AUDIOCINEMATECA (ongoing)

8020 messages, 268 pages:  1; 68 6970 71 72; 268 ↖ Go back to topic list

Score: +45

2071. DjDisplay,

Y claro que le boy a dar jajajajaja. El sávado puede que la vea jaja.

Score: +0

2072. rulos,

ME CASÉ con un boludo, yo la vi, está buenísima!

Score: +0

2073. r-althor,

yo la tengo pendiente, pero buenas películas argentinas que se me vienen ahora mismo son séptimo, tesis sobre un omicidio, relatos salvajes y el secreto de sus ojos.
Con respecto a hp, soy (latino) y las vi siempre con el doblaje de acá, pero nunca terminó de gustarme, el doblaje español me parece un poco mejor, sacando que llaman ("Hermión") a Hermione, pero siempre voy a preferir la versión original en inglés.

Score: +0

2074. el_pichon,

Yo, que estoy justo al otro lado, veo eso de "Jermáioni" algo tremendamente horrible.

Score: +0

2075. r-althor,

en teoría así es como se dice en inglés, y se trata de mantener el guión lo más fiel posible al original. Aún así, sea de cualquier lado del charco, con el doblaje y sus expresiones/títulos de películas siempre se hizo cualquier cosa.

Score: +0

2076. EL_REY_HALCON ,

¿Alguien sabe si la peli "el héroe ciego está audiodescrita?

Score: +0

2077. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

por casualidad no es daredebil? porque sí

Score: +0

2078. obedstronger,

no lo se pero si te refieres a daredevil, desde mi punto de vista vas a quedar iniciado con la cerie. salió la temporada uno pero y la suspendieron por cambio de dueño. fue lo que me dijeron ... pero de que es buena, es. rebuena!

Score: +0

2079. ElPana,

mialma creo que las tres temporadas andan en netflix, lo raro que no tiene audiodescripción. xd

Score: +0

2080. caramelito-de-mora ,

Hola! saben si la película el perfume, o la historia de un asesino, (que es la misma), está en la audiocinemateca?

Score: +0

2081. DjDisplay,

Sí, según yo la ví. Buscala como la historia del asecino, o sinó por el perfume.

Score: +0

2082. Aragorn-Elessar,

Oigan, ¿Saben si la serie Lucifer está audiodescrita? La verdad me la he pasado de perlas en la página

Score: +0

2083. Eduardo-Eduardiano ,

Saludos, muchachos. ¿Alguien sabe si la serie de ciencia ficción 'Firefly' se encuentra audiodescrita? Y si es así, ¿dónde encontrarla? Me encantaría ver esa serie, de modo que estaré muy agradecido a quien me pueda brindar información valiosa sobre el tema.

Score: +0

2084. Alfa,

amigos pueden pasar el link de la audiocinemateca. o como la busco xddd

Score: +0

2085. El_Observador ,

www.audiocinemateca.com

Score: +0

2086. ivan1985,

La serie Daredevil cuenta con audiodescripción. Desconozco si la edición doméstica en dvd y blurray cuenta con tal opción.

Score: +0

2087. el_pichon,

Gente, hoy se ha subido la temporada 4 de las chicas del cable. Disfrutad mucho. Por cierto, para el 1 de septiembre se avecina un cambio en la web... de momento no daré más detalles.

Score: +0

2088. El_Observador ,

Buuee a quedarse con las ganas de saber cuál será el cambio XD.

Score: +0

2089. r-althor,

si es lo que se planteó en tw hace unos días creo saber cual es.

Score: +0

2090. wasis ,

que misteriosos se han puesto todos, se a puesto de moda, joder, un efecto global

Score: +0

2091. El_Observador ,

Y yo como todabía no uso Twitter... XD.
Bueno, yo espero al pichon, estoy tranquilo.

Score: +0

2092. Cristian ,

¿Daredevil tiene AD en la versión española? ¡Qué bueno!
Aquí en LatAm no nos llegó.

Score: +0

2093. DjDisplay,

Eaea, esto se pone bueno!
Haver que camvios tendrá la audiocinemateca en la web.

Score: +0

2094. wasis ,

un cambio si es que se puede sugerir es este, que no se cierre las ceciones de la cuenta, poooooooooor favor

Score: +0

2095. el_pichon,

Sí, los que me seguís en Twitter sabéis por dónde van los tiros. Voy a ponerme más misterioso, pero dando una pista: a partir del 1 de septiembre, cada uno podrá ver lo suyo.

Score: +0

2096. wasis ,

amigo, estás jugando a jancel y grétel, vas dejando migas de pistas, qué cruel

Score: +0

2097. DjDisplay,

Jajaja nada, saven porque? porque esto es genial así, con los nuevos camvios.
Y entre más misterioso, mejor xd.

Score: +0

2098. James_Potter,

chicos, los links de audiocinemateca no se pueden poner de muestra?

Score: +0

2099. DjDisplay,

No amigo, porque son links protejidos. Por eso si los colocas en reproductor, te solicitarán la clave y nombre de usuario de audiocinemateca. Si no te los permite o no te solicita, no es seguro.

Score: +0

2100. el-canario,

pichón, deja de hacer eso, que me pone de los nervios. jajajajaja.

Score: +0

8020 messages, 268 pages:  1; 68 6970 71 72; 268 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account