13831. Borja ,
si usas radmin, no, pero es más difícil que se conecten a tu servidor. 1 página más a riba dejé un tutorial, lean, por favor
Score: +0
17333 messages, 578 pages: 1…; 460 461462 463 464…; 578 ↖ Go back to topic list
Score: +99
si usas radmin, no, pero es más difícil que se conecten a tu servidor. 1 página más a riba dejé un tutorial, lean, por favor
Depende, a algunos nos funcionaba el tratar de redireccionar los puertos vía no sé que más xd, (sorry ya ni uso esa opción desde que tenemos central y esas cosas xd) y a otros no. Igual no sé si me funcione o no en esta pc rofl. Eeee... Por cierto, lean el mensaje de @el gran vandido hasta el final y no se dejen llevar por las ansias de una supuesta beta79, :D que al final aclara que era joda :V
yo quiero jugar minis, aunque estoy en clases y tenga alto sueño pero en fin :v
yo nunca pude hacer eso: mi compañía de internet igual es una mier**: menos mal ahora no hace falta: no se por qué no conocí radmin antes, me hubiera ahorrado mucho tiempo en las vetas antiguas buscando algún servidor para jugar.
Para mi suerte, yo era una de las dichosas que podía crear servidores accesibles jajajajaja. ¿No habrás tenido nada con el Firewall no? algunos sí, por eso digo.
A mí me encantó que se haya puesto el servidor central. Yo si que nunca pude crear servidor
Yo tampoco pude crear servidores, bien aí por pragma que puso el central, bueno es de safir, pero pragma creo que tuvo la idea de crear este apartado de aplicaciones de servidor.
¨Por lo que tengo entendido, Saphir es quien lo hostea
Sí, safir es quien hostea el servidor central
Hola gente. Oigan alguien una batalla conmigo? Estoy como hephaistos en el crazy.
pueden crear servidores públicos, algo así como el central. Recuerdo que se hacía por medio de CMD o como me enseñó alguien de aquí de sala, con blog e notas e intercambiando la extensión a .bat, mediante un alista de comandos, que ahora no me acuerdo. SI alguien es tan amable y logra recordar, que los pase
revivo hilo
holas, e hecho un tutorial de como crear servidores mayores en crazy party, antes de pasar el link devo decir una cosa, lo que explico en el bidéo deben tener radmin o algo parecido para poder usarlo, sin más el link: https://youtu.be/3P6PrCsH9mE
holas, yo quiero un tutorial de como crear listas de minijuegos y todos los minijuegos de bonus que ai en el juego, y así crear esa lista. gracias a quien pueda ayudarme!
Crear listas es algo que se ha explicado muchas veces, pero acá lo explico:
Es simple. Una lista, lógicamente, solo aceptará minijuegos que tenga desbloqueados la partida que la cargue.
Primero y principal, tener comprada por el valor de 500 gemas la personalización de minijuegos.
Hablando de generar, ¿alguien sigue usando el bloc de notas para crear mazos? Yo lo he hecho en algunas ocasiones, teniendo como ventaja que incluso esto funciona sin abrir el juego. La única desventaja es que hay que fijarse en el número de cartas y esto es algo que el administrador de mazos nos proporciona. Nada más lo pregunto por curiosidad xD.
no, yo voy al administrador de mazos xd
aaaauxiilio, como se juega hojas caídas
Buenas, lo que se trata es ir por el caminito que está justo pegado a la vía del tren, que suena como metálica, la vía quiero decir. Puedes comprobar que estás al lado de la vía moviéndotea izquierda o derecha (cuando no pasen trenes porque entonces mueres) y asegurarte de quedarte solo un paso a la izquierda o a la derecha de esta.
Entonces vas avanzando hacia arriba o hacia abajo, porque la vía va de norte a sur, y cuando pises hojas, que es un sonido diferente, retrocedes un paso, para quedarte sobre el terreno sin hojas caídas, y presionas f para encender la mecha y que las hojas que encontraste se quemen. Cuando terminen de arder, podrás continuar por el camino, que habrá quedado libre de ese montón de hojas.
En algún punto notarás que no puedes seguir avanzando, lo que tienes que hacer es, de nuevo cuando no pasen trenes, cruzar las vías y quedarte en el caminito pegado a ellas pero del otro lado. Y vas así, recorriendo esos caminos pegados a las vías (los más alejados no dan puntos), escuchando cuándo pisas montones de hojas, retrocediendo para salir del alcance de la mecha y haciéndolas arder con la f. Y eso, teniendo cuidado también con los trenes.
Espero haber ayudado, si no pregunta más.
Y la persona de los bonus, si no lo manda nadie antes luego te paso una lista con los juegos. De todas formas, si vas hacia atrás en el hilo, me suena que alguien hizo una lista con ellos.
Last edited by Lieta, Nov 2 2022 08:58:35
aver. Entonces, si yo tengo mas de 6000 gemas, se supone que ya está desbloqueada la personalización de minijuegos, verdad?
Tenés que comprarla desde la sala de recompensas.
creo que costaba 250 o 500 gemas
250 la de batallas, 500 la de minis.
si alguien quiere jugar minis, ya saben, al privado. d
hola, aquí un soldado veterano retirado de los minis. me apuntaría a jugar pero me da pereza conseguirme toda la locura del sabe y no se qué no se cuántos.
¿Qué importa que te consigas un supersave o no? Puede crear @el_estafador y ya, da lo mismo tu save rofl. @Sara, si tenés 6k gemas o más, te recomiendo que vayas a la sala de recompensas y compres todo. Los 3 tableros por un valor total de 45 gemas, el modo hardcore por 50, los 6 turnos de batalla por creo 50o100 gemas, la personalización de turnos de batalla que incluye la elección de 9 turnos y de 30 a 9600 puntos de salud por 250 gemas, y la de minijuegos, que incluye 10 turnos hasta la cantidad de tus minis desbloqueados, mas la posibilidad de utilizar distintas listas, por 500.
yo igual me apuntaría a jugar pero tengo clase en una hora: pf.
yo puedo ir. el problema es... que casi siempre tengo lag, xd!
yo juego
yo me apunto bro tu di que onda, toy re pendejo para los minis, soy mas de batallas, pero le entro.
y para la chica del mensaje antes que el mío, no ce que te hice para que me eliminaras sin siquiera decirme por que, pero tengo un código de siempre cumplir mi palabra, yo te avía prometido una película y te la conseguí, solo abre tus privados un momento por favor, para pasártela y estar en paz con mi código.
Last edited by Alexander-Mortem, Nov 2 2022 17:14:30
17333 messages, 578 pages: 1…; 460 461462 463 464…; 578 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.