AUDIOCINEMATECA (ongoing)

7935 messages, 265 pages:  1; 96 9798 99 100; 265 ↖ Go back to topic list

Score: +48

2911. caramelito-de-mora ,

hola chicos. quiero saber si está en audio descripción la película: Spirit: El corcel indomable? gracias a quien me pueda pasarla. espero lo más pronto una respuesta. saludos.

Score: +0

2912. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Ya me spoilearon la tercera temporada de élite.

Score: +0

2913. caramelito-de-mora ,

ayuuuuuudaaaa con la peli

Score: +0

2914. sara.saintclair,

no está, es demasiado sonora para adaptarle audiodesc, igual es supremamente fácil de entender, es mi película favorita, hasta me la sé de memoria y todo.

Score: +0

2915. Emil-Solerian,

yo ahora lo que estoy mirando en audiocinemateca es la casa de las flores y y hace un tiempo terminé de ver diablero una serie que me gustó mucho

Score: +0

2916. haukmoon,

Definitivamente quentin tarantino es un buen cineasta. Las películas suvidas a la audiocinemateca han sido buenas. Perros de la calle y killvill son clásicos. Y eso que falta jango unchained...

Score: +0

2917. el_pichon,

@caramelito-de-mora: si eres la persona que me ha escrito por el formulario de contacto, te contesto por aquí y a lo mejor me ahorro algunas respuestas más. En la audiocinemateca no creamos material audiodescrito, no narramos películas ni nada similar, sólo recopilamos lo que hay. La película que pides no está, al menos que yo sepa. Si alguien la hace con audesc, la subiremos. Creo que colocaré algún tipo de aviso aclaratorio a este respecto, porque muchos pedís títulos pensando que los hacemos.

Score: +0

2918. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ooh veo que subieron películas audiodescritas por movistar. consiguieron quien les grabe?

Score: +0

2919. oscar93,

al parecer sí, sino no las hubieran subido xd

Score: +0

2920. DianaCician,

Mi mala suerte es que tengo que activar vpn por qué soy de Rumania y no se por que tenemos el acceso bloqueado pero funcionamos :)

Score: +0

2921. El_Observador ,

Algunos países que no hablan español nativamente en Europa están bloqueados por si acaso.
Bueno, al parecer habría que acer escepciones, porque Diana Cician es de Rumania pero habla español.

Score: +0

2922. DjDisplay,

No habla, solo lo escribe.

Score: +0

2923. DianaCician,

Habla también andrew, quieres escucharla? Pero mejor no, para tu salud emocional :D

Score: +0

2924. El_Observador ,

Bueno bueno, en realidad ya lleva años hablándolo, si en 2018 llegó al grupo NVDA en español en Skype y todo.

Score: +0

2925. DianaCician,

va que recuerdos xdddd, entré pero solo en 2017 o 2018 empecé a hablar español así que señor carlos mama del hilo del mandrés, resalsaludos

Score: +0

2926. DjDisplay,

Ea si te quiero escuchar, haver para cuando! va, nos estamos saliendo de tema xd.

Score: +0

2927. DianaCician,

Andrew, ea me tienes en la lista de amigos creo así que funcionamos.
Bueno, a volver al tema, oigan, que peliculas quieren recomendarme fantasmoidos del tiflomundo?

Score: +0

Last edited by DianaCician, Mar 15 2020 18:35:28

2928. el_principe_halcon ,

chicos. una pregunta la segunda temporada de la serie see no está verdad?. diooos la quieroooooo

Score: +0

2929. bartolomeo ,

aj esa see me pareció interesante hasta cierto punto.
en audesc de tarantino hacen falta jackie brown y django sin cadenas, dos peliculones.
me escuché hace poquito el recuerdo de marni y bueno, cambió un poco mi percepción acerca del ánime japonés.

Score: +0

2930. sukil,

No, la segunda temporada de See no está audiodescrita. La razón principal es que (redoble de tambores) no hay segunda temporada todavía.

Score: +0

2931. Mr.Ipertarboo,

uajaja

Score: +0

2932. el_principe_halcon ,

aaaa jajaja bueno. ai que esperarla

Score: +0

2933. oscar93,

aviso por las dudas, se cayó la audiocinemateca

Score: +0

2934. Mr.Ipertarboo,

No es novedad xd

Score: +0

2935. caramelito-de-mora ,

hola. pueden pasar, nosé si es película, o serie. pero, pueden pasar en audio descripción, abe fenix? se los agradecería muchísimo. saludos desde ecuador

Score: +0

2936. haukmoon,

Importante para todos. No sé si vieron el último video del canal de youtube de mundo audiodescrito, pero ahí exponen porqué cerraron su página web, y lo más importante. Si no se financia mediante paipal, el proyecto cierra de forma permanente.
Yo no cuento con recursos... Pero aquellos que tengan dinero a su alcance, ojalá apoyen el proyecto

Score: +0

2937. el_pichon,

Vamos a ver si lo he entendido bien y consigo sintetizarlo bien. Se quedan sin dinero para pagar hosting y dominio, ¿y la alternativa consiste en una carpeta de Google Drive por la que hay que pagar 2 dólares al mes y de la que no se puede descargar? No sé, pero me parece que dentro de un tiempo van a dedicarse a otra cosa. Es una pena, porque si alguno de los que están por ahí dentro hubiera demostrado un poquito menos de orgullo y soberbia hace unos meses, el proyecto quizás estaría llevando un rumbo muy distinto. Dos dólares es muy buen precio, pero sois como sois y no lo váis a pagar.

Score: +0

2938. bartolomeo ,

como el coronavirus siga así el dólar va a costar un dineral en pesos colombianos.
Este proyecto es bueno pero no me parece que también cobren por las películas de a-t medios, pues ellos no buscan lucrarse. bueno hasta donde sé.

Score: +0

2939. haukmoon,

Hoy el $ está en 4.101 por cotización data WTI, lo cual sube muchísimo el pagar vía paipal. Pagar paipal costaría más o menos unos 200 mil pesos colombianos. Por eso los recursos que uno tiene no alcansan... Lo siento mucho, pero si el proyecto desaparece, da muchísima tristeza. Pero la situación está tan complicada, que difícilmente una pequeña empresa llegue a salvar lo poco de su capital

Score: +0

2940. tyrion-lannister,

Hola, buenas. estaba viendo la segunda temporada por diablero cuando llegué al capítulo cuatro y no pude reproducirlo con el reproductor de la página. se me ocurrió entonces descargar el capítulo para escucharlo desde mi computadora, pero al clickear en el enlace descargar capítulo cuatro, me llevó a una página que decía lo siguiente.
La página "/system/files/remote/Diablero%202x04.mp3" solicitada no se ha podido encontrar.

Score: +0

7935 messages, 265 pages:  1; 96 9798 99 100; 265 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account