Hilo oficial de Crazy Party

16497 messages, 550 pages:  1; 120 121122 123 124; 550 ↖ Go back to topic list

Score: +91

3631. leocapo,

a mi el mundo que me parece complicado es el de sumar, resar, multiplicar, dividir, raíces cuadradas y eso. soy malísimo para las matemáticas. pero donde si creo que se pasó el pragma, fue en ese juego de la tabla periódica dodne te piden que ingreses el número atómico de los elementos xdd. se fue un poquito al carajo jkasjkas. igual no es imposible

Score: +0

3632. el_brillante ,

ea resar! ok no. eso de las multiplicaciones se puede hacer. el más complicado para mi es el volcán: muchos dragones, mucho bolcán, muchas nuves de fuego, en fin...

Score: +0

3633. Mluzs89 ,

Creo que lo dije varias veces: en multiplicaciones y diviciones podría llegar a safar porque me rebentaron la cabeza en el colegio con las famosas tablas de multiplicar. Pero en sumas y restas soy un cero a la izquierda.

Score: +0

3634. leocapo,

oigan. saben que abrí un puerto en el modem para el crazy pero creo que nadie se puede conectar. todo está bien en el firewalll también xd. alguna idea?

Score: +0

3635. Glein ,

Es cierto, para mí también los juegos más difíciles son los de los dragones, todos sin excepción xD

Score: +0

3636. leocapo,

para mi también. pero no es inposible jaja

Score: +0

3637. itachi,

saludos gente, alguien sabe cómo hago para pasar el juego de los mosqitos con 20 puntos? solo logro hacer 19, el mosquito restante se asusta y se va del juego. ok no

Score: +0

3638. FrancoBattiato,

Hola, esta consulta ya la había hecho, pero al parecer se eliminó el mensaje. Cómo hago para pasar el juego de los palillos? era dejar la maquina con 13, 9 y 6? O como? Jajaja

Score: +0

3639. leocapo,

creo que era 7 u 8

Score: +0

3640. Mluzs89 ,

Tiene que quedarse con nueve y luego con cinco.

Score: +0

3641. Exink,

Hola chicos:
En mi opinión desbloquear el juego del Simón sería para mí un sueño, aparte que así podría jugarlo casi cuando quiera aprovechando incluso que para mí es uno de los mejor desarrollados pese a ser un minijuego: jugabilidad rápida, usas las cuatro flechas, un sonido agradable, etc. Pero bueno, mientras no pase de 12 a seguir llorando jajaja. Curiosamente (lamento desbiarme del tema) cuando estuvimos jugando en la fiesta del 5º aniversario de la sala, éste fue uno de los juegos que estaban incluidos y, no es por presumir pero Aminiel, y yo quedamos en primer y segundo lugar, algo así jajaja. Solamente saqué como ocho ó diez sonidos; tampoco es gran cosa... :D

Score: +0

3642. leocapo,

y aminiel de listillo hackeando el serbidor usando cheats pa quedar en primer luar como un desarrollador ejemplar xd. jajajaja mentira

Score: +0

3643. Exink,

No sé, pero curiosamente él (y no sé, sólo no sé, pero me parece recordar que Pragma u otro quedó en segundo lugar) y me parece gracioso porque en la radio decía algo como de "y en el primer lugar estoy yo mismo, en el segundo lugar..." y así iba con todos.
En fin, recordando acá la crazy sala :D
Lamentablemente la página ya no existe, pero les juro que todo es cierto.

Score: +0

3644. leocapo,

al menos la hubieran dejado para recuerdo no? xd

Score: +0

3645. nvda_access ,

oygan un favor, alguien me podrà ayudar con el mundo del bolcán, donde que hai juegos de fuegos jejejej. lo malo que ese mundo se me hace complicado ...., nose si alguien me puede dar la mano con ese mundo o nosé como lo aría para poder paasar ese mundo, en otros ya los desbloquié, ya tengo como 53 minijuegos. saludos!

Score: +0

3646. leocapo,

hola chicos, hay un bug en el expreso del desiero, por mas que hagas los puntos que quieras, siempre te va a tomar como menos 20 puntos

Score: +0

3647. el_teme ,

ese no es un bug, claramente dicen las instrucciones que si te pasas de una luz roja, pierdes todo el juego de una vez. lo cual quiere decir, que puedes tener hasta 15 puntos positivos, y si te pasas de una luz roja pierdes el juego con menos 20 puntos.

Score: +0

3648. leocapo,

pero yo he visto muchos juegos que dicen lo mismo y eso no pasa, ed todas formas me parece un oco injusto xd

Score: +0

3649. rauly ,

EN EL JUEGO DE LOS PALILLOS. SIEMPRE DEJARLE AL CONTRINCANTE ESTOS NÚMEROS: 21, 17, 13, 9, 5. 1. Si con eso no lograis pasarlo, yo me rindo... xd saludos!

Score: +0

3650. leocapo,

¡No es nada fácil estar en los controles del expreso del desierto! Dispones de un control con el que tienes 2 botones que puedes usar con las teclas F y R. El botón positivo y el botón negativo. Con el positivo haces acelerar el tren, y con el negativo lo haces detenerse. Pero la dificultad radica en que tienes que respetar las señales. Se puede pasar cuando la luz está en verde o amarillo, ¡pero está estrictamente prohibido pasarse la luz roja! Puedes pulsar la e para escuchar el estado de la luz. ¡Buen viaje!
sigo pensando que es un bug y mas porque aquí no aclara que perderé todo de una manera completamente injusta xd

Score: +0

3651. Mluzs89 ,

Lo que pasa es que se han confundido con este: Te encuentras en una especie de ring donde bombas vivientes esperan por ti. Tu objetivo es hacerlas explotar (sin morir, claramente) Si esto ocurre, perderás todos tus puntos.
Ahí sí está más claro que el agua, en el otro no.

Score: +0

3652. leocapo,

yo decía este xd

Score: +0

3653. el_brillante ,

bueno, el expreso se puede manejar con las flechas arriva y abajo. yo si conseguí los 20 puntos. sa, lu, 3!

Score: +0

3654. Grekko,

yo también conseguí los 20 puntos la verdad no me costó mucho agarrarle la onda, solo unas 10 derrotas :D :D me llo pasé con 20 puntos unas 4 veces cuando estaba en la práctica

Score: +0

3655. satoshi-nakamoto,

bueno, como apenas empecé a desbloquear los gimnacios por fin terminé de acumular todas las cartas del primer gimnacio, ahora voy por todas las del volador, se que para muchos ya eso es pan comido, pero yo ando de novato xd

Score: +0

3656. leocapo,

el que me está costando es el edl encanador de serpientes, antes si lo podía dominar pero ya me olvidé xd. es para desbloquear el nuevo mundo que anda por el desierto me dijeron

Score: +0

3657. Mluzs89 ,

No, el desierto no desbloquea ningún mundo. A menos que alguien te alla dicho que en la próxima versión habrá. Pero por ahora, no hay nada.

Score: +0

3658. leocapo,

bueno, ya tengo la ciudad, que otro mundo me falta por desbloquear y por donde se lo desbloquea? xd

Score: +0

3659. estrella-fugaz ,

para mí el mundo más complicado es el del volcán, y los minijuegos de: botones coloreados: mente maestra y simon todos los demás para mí están muy fáciles

Score: +0

3660. leocapo,

ah si, a ese juego me tocó hoy pero nunca he sabido como hacer

Score: +0

16497 messages, 550 pages:  1; 120 121122 123 124; 550 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account