Hilo oficial de Crazy Party

17331 messages, 578 pages:  1; 447 448449 450 451; 578 ↖ Go back to topic list

Score: +99

13441. El-Conquistador ,

Hola kareit. lo que debes hacer es descomprimir el rar. luego te vas a la carpeta del crazy y buscas el archivo . exe. con la tecla aplicaciones abres el menú contextual y buscas la opción que dice... enviar a... y con flecha derecha te vas a donde diga escritorio, crear acceso directo y listo.

Score: +0

13442. Ronald-Weasley,

Y ya si luego le creas tecla de método abreviado a ese acceso directo, te ahorras mucho tiempo.

13443. elterroncitodekarla ,

hola amiga, abres la carpeta, buscas el crazy party.exe, con tecla aplicaciones, baja hasta enviar a submenú, das enter, busca, escritorio, crear acceso directo, es que hace no mucho fui yo quien le ayudó con eso jeje, con la excepción en Windows defender y con el crear el acceso directo en el escritorio

13444. Joysilove,

hola, muchas gracias cualquier cosa molesto aquí jajajajajajaja

13445. El-Dragon,

el matadero de la princesa!
la princesa cumple años y quiere morfarse un asado con toda la corte real. para ello, deberás buscar a las vacas que encerraste en el corral en el minijuego del mundo anterior y carnearlas para preparar el asado. busca las vacas por el campo y presiona la letra f para carnearlas. este juego se juega desde arriba, sugerencia para el señor pragma xd.

13446. El-Conquistador ,

jaja el dragon, la princesa quiere su bisteck a como de lugar.

13447. matiasjugador,

Miren lo que encontré en el foro francés. Esto me da a entender que crazy party muy pronto cambiará de lenguage de programación. Dulce lluvia, 27.08.2022 23:12
Hola a todos,
Para los que les interese, ya salió la beta 78 de Crazy, la pueden descubrir como yo, y debo decir que manda pesado. Por otro lado, te dejo descubrir! Por cierto, Pragma tuvo que lanzarlo en código bgt porque con el nuevo motor con el que está experimentando, el juego en línea no funciona en absoluto.

13448. EFRAIN ,

con razón que cuando quiero jugar en línea y creo una partida en un servidor o entro a una se me desconecta

13449. topero,

no, no tiene nada que ver porque el que lanzó hestá en bgt, no en el nuevo lenguaje.

13450. matiasjugador,

Aparte el mensaje dice que pracma está experimentando con otro motor. Quien sabe cuando lo saca

13451. elterroncitodekarla ,

excelente noticia, ojalá el resto de programadores tomen el ejemplo, se olviden de bgt y programen en piton, java, c, c mas mas, etc, así me ahorran los usuarios el tener que hacer exclusiones en Windows defender

Score: -1

13452. Attorney,

HOla!
Acabo de comprarme una pc con procesador amd risen 5, con 16 gb de mo¿emoria RAM.
El punto es que cuando intento abrir el crazy party 78 en esta pc tarda mucho tiempo en abrirse y una vez que se abre, hay cosas como el chat que se traban un montón, podría ser por el procesador o la memoria? alguna idea de qué puedo hacer?
Con pc con intel con menos memoria va mejor, cómo puede ser esto posible?

13453. matiasjugador,

Eso habría que reportarlo al desarrollador, pero es raro que te pase eso. Saludos

Score: +1

13454. Exink,

ojalá el resto de programadores tomen el ejemplo, se olviden de bgt y programen en piton, java, c, c mas mas, etc, así me ahorran los usuarios el tener que hacer exclusiones en Windows defender

Deja tú eso de las exclusiones. La cosa es que con el cambio de lenguaje, ahora se trabajarán con alternativas más eficientes y más actuales. Al menos así es como lo veo.

13455. EFRAIN ,

se imaginan a los dioses como bots en Crazy party? ej. El dios del agua, el dios del fuego, el supremo de los aires, el dios de los dragones?

13456. TophBeifong,

¡Dioses? ¿Me encanta la idea! Para terminar el gimnasio de cada tipo, hay que enfrentarse a cada Dios que corresponde.

13457. matiasjugador,

No está mal la idea. El tema es como hacerlo saber a pracma

13458. green_fingers ,

Que esos sean los jefes finales en las mesiones de batalla. Y que comiencen con más nivel que el propio jugador.

13459. sebe_hans-hollestelle,

hola amigos. una consulta: pasa que con la nueva versión del juego por una extraña razón que desconosco no me lee las instrucciones de como jugar los minijuegos. tengo una pc con wuindows 10 y uso lector de pantalla NVDA. alguno de ustedes tiene alguna idea de que puede estar sucediendo?

13460. green_fingers ,

Usa las dos teclas que se encuentran a la izquierda de la parte horizontal del enter para encontrar que te diga instrucciones de minijuegos. Usa la tecla que se encuentra a la izquierda de la parte vertical del enter para activar esos mensajes.

13461. matiasjugador,

Puedes usar la ayuda que está en el juego. Te servirá mucho

13462. El-Conquistador ,

Yo pienso que los bots son constelaciones como los caballeros del zodiaco.

13463. rodrigo,

pasen masos xd. tengo todas las cartas desbloqueadas , pero no sé armar masos jj

13464. Exink,

Ahora que mencionan eso de los dioses, a mí hace tiempo se me había ocurrido que se pudiera crear algún ánime o serie del Crazy Party xd, usando los sonidos que tiene y tal vez añadiendo unos nuevos. El tema es que hay tanto contenido y tanta tela de la que cortar, que la tarea se me antoja colosal.

13465. PabloSolari ,

el dios de la normalidad, el dios de los vientos, el dios del agua, etc. nada mal xddddd

13466. lumarais,

interesante una serie del crazy. Sería para unirse un grupo de jente para el guión, historia y como llevarla

13467. El-Conquistador ,

La constelación del caballero insectoide.

13468. Hugo_ibarra,

. tanvien para que sirve desbloquiar los bostholaaa, alguien seria tan amable de explicarme con detalle como funsionan las misiones de batalla, e jugado barias veces y no en tiendo nada

13469. matiasjugador,

Hola compañero. Ese mapa no está terminado y quien sabe cuando lo terminen

13470. MinervaMcGonagall,

holaaaaa, alguien sabe donde se pueden conseguir las descris de los bots en crazy?

17331 messages, 578 pages:  1; 447 448449 450 451; 578 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account