Hilo oficial de Crazy Party

16578 messages, 553 pages:  1; 308 309310 311 312; 553 ↖ Go back to topic list

Score: +92

9271. Grekko,

bueno, estaré poco informado, pero cuando leo foros de los otros idiomas generalmente me fijo en los hilos y no en sus... posts.

Score: +0

9272. Lucario ,

pero no tiene nada que ver misiones de batalla con minijuegos..., lo que se dijo es de hacer una mezcla entre misiones y gimnasios, nada que ver con minis.

Score: +0

9273. Mluzs89 ,

Pero, en este modo experimental metieron el juego de los gatitos de la princesa. Así que lo más probable es que si se llegase a dar lo de las miciones en reemplazo de los gimnacios, halla que jugar algunos minijuegos para poder pasar ciertas partes. dudo que a todos les guste eso.

Score: +0

9274. tonny,

Pues eso molaría mucho, mezclar minis y batalla en plan misión.
Y a quien no le guste pues que no lo juegue y ya está.

Score: +0

9275. Grekko,

o simplemente dejar los jimnasios para los que no les guste este modo. ya serían 4 juegos en uno. bueno 4 modos de juego quiero decir, si contamos el modo mundos, (aventura) el modo jimnasio, el modo tablero y este nuevo modo de misión.

Score: +0

9276. r-althor,

yo no soy mucho de las batallas,pero si. Mezclar algo donde tengas que pasar minis para obtener las cartas de gimnasios estaría genial. Y como dijo tonny, al que no le guste que no lo juegue, que al final la gente busca innobar y ustedes siguen pegados a lo antiguo. Después nos quejamos por que no hay cosas nuevas.

Score: +0

9277. goten,

sería mas divertido

Score: +0

9278. davidherrera9 ,

yo con que las cartas no fallen tanto, haya cartas nuevas y alguna sugerencia como ciertas cartas a mejorar, me conformo, cartas como el aplastamiento colosal, la sangre fría que deseche las cartas de sangrado como la sangre pura, etc

Score: +0

9279. Attorney,

hola, tengo una pregunta, cuántas gemas necesito para poder cambiar los puntos en las batallas de fiesta en línea?
Gracias.

Score: +0

9280. Emil-Solerian,

creo, que eran 250

Score: +0

9281. oscar93,

si hacen eso paso de jugarlo, la verdad.

Score: +0

9282. davidherrera9 ,

no estarían mal gimnasios nuevos con tipos nuevos para desbloquear sus cartas

Score: +0

9283. Lucario ,

cuando pokemon tenga un nuevo tipo... tal bez. :V

Score: +0

9284. davidherrera9 ,

en pokemon solo hay 17 tipos?

Score: +0

9285. galletitas,

loool. osea que perdí una hora de mi tiempo desbloqueando los pinches bots? no mames

Score: +0

9286. Mluzs89 ,

Pero, al menos supiste como hacerlo. Hay gente que entra y como no sabe qué hacer se larga a preguntar sin siquiera haber experimentado.

Score: +0

9287. galletitas,

bueee eso si xd, va que me pude leer la historia del vardo de la corte, ea, de echo parece que el juego tendrá, (o podría tener) una historia con todos los bots, los minis y esas cosas

Score: +0

9288. Lucario ,

son 18, no 17

Score: +0

9289. Mluzs89 ,

Varias veces me pregunté, aunque pueda resultar estúpido: ¿Qué tramarían los personajes de los gimnacios en venganza de que los hemos derrotado muchas veces? Ese texto habría que escribirlo bien y con lujo de detalles.

Score: +0

9290. galletitas,

ea imaginen un modo venganza de los bots, en donde los bots jueguen bien sus mazos, tengan mazos asignados para hacer daño, algo, que sea retador. y que al superarlo al final te den gemitas y cristales azules! y con un modo historia como está más arriva, eso sería épico xd

Score: +0

9291. Mluzs89 ,

Sería prácticamente imposible. Porque los bots son eso, el sistema que está programado para jugar cartas de forma random. No tienen inteligencia como los seres humanos.

Score: +0

9292. galletitas,

joder. joder. alta desilucionada xd

Score: +0

9293. davidherrera9 ,

ojalá haya novedades y se actualize

Score: +0

9294. Mluzs89 ,

paciencia. Recién llevamos un poco más de dos meses. Así que esperemos uno, dos o tres meses más.

Score: +0

9295. tonny,

Si, molaría que los bots tuvieran un modo dificultad y que fueran mas inteligentes.
Y vale que no son inteligencias humanas, pero el ordenador es muy bueno en ajedrez, por ejemplo.

Score: +0

9296. bebita.princesa ,

Jaja, pero no lo negarán que a veces por suerte del mazo de los bots algunos llegan a dar una buena paliza.
Hace poco tiempo un bot usó una runa mortal y yo pues...
Los bot que más complican la vida son: el fantasma de la escarcha, la dama del hielo, la ceta ácida, la dama del viento.
bueno, eso pienso yo, quizá hay bots que tengan un buen mazo como aquellos

Score: +0

9297. tonny,

Si, a veces tienen suerte los cabritos.

Score: +0

9298. lumarais,

no quedaría nada mal que tu puedas elegir la dificultad. Algo como fácil, normal, difícil y experto; en vez de el modo harcore

Score: +0

9299. la-filosofauria,

bueno, y a todo esto. Es bueno o no que desbloqueemos todos los gimnacios con los bots? Soy prácticamente nueva en el juego y la verdad, empieso a aprender de él.

Score: +0

9300. galletitas,

pos, depende de la situación, va que al finál de todo desbloquearás el gran concilio y en el puedes optener todas las cartas.

Score: +0

16578 messages, 553 pages:  1; 308 309310 311 312; 553 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account