Hilo oficial de Crazy Party

16950 messages, 565 pages:  1; 346 347348 349 350; 565 ↖ Go back to topic list

Score: +95

10411. Ainidiu,

por cierto, hay alguna otra forma de revisar la lista de servidores, a parte del sentral, es que ni por más que apreto, revisar la lista de servidores con shift enter, solo me aparece el central, y no me aparece nada más.

Score: +0

10412. topero,

tal vez no an pasado los servidores aún. o no se.

Score: +0

10413. el-canario,

para yanet: el micro del arcoíris es poner los colores en su orden. rojo, naranja, amarillo, y bueno... si te los sabes lo harás bien.

Score: +0

10414. yanet,

Uf no sé el orden. Miraré en algún juego de arcoíris,a ver si me los aprendo. Muchas gracias

Score: +0

10415. PrincesoGuerrero,

Para revisar el resto de servidores mayores, pulsamos shift+enter, pero sin soltar shift, aún tras pulsar enter, hasta escuchar un sonido indicador especial. Lo mismo que si nos queremos rendir en las batallas.

Score: +0

10416. Ainidiu,

aaa ok gracias, de razón Xd, yo lo que hacía era solo apretar shift, y apretar enter, pero soltando el shift.

Score: +0

10417. Gaspar,

chicos, una pregunta. si me quiero conectar al serbidor central, y tengo la veta 73, no puedo, ¿verdad? o sí se puede, porque no quiero actualizar. y si llegase a probar la actualización, como le ago para no perder el abance que yá tengo?

Score: +0

10418. Emil-Solerian,

copias tu sabe y tu deck a la beta 75

Score: +0

10419. galletitas,

amí si me gustó el sistema de vatalla. ya tení en el turno 12 todas mis minerías actibándose y pude proceder con el ataque sin mayor complicación. y con otros mazos que estube provando , nada mal.

Score: +0

10420. PrincesoGuerrero,

A mí no me gustó... Yo estaba pensando que de última, se elija eso en las opciones antes de comenzar la partida online, y en gimnasios sea la modalidad clásica. Igual, no le veo sentido tampoco

Score: +0

10421. bebita.princesa ,

va a ser cosa de adaptarse al nuevo cambio.
quizá uno modificará algunos mazos pero si, yo creo que es cosa de entender la nueva manera para poder jugar ien una partida.

Score: +0

10422. galletitas,

claro! es solo cuestión de entender bien como es

Score: +0

10423. bebita.princesa ,

Creo que antes de ponerse a gritar y a chillar hay que probar bien las cosas, y aún así no se garantiza que los cambios le gusten a todos, pero no se pierde nada por darle la oportunidad ya cuando se ha entendido la manera de jugarlo.
al menos a mí me ha dado ideas para crear nuevos mazos, la cosa aquí es adaptarse a los cambios.
y lo digo yo que soy una persona que le cuesta mucho adaptarse a nuevas cosas.

Score: +0

10424. galletitas,

cierto. hayer me creé algunos mazos , que para este sistema no están mal. aparte tenemos este ermoso destello de genialidad que ayuda a suvir el tipo , para los que se quejan de eso

Score: +0

10425. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola gente! ¡pueden ir a decirle a Pracma que saque la veta 76 con el jodido error de misiones de batalla arreglado? ¡2 vetas en un día! ¡récord mundial! ????

Score: +0

10426. Corona,

Lo de misiones de batalla no es un error, lo desactivó, simplemente, así que de jodidos nada

Score: +0

10427. notengonick ,

pues :f por las misiones de vatalla.

Score: +0

10428. galletitas,

entonces porqué no sacó el coso de las opciones? lol

Score: +0

10429. Garen_Muln ,

alomejor lo continuará en otra beta, quien sabe

Score: +0

10430. bebita.princesa ,

Parece que la nueva forma de como se juegan algunas cartas ha disminuido la efectividad de algunosmazos de los bot
el bot me ha dormido, y ocho cartas de hylofobia en mano pero resulta que el bot ya tiró todos los golpes espinosos :D
ya que son cartas efímeras y no sé si para ese fin haya modo de recuperarlas o es que al menos tendrá que usar de otras :D

Score: +0

10431. Garen_Muln ,

hay una carta que te permite robar 2 de tu exilio, para recuperar efímeras.

Score: +0

10432. galletitas,

con el suvenir , tipo síquico 0 , rovas cartas del exilio.

Score: +0

10433. brad_dj,

si esta buena, le doy un boto a la beta xd, me gusta lo nuevo, ahora lo que no me gusta un poco, es que subo mas rapido de nivel botando mis cartas ya sea del principal o del secundario y no haciendo uso de las cartas que para ese nivel ya sirben, de que me sirbe el nivel si ya he botado las cartas jaja, es mi humilde opinión, pero hay que ser agradecidos por el juego ya que hay algo en que pasar el tiempo xd

Score: +0

10434. szeiryu ,

pero no querían su veta?
ahí la tienen disfrutarla y acostumbrarse...
:@

Score: +0

10435. galletitas,

es cierto. muchos hacá diciendo. probablemente no se actualize... que lo uno... que lo otro , y ahora que lo tienen se la pasan quejándose. un poco de sentido común amigo

Score: +0

10436. Rayo.bgtr ,

Es algo jodido el tema de los niveles, pero nada, solo toquetear un poco a los mazos y queda.

Score: +0

10437. Zeoltan,

Una duda. Que no se supone que los betatesters somos nosotros?

Se supone que el juego es una beta, por tanto es normal y aceptable que el juego tenga los errores que sean pues es eso, es una beta!

Ahora, si bien debo admitir que se me hacía algo falto de coherencia el modo en el que se suben los niveles, esto se entiende cuando se toma en cuenta que muchas veces tenemos que sacrificar cartas, y cartas buenas por nada, eso ocurría antes, pero ahora si tengo una carta poderosa o que es importante para mi estrategia bien, la sacrifico y me tengo que esperar a que salga otra, pero como compensación a esto me dan 2 niveles, cuando antes podía estar tirando cartas porque sí, daga, espadas, escudos, ETC y no ganaba nada hasta que tuviera 4 cartas del tipo que necesitara y eso podía ser rápido o bien, podía estar viendo como me iban quitando la vida y ya cuando por fin tuviera el nivel necesario, las cartas importantes iban a estar en el descarte, y eso sin mencionar el turno que se perdía remesclando el mazo.

Entonces ahora se pueden subir niveles más fácil o más difícil según la situación, pero otra compensación o cosa a tomar en cuenta es que ahora los niveles ya no se pierden cuando nos quedamos sin cartas del tipo en la mano.

Entonces todo esto en definitiva nos obliga a cambiar la estrategia, y sí, estoy seguro que algunos de los cambios no serán cómodos para todos, pero en teoría se espera que estos cambios aceleren un poco las batallas, tengan más dinamismo del que ya tienen, mucha más variedad (Hablando de cartas como lo son las tipo lanza) Y bueno, que nos espere algo nuevo (otra vez) Pues estoy seguro que a muchos esta nueva mecánica les va a beneficiar o sabrán como sacarle provecho.

Ahora muchachas y muchachos. Sobre que el desarrollador libere una, dos o hasta tres versiones, déjeme les digo que están bastante sensibles en estas fiestas y por la pandemia al parecer, pues permítanme decirles que la semana pasada todos preocupados porque Pragma no daba señales de vida y ahora que las da (Y gratis) Y, gratis, pues, no están contentos señores. Me hubiera gustado saber que estarían diciendo si para el 31 de diciembre no se hubiera manifestado Pragma, pero bueno, es bien sabido que nada nos tiene contentos en estos días; pero una cosa si les digo, si no les gustan las actualizaciones constantes, mejor esperen la versión estable del Crazy, a ver cuando sale.

Posdata. Para que sepan lo que son verdaderas actualizaciones constantes y que generen mas de un dolor de cabeza, les recomiendo unirse al programa de betas de Windows 10 o de NVDA, esas si que son frecuentes y a veces si que joden. Aquí, con Crazy Party, solo hay que opinar, aportar, y esperar.

Saludos y buen juego.

Score: +0

10438. James_Potter,

no. los betatesters son los que pruevan antes de que salga, lo otro sería una beta pública, o el juego ya se llama crazy party beta, no se.

Score: +0

10439. bebita.princesa ,

Que yo sepa el juego ya tiene ese nombre asignado.
y creo que ya muchos han dado la opinión de la nueva forma de jugar sin haber entendido bien la dinámica de como se hace.
Es cosa de solo esforzarse un poco en entender de como va, parece que a muchos no nos gustan que nos saquen de las zonas de confort, pero igual, si no es así jamás se pueden aprender nuevas cosas.
Que si a muchos de nosotros nos ha sorprendido la nueva manera de jugarlo de eso no tengo yo duda.pero igual ya se decía de que a crazy le faltaba un plus, y ahora que es distinto el juego, chillan y gritan a no más poder, entonces yo me pregunto, que es lo que realmente nos gusta, porque si está de una manera nos quejamos, si está de otra forma nos volvemos a quejar.
Nos tocará leer o volver a leer las descripciones de las cartas, luego hay gente que arma el mazo de porque si es de tipo tal la pongo a mi mazo sin ver la función que tiene y por lo tanto con la nueva manera de jugar pues se dificulta el asunto.

Score: +0

10440. Tu_gatito_ron_ron,

¡que rayos! ¿y porqué no quitó la opción? ¡si no lo vas a utilizar, por que lo dejas ahí! tendría más lógica. algo de lo que debemos aceptar sin importar lo difícil que sea, es que el programa veta está muy mal estructurado. ¡no comparen con NVDA, porque ellos si hacen bien el trabajo. ¡es diferente!

Score: +0

16950 messages, 565 pages:  1; 346 347348 349 350; 565 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account