Hilo oficial de Crazy Party

17879 messages, 596 pages:  1; 135 136137 138 139; 596 ↖ Go back to topic list

Score: +101

4081. charmeleon2002 ,

no man, por el circo no se puede, es afuerzas obligatoriamente necesario entar por la ciudad.

Score: +0

4082. matias1912,

baaah. alguna forma de entrar a con 20 puntos ahi? xd. por cierto, cual es la diferencia entre minijuegos amistosos, minijuegos en competencia y minijuegos +batalla?

4083. luffy,

Créo que no es necesario hacer 20 puntos aí XD

4084. el_brillante ,

no es necesario contavilizar 20 puntos

4085. dahianita,

Para matias1912: amistosos, cada participante juega su mini juego como siempre. Competencia: comienzan todos a la misma vez y si uno termina, se termina el juego para todos y el que dice mas batalla, es que en un momento se habré una ronda d batalla todos contra todos!!!!

4086. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

uau, como abanza este jueo. ojalá que ya saquen la beta y pongan un instalador. me canso de actualizarlo xd. lo hago por que me encanta el juego.

4087. Gabriel.Almeida.Pianista ,

De instaladores he visto a gente que los crea, no s´s cómo pero lo hacen. Me gustaría aprender a crear uno

4088. charmeleon2002 ,

los crean con win rar.

4089. James_Potter,

y como es eso

4090. tyrion-lannister,

Hola chicas y chicos, buenas tardes. estoy con la beta 60 queriendo desbloquear los minijuegos de las planicies o algo así, el nuevo mundo. pero hay juegos muy difíciles como el de la torre de arcohiris o el de las mariposas que máximo lo paso con 4. que me recomiendan para pasarlos con puntajes positivos y poder desbloquearlos?

4091. el-canario,

la cosa es que a la mayoría de nosotros nos cuesta montón estos juegos. recomiendo echarle ganas

4092. Mike_Wheeler,

Que onda Pablo, haver, trataré de explicarlos un poco.
En el de la torre arcoíris cuando comiense ve un paso a la izquierda o a la derecha, para que escuches suelo, vas adelante hasta donde escuchas como pasto, ahí quiere decir que tienes un teleporter a la derecha, y uno a la izquierda. Vas a por ellos, cuando consigues cada color y regresas haces lo mismo con los 2. Luego de esse pasto caminas a piso de nuevo hacia adelante, y te encuentras con otros 2 caminos, y al frente, otros 2. Ahí 6. el 7 está todo adelante de la entrada.
En el de las mariposas ponte ahí frente a la gota de rocío, y si la mariposa no la bebe, ve a la derecha o izquierda, al frente, das un paso a la derecha o izquierda (El contrario del primer paso) De forma que la gota de rocío quede detraz de ti. Precionas la f y listo. Así sigue.
¡Saludos!

4093. tyrion-lannister,

OK, intentaré hacerle así aun que en el del volcan me decespero porque me queda poco tiempo, (es el segundo que hago y el primero me lleva mucho tiempo por los malditos hongos tóxicos, y en el volcan muero muy seguido porque caigo a la lava por ir corriendo decesperadamente cuando me quedan como 12 segundos

4094. Mike_Wheeler,

En el bolcán no te preocupes tanto, pues los caminos están en las orillas, solo no vayas tan rápido, para saber si vas por la orilla correcta

4095. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

me pueden pasar por permanente porfabor el link para bajar la última beta? así ya no lo pierdo. racias.

4096. tigre-guasu ,

en la carpeta principal de crasi hay un archivo que se llama oficial web cite o algo así. entrá ahí que te lleva directo a la pájina del crasi, ponés spanish y listo, ahí está el enlace directo para descargar siempre la última vs

4097. jose22,

O si no gente no tienen que preocuparse mucho solo toman cualquier enlace del crazy de los viejos, y solo le cambian el número final que es la verción y listo, saludos.

4098. matias1912,

hola chicos, en alguna parte del hilo leí que pasaron todos los sonidos del crazy, pero no encuentro. alguien lo pasa otra vez?

4099. el_brillante ,

pasaron el pasado año, ahora tendremos que esperar hasta diciembre para que lo buelvan a compartir los sownds of cp

4100. tyrion-lannister,

chicos, otra vez yo. ya desbloquié algunos juegos del último mundo, es decir el mas actual, pero tengo problemas con el de los relojes ya que la primera vez que lo hice todo salió bien pero ahora que lo quiero desbloquear, (antes no lo havía desbloqueado) no me dice la hora del reloj y si sigo de frente termino metiéndome a los relojes. haga lo que haga, las letras f y r no modifican la hora. que hago?.

4101. Grekko,

Chicos, miren.
Encontré un error.
BGT Runtime Error diálogo A runtime error occurred.
In function: void Partie::annonceTour()
Description: Index out of bounds
Would you like to copy the stack trace text to the clipboard?
Este error aparece cuando quiero ver el turno de una partida de minijuegos en la que estén jugando, osea con la letra u. me pasó 2 veces que quería mirar y no deja.

4102. Glein ,

Esos no son relojes, son habitaciones del pueblo donde puedes encontrar gemas en el mundo, o rubíes en las partidas en línea.
Puedes escuchar con los números cómo suenan los relojes.

Last edited by Glein , Jul 5 2018 22:21:27

4103. estarossa ,

bueeenas chicos. vengo a pedirles ayudita. como puedo calcular las valas para que no se caigan en el juego de las valas de cañón? es que o calculo mucho y se van a el presipicio o calculo poco y mmm jaja. y el de mamanejar la visicleta? ese si no entendí nada. no suenan las otras visicletas. entonces es para que me ayuden porfa jejeje. muuuchas gracias!

4104. tyrion-lannister,

Hola. en el de las balas de cañón es entre uno y dos segundos por cada cosa que escuches a la isquierda del presipicio. y otra ayudita por favor. sigo trabado con la torre arcoíris, el palasio oculto y las mariposas no se que, lo del nectar pero siempre la paso con 3 puntos y si es que la paso. no logro moverme lo suficientemente rápido para llamar a las mariposas sin desaparecer pedasitos de nectar y es lo que me quita mucho tiempo. alguna estrategia que hayan usado ustedes?. en el palacio oculto pareciera que falta espacio para poder dar los 30 pasos y poder desbloquearlo. ayuda con estos dos, intentándolos pasar me gasté de las casi 500 gemas y ahora solo me quedan como 100. gracias de antemano

4105. estarossa ,

graacias pablo . vamos a intentarlo haber jeje

4106. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

alguien que porfa me pase por el permanente el link para bajar la veta. no tengo ninguna otra veta en esta pc.

4107. tigre-guasu ,

las otras bisis son las que vienen tocando el timbresito, tenés que esquibarlas, con flecha derecha e izquierda, pero creo que siempre hay que volver a la derecha o algo así

4108. estarossa ,

aaa... como uno comiensa en el carril derecho. solo le doy a la isquierda cuando suene el timbresito y luego buelvo a la derecha? mmm vamo a ver . graaacias!

4109. tigre-guasu ,

si, pero solamente te tenés que correr si te está por chocar la bisi que viene de frente, si la escuchás a tu izquierda por ejemplo quedate por el mismo carríl

4110. el-canario,

es que yo a veces las oigo de frente, cambio de carril y me choco

17879 messages, 596 pages:  1; 135 136137 138 139; 596 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account