Hilo oficial de Crazy Party

16613 messages, 554 pages:  1; 313 314315 316 317; 554 ↖ Go back to topic list

Score: +91

9421. Mluzs89 ,

No se impacienten, si tiene que salir en septiembre o en octubre no importa. ¿qué prisa hay?

Score: +0

9422. artur_123,

Oigan¿Cómo se hace para usar la opción buscar en las cartas?, presiono f3 y shift+f3 como indica, pero no pasa nada.

Score: +0

9423. galletitas,

simple. con shift f3 escribes el texto que contiene alguna de las cartas, algo tipo como, escudos, varreras, etc. y con f3, vuscas los resultados de ese texto. salu4!

Score: +0

9424. Mluzs89 ,

Aclaro que para que funcionen los comandos shift efe 3 y efe 3, debes estar en la lista de mazos. No funcionan cuando estás dentro de un mazo.

Score: +0

9425. artur_123,

Ah. gracias, ahora me funcionó, pero claro,, solo busca los nombres de mis masos, yo pensé que era para buscar cartas dentro de los masos.

Score: +0

9426. galletitas,

para vuscar cartas dentro de los mazos hacé tab amigo. y para vuscar cartas cuando quieras crear un mazo o estés haciendo un preconcepto de una estrategia, ve a donde dice vuscar cartas. luego preciona la tecla de cerrar llave, y vuelve ha hacer lo de shift f3 y f3. salu0!

Score: +0

9427. artur_123,

perfecto. ahora si pude hacerlo. muchas gracias.

Score: +0

9428. ithuralde,

hola chicos, alguien me podría facilitar un save del crazy?. Formateé la pc y se me olvidó resguardar mi save, y ahora estoy sin nada xd. Si lo prefieren pueden enviarmelo a mi permanente, porfii

Score: +0

9429. hijitus ,

llo tengo un sabe si ma das unos segunds lo suvire al gogle drive

Score: +0

9430. tu_gatito_lindo ,

hola, lo quieres solo de batallas o con minijuegos

Score: +0

9431. notengonick ,

yo lo nesesito de batalla xd

Score: +0

9432. hijitus ,

NO SE PROCUPEN AMIGUITO LLO LLA LE PASEN MI SABE CON TODO DESBLOQUEADO

Score: +0

9433. notengonick ,

hamí no me yego el permanente con el save de craci

Score: +0

9434. hijitus ,

el que quiere que la pase mi sabe con todo desbloqueado se lo paso con muco gusto

Score: +0

9435. notengonick ,

yo porfabor

Score: +0

9436. hijitus ,

BUENO, PARA QUIEN PEDIA MI SABE AKI ESTA https://drive.google.com/file/d/1ZyUKXKj7KUm9Me4KTihv33biObpMuOcf/view?usp=sharing

Score: +0

9437. Mluzs89 ,

Solo por curiosidad: estoy llevando la cuenta y hoy se cumplen cuatro meses desde que salió la última beta.

Score: +0

9438. galletitas,

lol es cierto. ha pasado vastante, es raro, usualmente pragma no pasa más de 4 meses sin actualizar el cp

Score: +0

9439. Mluzs89 ,

Bueno, creo que en realidad fueron hasta cuatro meses, más de eso no.

Score: +0

9440. galletitas,

ñe, será solo esperar. igual estoy más que comforme con esta veta xd

Score: +0

9441. Mluzs89 ,

No, nadie dijo que se estaba reclamando. Es solo por curiosidad, nada más. Si hay que esperar hasta los seis meses nadie se va a morir.

Score: +0

9442. galletitas,

no- nadie dijo que se estaba reclamando. xd

Score: +0

9443. Mluzs89 ,

De hecho, como se nota que no hay nada en lo que valga la pena gastar las gemas. Me faltan algo más de setenta para llegar a las 3000.

Score: +0

9444. galletitas,

yo tengo 6230, joder xd. ojalá actualicen la salita, no sé, que puedan comprarse cristales azules pa los tableros o algo

Score: +0

9445. Mluzs89 ,

De hecho, les comento que un día me quedé enserrada en la parte de los regalos en el castillo trabieso por no tener suficientes monedas. Y desde ese día dejé de jugar los tableros para ponerme a juntar cristales azules. Tengo casi cien, me faltan unos pocos.

Score: +0

9446. galletitas,

loool 100, no chingues... yo solo tengo 12 xd. y no tengo idea de como juntar mas xd

Score: +0

9447. Mluzs89 ,

Muy simple. No juegues tableros y en cambio metete a jugar los mundos. Especialmente el subterráneo y las alturas que son los que más cofres tienen.

Score: +0

9448. tu_gatito_lindo ,

ojalá haya cartas nuevas

Score: +0

9449. galletitas,

loool gracias, yo no savía que uvieran cofres en crazy xd!

Score: +0

9450. Mluzs89 ,

Sí, los cofres están escondidos dentro de los mapas de los mundos. Algunos están en caminos bonus que se activan sacando veinte puntos en ciertos minijuegos. Dentro de cada cofre puede haber monedas, una gema, un cristal azul o directamente tenés la mala suerte de elegir una caja vacía...

Score: +0

16613 messages, 554 pages:  1; 313 314315 316 317; 554 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account