Hilo oficial de Crazy Party

17351 messages, 579 pages:  1; 495 496497 498 499; 579 ↖ Go back to topic list

Score: +99

14881. picara,

yo lo conocí en la beta 39; luego lo dejé y volví a retomarlo en la beta 66 o 67, ya no me acuerdo, pero fue más o menos por ese tiempo

Score: +0

14882. killer-instinct,

yo lo comencé a jugar desde la beta 39, y cada beta que salía, era siempre tensión, por si tuviera algo nuevo.

14883. Emil-Solerian,

yo lo conocí en la beta 65, allá como en 2018. y desde ahí que lo juego, fue el primer audiojuego en linia que jugué

14884. Storm-Monster,

lo llegué a jugar a partir de la 39 si mal no estoy. Por cierto. ahora no hay manera de ver lo que hay dentro del data.dat cierto? solo por curiosidad xd

14885. Grekko,

Apa, mucha jente empezó en la beta 39. Supongo que fue porque fue la primera beta en la que hubo una traducción al completo, que era la de Oriol (la de tiflojuegos o bueno la que ahora es oficial creo que llegó en la beta 40 y algo).
Sí, yo también comencé en la beta 39, hace sus buenos años. como gamer nintendero que me considero, el crazy en su momento con todos sus sonidos y músicas (y conceptos), me pareció algo completamente innovador para jugar. cuánto tiempo no me la vivía en crazy en mi tiempo libre, desbloqueando mundos, minijuegos y cartas o jugando en línea con la jente. desde esos tiempos y hasta hoy tengo mi archivo de guardado, y entre mis cosas viejas debo tener por ahí la traducción que se debía colocar en la carpeta del juego por esas betas. de echo, como la traducción de oriol fue la primera que usé, la usé por mucho tiempo después que saliera la oficial, incluso cuando se incluyó también en el juego la de España de Oriol, pero pues se le dejó de dar soporte y me pasé a la oficial y hasta ahora es con lo que jugamos todos supongo jaja.
En la actualidad, con el lento desarrollo de las betas y por el echo de que ya tengo todo desbloqueado (y hasta he hecho resets para re desbloquear cosass en más de una ocasión desde que se incluyeron esas opciones para resetear), el crazy lo juego cuando no tengo nada que hacer o cuando pues me da gana de revivir tiempito y jugar algún mundo o batallas con la jente.

14886. javic87,

yo empecé en la 37 de hecho, que solo estaba en inglés

14887. Markk,

No, si no me equivoco la primera traducción que hubo fue la de tfj, que no sé si estaba completa o no, yo creo que sí. Después apareció la traducción al Español de España, como bien dice en el primer mensaje de este hilo

14888. el-canario,

yo la primera que jugué fue la 35, que estaba la mitad el juego en inglés y la mitad en francés. luego en la 39 salió la traducción de tiflo o por ahí.

14889. r-althor,

yo estoy seguro, que es lo que estoy hablando con markk de hecho, que primero salió la de oriol. Puede que me equivoque, pero eso.

14890. el-canario,

yo creo (creo) que la de oriol vino en la 41.

14891. Markk,

Bueno, vamos a investigar para dirimir tan interesante cuestión. Por lo pronto, la beta 39 sí que no tenía traducción. Seguiremos informando (?)

14892. r-althor,

acá viene el bobo con la data.

14893. Markk,

Beta 40: Español (100 %)
la beta 41 sigue con esa, en la beta 43 ya aparece la de oriol, pero me salté la 42, así que no sé si aparece en la 42 o la 43, lo que sí es que la primera fue la de tfj y salió en la beta 40. Ya puedo dormir tranquilo (?)

Edito:
Para hacer una lista de minijuegos hay que ir a opciones dentro del crazy y buscar generar archivo de referencia de minijuegos. Una vez tenemos ese archivo hay que hacer un txt dentro de la carpeta game y pegar ahí los juegosque quieras tener en la lista tal como estan en el archivo de referencia, o sea, una línea por minijuego. El nombre del archivo txt puede ser cualquier cosa o sea, como quieras que se llame la lista.

Last edited by Markk, Sep 14 2023 21:25:12

14894. r-althor,

beta 42 inglés, francés y español. Hubiera jurado que era así, mala mía entonces.

14895. killer-instinct,

de echo sí: la beta 39 tuvo una traducción al español, esta fue por Oriol.
Luego en las siguientes betas, se pusieron tanto Oriol por su lado, y latino-América por el suyo para sus traducciones, que afortunadamente ambas fueron compiladas para el juego.
Yo recuerdo que la fiebre ispanohablante de Crazy party, explotó con la beta 39.

14896. gatitodeoz,

hola chicos como desblokear los demás box pasando las puertas en misiones de batallas? ya tengo 6

14897. soni_bayo,

yo quiero jugar ese modo pero no se como

14898. green_fingers,

No se pueden desbloquear más que seis bots porque ese mapa nunca se terminó.

14899. El_cazador,

Buenas tardes, perdonen que joda con esto, alguien me pasaría el link o el citio del juego?, muchas gracias

14900. meytcren ,

http://pragmapragma.free.fr › crazy-party

14901. keiser,

aquí respondiendo a un post xd. yo estuve desde la beta 73 , yo si pude jugar misiones de batalla en su tiempo , cuando era aún fiebre , en la pandemia. ahora , que me pongo a jugar pokemon diamánte/perla/platino , baya que me hizo recordar esos tiempos en misiones. todo lo que llegaba a sobrevivir en mis tiempos de crazy , en los tiempos en donde yo era mega man. ahora , yo que ahora soy keiser , recuerdo todos esos momentos con cariño , recuerdo como yo evolucionaba en el juego , desde perder contra el gimnasio de tipo volador , hasta aplastar a mis amigos en batalla. desde perder muchas veces en el juego de protege al pato , hasta volverme algo pro en la mayoría de minijuegos. desde no entenderle a los microjuegos , hasta ser muy rápido para conseguir la gema/rubí. y mucho , mucho más. de verdad que pokemon diamante/perla/platino me hizo recordar todos esos momentos que estuve enviciado en el crazy , allá por el 2020. luego empezé a jugar otros audiojuegos , como reino y otros más , pero crazy fue el primer juego , y lo digo en general , fue el primer juego para pc que toqué en mi vida. bueno , lo malo que todo ese sabe que tenía , se me perdió en un formateo , y solo quedan recuerdos. muy buenos recuerdos , de mi vida como gamer , tanto video gamer como audio gamer

14902. el_guarda_halcoon ,

yo inicié en la 73/70, porque con un amigo sin saber que pasava tuvimos la veta 70, hasta que descubrimos la veta 73, y hasta hoy sigo

14903. soni_bayo,

yo quiero juegar las miciones de batallas esas

14904. Un-tazo-dorado,

@luiskevin Puedes jugar al misiones de batalla presionando shift+enter sin soltar esas teclas porque te sonará un sonido y no te dejara entrar del modo normal.

14905. keiser,

hola Bros , aquí reviviendo hilo que anda muerto nosé

14906. inuyassha,

holaa jente, tengo una consulta, alguien me puede hacer el favor y me pude compartir todas las cartas desbloqueadas y el modo jarcor, y este modo que deja subirte la vida asta 150 en coperativas? , esque lo tenia pero la compu sufrio un fayo y no me dejo guardar y perdi mi progreso. gracias a quien me pueda ayudar.

14907. Un-tazo-dorado,

oigan la carta de elíxir de perspicacia funciona con cartas que dan golpe crítico o con cualquier carta física o especial?

14908. el_guarda_halcoon ,

con cualquier carta

14909. soni_bayo,

yo quiero algún sabe, tenia uno, pero borre descargas y pos...

14910. DjDisplay,

Yo tengo un save me escriben al privado y se los paso

17351 messages, 579 pages:  1; 495 496497 498 499; 579 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account