Hilo oficial de Crazy Party

17334 messages, 578 pages:  1; 517 518519 520 521; 578 ↖ Go back to topic list

Score: +99

15541. DjDisplay,

Tendrías que mirar el log para ver que sucede.

Score: +0

15542. Rigel,

el lenguaje en el que está desarrollado es una versión de angelscrit.

15543. green_fingers,

No sé si a alguien ya le hallan salido los nuevos bots: ¿El cuclillo?

15544. DjDisplay,

El gran bruto

15545. topero,

el gran bruto, el loro cob arde, la reina de las flores un poco roto su mazo pero bue. El enano brazo de acero también

15546. Nizebert,

Me salió un escarabajo volcánico parece que es nuevo.
Bueno, solo jugando cooperativas me topé con dos bugs:
El primero, es que al abrir el chat y escribir algo y luego quitar el chat sin borrar nada, este sigue sonando hasta el final de la batalla.
El segundo, que cuando termino una partida me saca del server.
¿Les pasó? ¿Descubrieron otros?

15547. topero,

a mi se me quedó sin responder el juego a penas inició la partida.

15548. green_fingers,

Había una antena también. Creo que se llama la antena bifurcada.

15549. f_m_k ,

el hunicornio escurridizo

15550. Blardfa,

Oigan, decidí descargarme por fin el Crazy Party hace unas horas, y vaya que me está sorprendiendo. Soy nuevo con esto de los audio juegos y en general con los juegos accesibles y decidí empezar con este porque me di cuenta que era como el que mejor hablaban de el, y con justa razón. No saben la ilusión que me da que utilice música de Mario Party 3, de Pokémon, efectos de sonidos de Sonic, efectos de sonido de Mario Party DS y otros juegos que aún no reconozco. Por ahora solo he estado probando el modo batalla y lo único que no entiendo es¿ que cómo hago para hacer que suban los niveles de mis tipos en la batalla? Por ahora voy en el segundo gimnasio y creo que soy bastante malo xd, pero está muy bueno.

15551. Reino-makay,

yo encontré otro bug, (no se si a ustedes les pasa) pero cuando uno va a borrar un maso desde el administrador de masos que tiene crazy, no te deja hacerlo, tuve que ir a la carpeta manualmente y borrarlo desde haí, les pasó eso?

15552. el-canario,

hostias, qué divertidos son los nanojuegos.

15553. DjDisplay,

Me salió un error que se lo mandé a pragma tal como me salió en el código...

15554. Lieta,

Buenas, para Blardfa, ayer volví a jugar batallas después de tiempo sin jugar, así que seguramente habrá gente que te diga algo mejor que yo. Pero, por lo que recuerdo, para subir niveles, puedes hacerlo de 3 formas:
Una, con alguna carta que te haga subir de nivel. Normalmente, puedes utilizar la carta específica de subida de nivel para ese tipo, por ejemplo, la normalización en normal, vuelo en volador, hidrología en agua... No sé, los tipos que tengas en tus mazos. Estas cartas solo funcionan cuando estás en el tipo que quieres subir. Por ejemplo, la vegetalización solo te subirá 3 niveles el tipo planta si eres tipo planta en ese momento. Por cierto, inciso para decir que, si las tienes en la mano, y eres ese tipo, harán que los ataques de las cartas de ese tipo tengan más fuerza. Por ejemplo, si eres tipo roca, la carta prisión de rocas, sin usar en tu mano, solo estando ahí, hará que la carta tumbarrocas sea más fuerte que si no hubiera estado la carta prisión de rocas.
Ahora, siguiendo con las formas de subir de nivel, hay otras cartas que te hacen subir, aunque no sean específicas de un tipo concreto. Por ejemplo, el destello de genialidad es una carta tipo psíquico que, al robarse, se juega automáticamente y sube el tipo en el que estés en ese momento en 1. Hay otra carta, que se llama tableta antigua, que es tipo roca y también, al jugarse, sube el tipo que tengas en ese momento en 2 niveles.
Otras cartas del tipo también, además de otra función, te suben el nivel. Por ejemplo, el rugido dragón es una carta que, cuando la usas, te disminuye el miedo, pero también te aumenta el tipo dragón en 1. Aunque en ese momento no seas tipo dragón, es igual, con esas cartas no pasa nada. También pasa lo mismo con cartas como rebotar, que es tipo volador, o coraza gélida, que es tipo hielo. Por cartas que se me ocurren así en este momento.
Otra forma de subir niveles del tipo es tirando una carta que en ese momento no puedes usar. Por ejemplo, si tienes en la mano una carta normal 6, y tú eres normal 4, si la intentas jugar el juego te dirá que no puedes, que si quieres desecharla. Si le dices que sí, al haber hecho eso, subirás el tipo en 2 niveles. Esto pasa independientemente del tipo que tengas tú en ese momento; va con el tipo de la carta, como las cartas que te decía antes que hacen funciones y también suben nivel. Es decir, si tú eres tipo fuego, y tiras un rayo burbuja, que es una carta tipo agua nivel 3, aparte de tu tipo principal en fuego, tendrás nivel 2 en el tipo agua, como tipo secundario.
Por último, la forma más efectiva de subir niveles es teniendo 3 o más cartas del tipo que sea en la mano. No sé si la zona de apoyo se incluye aquí. En fin, el caso es que, si tú por ejemplo tienes en la mano brillo mágico, flecha de luz y beso dulce, que son 3 cartas de tipo hada, los turnos irán pasando y, en cada turno, tu tipo hada irá subiendo un nivel.
¡Espero haberte ayudado y que se entienda, perdón por el post tan largo!

Score: +2

15555. Naty,

Yo hasta ahora he jugado batallas porque no tengo audífonos para jugar minijuegos y no sé por qué de repente el juego no me responde ya me pasó dos veces

15556. DjDisplay,

No se requiere audífonos para jugar a los minijuegos.
Contal que tengas tus parlantes bien centrados y listo.

15557. Markk,

Ya está

Score: -1

Last edited by Markk, Dec 12 2023 20:19:24

15558. green_fingers,

¿Qué es lo que anda pasando? ¿A caso se planea otra beta para corregir errores? 23 servidores encontrados, 8 disponibles con tu versión

15559. DjDisplay,

Me temo que sí porque a pragma le reporté un error que me salió

15560. keith-moon,

hola, cuando quiero abrir el juego no se puede, descargué de nuevo e intenté hacerlo como admin pero igual, veo que a otras personas tb les pasa lo mismo. es como si no hicieras nada

15561. marcoML,

¡Hola!

15562. DjDisplay,

Para keveni una pregunta, tu pc es de 32 bits o 64.
Porque si eres 32, de la beta 78 no suves.
Pero si eres 64 aí si hablamos de problema

15563. inuyassha,

pregunta, es recomdable descargar el crazy 81, o espero a que se mejore

15564. Natalia-Afanador,

descargala: no hay errores: o al menos, yo no me topé con ninguno

15565. Blardfa,

Ooh Lieta muchas graciaas.
Me queda solo una duda. ¿Por qué a veces en la Batalla se baja el tipo?

15566. keith-moon,

64 bits

15567. Tu_gatito_ron_ron,

talvez te faltan las librerías C++?
Creo que con el cambio al nuevo motor son necesarias.

15568. marcoML,

pero tiraría el error. bueno creo jajaj

15569. ElSamo,

oigan alguien que me pueda dar un consejo para desbloquear el minijuego de la soldadura óbtica? es de los pocos que me faltan y no puedo con él

15570. matias1912,

ese no es el de soldar según la frecuencia? si es ese. jo, yo tampoco no puedo xd. y alguien puede pasar la explicación de como jugar devuelve el cambio? se que lo pusieron por acá pero está más sepultado que el centro de la tierra xd

17334 messages, 578 pages:  1; 517 518519 520 521; 578 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account