Hilo oficial de Crazy Party

16930 messages, 565 pages:  1; 371 372373 374 375; 565 ↖ Go back to topic list

Score: +94

11161. rabiosogurubashi ,

es cierto los que mallo ria se ballan son los arabes xd

Score: +0

11162. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Gente, no puedo jugar misiones de batalla. Tengo mucho sin intentarlo pero ahora que trato de hacerlo, me suena el sonido que se reproduce cuando nos equivocamos en algún juego. por ejemplo, cuando contestamos mal alguna operación numérica en los juegos del intelectual, cuando administramos mal el medicamento a los astronautas radiados ETC. Luego de eso me regresa al menú principal. ¿saben que puedo hacer?. Y bueno, quería jugar solo para desbloquear mas bots porque sinceramente no se en que me benefician o estorban dichos bots xd. osea que no se muy bien para que me sirve jugar misiones de batallas pero pues lo probé para hacer algo diferente. Gracias a quien pueda responderme.

Score: +0

11163. Rayo.bgtr ,

Pragma lo quitó.

Score: +0

11164. galletitas,

crazy, de paga? es una broma, verdad? porque es lo más estúpido que he leído.

Score: +0

11165. tyrion-lannister,

lol... lo quitó pero sin quitarlo porque la opción sigue disponible. No se si se le habrá olvidado o que. En fin. Y tenía alguna utilidad el recolectar bots?.

Score: +0

11166. Brein ,

Lo quitó por lo incompleto que estaba, pero jamás dijo que lo abandonaba.

Score: +0

11167. elangeldelaguarda,

Para que Crazy party se hiciera de pago, primero tendría que dejar de utilizar música y efectos de sonido que no le pertenecen, y por los que no paga ni un céntimo.
Como crear librerías propias o pagar la licencia de una librería le costaría un dinero que no va a poder retornar, no lo hará de pago.
Por tanto, mientras, a disfrutar.

Score: +0

11168. PabloIranzo,

Buenas. Tengo una pregunta. En la sala de recompensas, hay una opción que te permite ver las batallas guardadas. Bueno, pues cuando intento ver una, va todo normal, hasta que llega un momento que el crazy se me bloquea y no puedo ni cerrarlo n inada. A alguien le pasa lo mismo? saludos.

Score: +0

11169. Jorge35 ,

ey, cómo se graban las batallas?

Score: +0

11170. Lieta,

Manteniendo pulsado el shift justo cuando el último queda fuera de combate. También puedes configurar en opciones que todas las repeticiones se guarden automáticamente.
Luego puedes ver las repeticiones, pasando además por las manos y la información de cada jugador, en la sala de recompensas. No cuesta gemas

Score: +0

11171. rabiosogurubashi ,

en mi opiñon el modo jugar miciones de batalla es una mierda en mi opiñon personal repito y algo que quiero consultar alguno ¿ quiere una partida en cp ?

Score: +0

11172. Rayo.bgtr ,

yo, señor facu.

Score: +0

11173. claudiaalonso1,

Buenas gente.
Alguno sabe porqué el servidor te tira así cuando le da la gana? porque is fuera por la red, daría problemas con otras cosas, pero sólo me pasa con crazzy.
Gracias a quien pueda hecharme una mano con ésto

Score: +0

11174. galletitas,

el central anda fallando últimamente. te recomiendo usar los sérbers de shift enter.

Score: +0

11175. claudiaalonso1,

No recuerdo cómo se abrían esos.

Score: +0

11176. Rayo.bgtr ,

Shift enter xD

Score: +0

11177. rabiosogurubashi ,

es cieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerto shibenter cara sonriente dddddd

Score: +0

11178. La_fande_Morat ,

¿Alguien para darle a una partida de minijuegos? ando disponible.

Score: +0

Last edited by La_fande_Morat , Apr 5 2021 02:31:17

11179. rabiosogurubashi ,

llo xd

Score: +0

11180. La_fande_Morat ,

va quien quiera, diga servidor y le damos.

Score: +0

11181. claudiaalonso1,

Buenas a todos, resulta que me conecto a culquier server de crazzy y me tira, alguna idea.
Ya no es sólo en el central, es en cualquier otro, y no sé si tenéis alguna idea de cómo solucionarlo.

Score: +0

11182. galletitas,

am... eso sí es raro no sé... te pasa en todos y cada uno de los serbidores?

Score: +0

11183. claudiaalonso1,

No en todos, pero en muchos, empiezo a jugar, y al rato me tira. No sé decir cada cuánto pero me tira.

Score: +0

11184. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Gente, una pregunta. Como se hace para crear partidas de batalla con mas de 150 de salud por turno?. El máximo de salud por turno que he visto son 150, pero en una ocación vi uno que tenía la salud a 600 en el primer turno.

Score: +0

11185. tsugumi,

con gemas

Score: +0

11186. tyrion-lannister,

como es eso?. Yo tengo como 50000 gemmas, (tengo entendido que eso es el máximo) y no me aparese para desbloquear nada. solo me sale para ver la galería de bots, entrenar, jugar un microjuego, un minijuego, una partida de minijuegos en solitario y puede que alguna cosa se me pase pero todo es mas o menos de ese estilo. ¿debo hacer algo para poder tener acceso a esa opción?.

Score: +0

11187. Rayo.bgtr ,

Eh, quien te dijo que eso es el máximo jaja. Yo tengo arriba de 60000

Score: +0

11188. gfriha,

Las batallas cooperativas el máximo es 150 en el primer turno, las batallas normales el máximo es 76800. No solo necesitas gemas, si no también haber llegado en los gimnasios hasta el gran concilio y haberlo superado juraría.

Score: +0

11189. tyrion-lannister,

si, tengo desbloqueados todos los gimnacios y la batalla cooperativa de un solo turno que vi, decía que tenía la salud a 600. No entré para corroborar el dato pero si me causó curiocidad.

Score: +0

11190. rabiosogurubashi ,

una cosa aclaren que para jugar batallas coperatibas si tu la uqieres crear nececitas comprar una personalisacíón de batalla qye cyesta su ni mal recuerdo unas 250 gemas

Score: +0

16930 messages, 565 pages:  1; 371 372373 374 375; 565 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account