Hilo oficial de Crazy Party

17333 messages, 578 pages:  1; 38 3940 41 42; 578 ↖ Go back to topic list

Score: +99

1171. El_Observador ,

Si, es verdad. Te lo pasé

Score: +0

1172. out_and_about ,

Gente, ahora es mi turno para recibir insultos, patadas, mordiscos o cualquiera de lo que se les ocurre a ustedes. Incluso acepto que me metan la cabeza en el hinodoro... Y es que tengo dudas con el juego de llevar las vacas al corral. Cuando me voy del lugar est{an las vacas en el lugar donde se supone está el corral pero me sigue dando 20 puntos negativos. ¡alguien sabe si hay alguna tecla que me sirva para notificarle al sistema que las vacas est{an en el corral? prob{e con enter pero no pasa nada. Al menos en las istrucciones no dice nada que lo tenga que hacer.

1173. El_Observador ,

Es que tienes que llevarlas con F. Y además, la recomendación es unir las vacas juntas. No se si me explico

1174. katrine-bratt,

Suena absurdo, pero ¿Algún truco para tener el cochino pato centrado y desbloquear esa baina?

1175. orion6 ,

ajajjajaja creo que te pasa lo que me pasó a mi. no solo basta llevar un pequeño grupo de vacas, sino debes llevar varios grupos.

1176. El_Observador ,

Si, en un podcás que suvieron a tecno conocimiento acsesible de Crazy Parti, vi que cuando jugaron al de las vacas, reunieron toditas las vacas que encontravan y acían vastante ruido junto con el silvato. xd Pero yo lo pude pasar

1177. out_and_about ,

No es dif{icil reunir las vacas. Lo difícil es que una vez que te fuiste del lugar ya se te han ido.

1178. El_Observador ,

Si, lo que tuve que hacer es pulsar la F para silvar y silvar y silvar a cada paso para que no se vallan

1179. bebita.princesa ,

Jjajajajajajaja, sigo sin poder con el pato. y por ese pato no he podido desbloquear los mundos, la única manera de desbloquear minijuego es por tablero o por los cervidores, otra manera no he podido.
Creo que por ese pato... digamos... que los minijuegos no son la preferencia de la bebita.
con el juego de las vacas es caminar hacia el centro del campo y con la f llamarlas y caminar a donde se encuentra el lugar para guardar las vacas pulsando la letra f y ellas cuando llegan a ese lugar se meten solitas.

1180. El_Observador ,

Lo de el pato tienes que centrarlo. El juego empieza, y escuchas el pato al centro. Entonces se va a la derecha y tienes que seguirlo hasta la derecha, hasta que esté en el centro. Si se va a la izquierda, flecha izquierda hasta centrarlo. Y si el pato se te va muy lejos pero puedes escucharlo, mantén pulsada la flecha izquierda o derecha( dependiendo el sonido) hasta centrarlo. Así es. Y por lo tanto, para jugar a este juego necesitarás jugar con parlantes o audicurales estéreo. Espero que le sirva esta expllicación para la vevita y prinsesa. xd

1181. bebita.princesa ,

Con ese pato he intentado de todo... lo he hecho así sin auriculares con ellos y no me ha resultado. simplemente el pato le corre y para alcanzarlo...
la bebita termina diciendo... quiere pasear el pato... pues muy su gusto, ¡que se moje!

1182. venustiano-carranza ,

yo igual eh intentado de mil formas y nada con ese pato

1183. bebita.princesa ,

Y lo peor del caso... es que me han explicado mil veces. incluso hasta me han grabado instrucciones para hacerlo y hasta la fecha no he podido, incluso me preguntaron una vez que como es que pude jugar eurofly y no he podido con el pato.

1184. El_Observador ,

Aaaa, yo si lo pude pasar, no se si abría que gravar una demo del minijuego para entenderlo o no se... Pero cuidado con dejar que el pato se moje, porque, ¡Ese pato está muy pobrecito! xd

1185. Padan_Fain ,

veo que mi demo ha pasado totalmente inadvertida entre tanto mensaje. está en la página web deberían ir buscando por enlace o tal.

1186. Jansen ,

jajajjaajjaja el pato. a mi lo que me cuesta desbloquear es la casería de los osos... :(

1187. El_Observador ,

¡Ya la encontré! Pero para los que no deséan buscar, paso acá el enlace de una demo de padan fain, para pasar el juego protege al pato. Aquí va:
https://drive.google.com/file/d/0B2EKuVI6R1bTQ0lGMzVDVklMdzg/view?usp=sharing

1188. killer-instinct ,

padanfain ya les puso la demo. no tiene ciencia el minijuego.

1189. out_and_about ,

Me acuerdo de que en mi primer intento ya no pude escuchar el pato. Entonces intenté pulsar escape para reiniciar el juego desde cero y no hacía caso. Pero yo al menos lo pude pasar; con menos de diez pero lo pude pasar. Otra cosa: Una vez que ya te dio positivo el juego, ¡hay alguna forma de hacerlo de vuelta para mejorar mi puntuación?

1190. SM-Casio-Chiptune ,

Si estás en el mundo sí, das enter otra vez sin moverte, pero yo personalmente no lo haría, no me vaya a dar puntuación negativa y perder monedas, viste?

1191. El_Observador ,

Lo que pasa, es que si estás jugando ya minijuegos, batalla o tablero, no se puede cerrar el juego, ni si quiera con Escape, y la única forma de cerrarlo es con Alt f4, pero se te pierde el historial de la parte donde lo cerraste. Pracma debería corregir esto, ¿Verdad? Para no tener que cerrar de golpe y volver a abrir

1192. out_and_about ,

Sí, tendría que ser como el beatstar que cuando ves que no das pie con bola pulsas escape y ahí podrías volver al instructivo e intentarlo de nuevo.

1193. El_Observador ,

Si. Eso es lo que le falta al Crazy Parti

1194. katrine-bratt,

muchas gracias por la guía y los truquitos, ya voy por el jueguito de las vacas y ya está desbloqueado.

1195. El_Observador ,

¡Bien! Recuerdo que cuando se abre el juego, con la tradución de Oriol Gómez, decíá, ¡Crazy Parti, el juego más loco de todos! O en la de tiflojuegos: Crazy Parti, ¡Un juego uy alocado! Eso si que está bueno. En inglés era, Crazy Parti, ¡The Crazy Game!

1196. SM-Casio-Chiptune ,

O sea, crazy Party, el juego loco. Pero bueno, vamos a respetar qué dice en los idiomas originales al traducir?
Crazy Party ! Le jeu complètement fou !
O sea, el juego loco.

1197. out_and_about ,

Yo ya había desbloqueado el juego de atrapar al pato, el del remo, el de las ovejas, pero como perdí todas las monedas en el juego de las vacas... ¡me quedé sin nada! ¡todo el mudno tiene algo desbloqueado y yo nada!

1198. Arya_Stark,

Haver. el del pato es fácil. deves escuchar por los audífonos si el sonido del pato está por izquierda o derecha, y ir ha dicha dirección hasta que el pato esté centrado. el que yo no puedo pasar, es, ¡sobrevive a la lava! y escamas de dragón. no puedo también pasar los juegos con timbrecito, por ejemplo, carrera volcánica, tampoco puedo pasar cueva sunvarina. no soy nada vuena para atrapar vurvujas, en verdad.

1199. tu_princesita_guerrera ,

hola!. yo igual tenía problemas con ese minujuego de protege al pato! pero... ¡ya pude!
jejeje gracias a todos
y... yo soy el usuario que antes decía: sweet_bright_princess
saluditos

1200. Padan_Fain ,

si hicimos un juego en posittivo no podemos volver a jugarlo por que ese ya está pasado en teoría, es decir que si hicimos 4 pero no desbloqueamos al menos en esa partida no podemos volver a jugar. lo que se puede hacer es meter una puntuación de 0 puntos o menos 1, para no perder o al menos perder la menor cantidad posible de monedas e intentarlo otra vez.

17333 messages, 578 pages:  1; 38 3940 41 42; 578 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account