: +0

193. Salva,

Hola. Puedes entrar en Filmaffinity y lo tienes. Por eso se ofrece el enlace a la ficha en Filmaffinity.
Un saludo

Score: +0

194. FabiG94,

Hola
siguiendo con estadísticas que es algo que me encanta, acá una para deprimirse un poco jaja, por lo que busqué películas con audesc en inglés solo que empiecen con la letra t hay 1500 títulos, o sea más que todas las que tenemos en español, es tremendo.
respecto a las sugerencias, yo ya le di una a josé sobre un buscador más avanzado, por ahí para buscar por género, director o así, sobretodo lo primero, porque a muchos les debe pasar que quieren ver dando un ejemplo una película de suspenso y no tienen ni idea de cuales son de suspenso entre las cientas que aparecen.
lo otro ya lo había comentado por aquí, de que varias de las desconocidas son de movistar, aunque ya el pichon dijo arriba que con el tiempo las iba a mover a ese narrador.
muchas gracias por el trabajo y los aportes.
saludos

Score: +0

Last edited by FabiG94, Dec 28 2016 16:06:50

195. Salva,

Hola.
Aprovecho para decir que quien esté interesado en compartirnos películas puede hacerlo tanto al pichón como a mí por la vía que quiera si es que nos conoce o si no nos conoce, como me imagino que lo que nos compartireis será en gran parte Audesc latino que es lo que más falta y yo em estoy encargando de él, me escribís por un permanente de aquí o a kibayasd@yahoo.com
Un saludo

Score: +0

196. el_pichon,

Vaya, es tremendo. 1500 sólo con la t. En cuanto al buscador avanzado, estoy en ello. El asunto de los géneros, teniendo en cuenta que en cada película hay varios y van agrupados en una sola cadena, va a traer complicaciones.

Score: +0

197. ElPana,

Manejalo por un genero principal y 2 secundarios como mucho es mi sugerencia.

Score: +0

198. Salva,

Hola.
Pero es que eso no depende de nosotros, nosotros utilizamos la información aportada por Filmaffinity que te da 18525 millones de géneros diferentes por película.
Un saludo

Score: +0

199. ElPana,

Eso lo sé, pero tampoco dice que tienes que agregarlas todas sino las principales.

Score: +0

200. el_pichon,

Sea como fuere, hay más de 1000 películas. Cambiar los géneros en todas sería una tarea manual que llevaría mucho tiempo. No merece la pena.

Score: +0

201. siervodejusticia ,

Buenas, pregunto: ¿no pensarán incluir un día las pelis en inglés? ¿o saben en qué web las puedo conseguir? estoy registrado en la audiocinemateca, y me la he pasado muy bien por cierto, pero a veces prefiero oír los philms en inglés, prefiriéndolo sobre las dobladas en castellano. Les agradecería la información

Score: +0

202. el_pichon,

Con ese dato que ha pasado Fabi, subirlas queda automáticamente descartado. No hay espacio suficiente.

Score: +0

203. ElPana,

Pichón te entiendo que sean muchas, pero este tema es el que te dará más dolor de cabeza de acá hasta el fin de los tiempos .

Score: +0

204. cras94,

llegará algún momento en el que tendrás que ampliar la memoria de la audiocinemateca xD

Score: +0

205. Salva,

Hola. Ya tenemos 300 gigas. Hay que entender que el espacio no es ilimitado y la pasta en el bolsillo de el_pichon tampoco, ni por supuestísimo las donaciones que es de lo que vive la página. Y no, publicidad queda descartada.

Score: +0

206. killer-instinct ,

otra alternativa, sería lincks externos de descarga,
en caso de que no tengan espacio en la audiocinemateca como tal.
Eso sugiero, para ampliar el catálogo.

Score: +0

207. el_pichon,

He pensado en los links externos, sí. Problema: cualquiera que obtenga el link se libra de los controles de seguridad y autenticación.
Otra opción es tirar de Amazon S3, crear un depósito y montarlo en una carpeta del servidor. Problema: el pago por uso me impide saber cuánto voy a tener que pagar, ya que cuantas más veces descarguéis, más dinero cuesta.
También he visto discos adicionales de almacenamiento. 10 GB cuesta un dólar al mes, y por cada GB extra ocupado sube 10 céntimos.
Las opciones son muchas, y cada vez queda menos tiempo para elegir una. Seguiré investigando, a ver qué sale de aquí.

Score: +0

208. ElPana,

Deberías de hacer una consulta en el idioma inglés a ver que tan receptivos están si se coloca las peli de ese idioma antes de tomar cualquier decisión.

Score: +0

209. m_k_armageddon ,

¿y generar un linck externo a mega o similar para ampliar el catálogo, pero sinembargo ocultar el linck original, que directamente la audiosinemateca oculte el linck y ya lo reprodusca, y si alguien lo va a descargar, pues que se genere un enlace temporal a la misma para realizar la descarga y nada más.

Score: +0

210. FabiG94,

Hola
lo de los géneros si sabía que es un tema, dicho sea de paso coincido con salva, en filmafiniti ponen 100 géneros para cada película jaja.
para el que pidió una página para bajar audesc en inglés, esta es la página más completa que vi, el único problema es que hay que registrarse, y te pide muchos datos:
https://www.blindmicemegamall.com
encontrarán de todo ahí, lo que más me sorprendió, fueron las 27 temporadas de los simpsons audio descritas.
se nota que los yanquis si cumplen la ley al detalle con este tema.
por otro lado, por curiosidad, de esos 300 gigas cuantos tienen ocupados ya?
calculo que casi la mitad.
saludos.

Score: +0

7948 messages, 265 pages:  1; 5 67 8 9; 265 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account