781. alfred,
Como saber contra que forma combiene tal o cual forma? de que van las posturas?
Todo esto en el modo combate que es el unico que juego.
Score: +0
17333 messages, 578 pages: 1…; 25 2627 28 29…; 578 ↖ Go back to topic list
Score: +99
Como saber contra que forma combiene tal o cual forma? de que van las posturas?
Todo esto en el modo combate que es el unico que juego.
prueba, conoce, investiga. pierde y a la vez descubre. así lo hemos hecho todos. suerte.
Pues, es cosa de ver que cosa vence a tal cosa, he tenido que experimentar porque también he estado en las mismas, unas se deduce y otras, hasta que no tengas una docena de derrotas lo descubres jejeje
*este mensage está editado, ya que hace un rato he leído las reglas del foro que están en el anuncios he informaciones. mensage. tengo que admitir que el concilio igual me a bastado ... consejo general : 5 victorias, 9 pérdidas, 39.29 puntos de media y 130 puntos máximos
Last edited by Grekko, Jan 6 2017 02:21:49
y bueno, una pregunta bien preguntona,
resulta que estaba en batalla en el gran consilio. que por cierto son seis batallas en lugar de las tres acostumbradas, pero aquí hay algo,
resulta que al final te da derecho de tomar dies cartas, ¿esas cartas son de las que te faltan en las demás batallas que ya pasó uno, o son nnuevas?
me ha quedado la duda, si alguien me puede responder por favor
son cartas nuevas, los tipos, el agua vence al fuego, el beneno al hada, el volador al luchador, el hielo al dragón, el siniestro al psíquico, etc
sí.. son cartas nuevas.
Entonces si que me faltan muchas por tener,
y aquí la cuestión es que uno tiene que hacer una mescla de dos o tres tipos para el consilio ya que allí viene de todo y luego para saber de que vva a tocar
Hola, bebita.princesa. Yo no soy partidario de hacer mazos ex profeso para el gran concilio, el único mazo que he hecho sólo para usarlo contra la máquina fue uno que hice de fuego porque quería pasarme el gimnasio de agua con un mazo de fuego y lo conseguí tras perder 17 veces. Mi experiencia es que con casi todos los tipos lo puedes pasar con mazos puros, el problema lo tienes si escoges tipos como dragón, eléctrico o lucha y te toca un hada, un tierra o un fantasma, pero contra una máquina, incluso si eres roca y te toca un hada, si tu mazo está bien hecho puedes ganarle. Quizá no a la primera, pero también es raro que si te tocan en el primer combate te puedan ganar tan pronto que tú no les puedas hacer nada. Aún así lo he pasado con todos estos tipos, es cosa de probar, y sólo pasando el gran concilio con todos tus mazos sabes cómo te va con cada tipo, contestando a majno.
Hacer una tabla de los 18 tipos y sus fortalezas y debilidades llevaría mucho trabajo y además te ahorraría el disfrute que es descubrirlo por ti mismo. Un saludo.
Gracias, jejeje, al menos ya he pasado una vez lo del gran consilio, jeje,
12 derrotas por una victoria jajaja,
ya me tocará seguir experimentanto. ya que pude vencer al tipo dragón con el tipo bicho, en que parezca extraño pero así es jajaja,
Juegan online combates? siempre veo poca gente online. si lo hacen a que hora lo juegan?
yo suelo jugar, si hay gente, es para lo que abro crazy party, las batallas, si, hay que saber que tipo es efectivo contra que tipo y como dicen, también hay que saber a cual no le eres efectivo, por ejemplo, no es una buena idea usar eléctrico contra tierra, beneno contra azero, etc
no solo es buena idea usar eléctrico contra tierra, u o lucha contra fantasma, ya que no son efectivos.
Chicos, vásense en pokemon, el tema de los tipos es igual...
otra cosa:
¿como era el comando para borrar todos los masos?
esque no estoy conforme con los que tengo... y no tengo ganas de quitar 1 a 1
si, a eso me refería, como si es efectivo, usar hielo contra dragón, planta contra agua, tierra, el agua es bueno contra el fuego, roca, tierra, etc
yo para pasar el Gran concilio uso el fuego o hielo... pero también depende de los típos.
Che, realmente está mucho mejor armada ahora la estructura de os equipos.
síiiiiii.
hola!, porfa alguien que me diga como me puedo pasár el juego del pinwuino , gracias
nó sé qué juego de pingüino dices, pero si es el de que tienes que ir al norte para yebarlo donde su madre, tienes que buscar al pingüino y luego agarrarlo con la letra f. luego correr al norte.. y cuando el pingüino se te escape tienes que correr a atraparlo.. siempre se bá hacia atrás, almenos amí siempre se me ba hacia atrás.. y no es solo una vez que se te escapa.
o el del pinguino que tenés que llamar... con la f, y lo llevas hasta el rincón de la izquierda. nosé a cual te refieres
¿a ustedes cuales fueron los juegos que mas les gustaron del mundo nuevo? el congelado que ya no es tan nuevo pero bueno, amí los que me gustaron fueron. el de esquiar, el de la cacería de osos polares, en la que el oso te persigue, la cueva de estalactitas la mansión congelada, y el otro de eskiar esquibando puertas
Sin duda que el de los alces y los dos de osos polares, el de la cacería y el de la persecución. Sólo me falta por desbloquear de ese mundo el bonus que se activa tras la persecución, llevo varios intentos pero todavía no me sale. Estoy dedicándome a desbloquear los que me quedan de otros mundos y luego volveré a ese.
vueno le doy las gracias a gatito lindo que sin duda me dio la respuesta y gracias a todos muchachos
RESPONDIENDO AL MENSAJE DEL GATO, ME GUSTARON EL DEL ALCE, LA CACERÍA DE LOS OSOS POLARES Y LA PERSECUCIÓN, JUSTO COMO PUSIERON ARRIBA. SALUDOS
yo no he jugado esos juegos, soy de las bartallas.
Igual yo, solo juego combates.
Y bueno, como le podría hacer yo para hacer más mazos de cartas?
Digo, porque según yo sé que se pueden hacer más de los que ya hay en el juego, pero como podría hacer más ya que según dicen que se pueden hacer en un txt, como es el proceso para hacerlos?
gracias por quien me diga
hola, para formar un mazo manualmente, en crazy party, en las opciones, hay una opción, llamada, generar archivo de referencia de cartas, pulsas enter, te hará un sonido y cuando accedes a la carpeta de crazy party, hay un archivo txt, llamado, referencia de cartas, lo abres, es un bloc de notas, en el que aparecen todas las cartas de todos los tipos, seleccionas las cartas del tipo que quieres, las copias, y creas un bloc de notas, las pegas y lo guardas con el nombre del tipo que has formado, por ejemplo
síi así eees
tanbién hay otra manera de hacerlos más fácilmente, pero la desventaja es que no puedes ponerle nonbren..
17333 messages, 578 pages: 1…; 25 2627 28 29…; 578 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.