Hilo oficial de Crazy Party

16613 messages, 554 pages:  1; 550 551552 553 554 ↖ Go back to topic list

Score: +91

16531. DjDisplay,

Alex. Si el server central está apagado o fuera de servicio pues es normal.
Para elegir otros servidores, primero da enter y luego shift antes que se abra el menú

Score: +0

16532. AlexMG,

lo he provado con sift enter como 1201 veces,y nada.

Score: +0

16533. DjDisplay,

Haver.
Primero es enter y luego shift pero ten precionado el shift hasta que suene un sonidito como de una campanita.
Bueno. Probé yo para ver si podía replicar el error dado y efectivamente.
No hay servidores

Score: +0

Last edited by DjDisplay, May 11 2024 16:43:43

16534. Mil-tormentas,

no, no hay servidores: es mas, hasta la página está caída

Score: +0

16535. AlexMG,

no hay servidores lol,y yo tengo torneo.

Score: +0

16536. DjDisplay,

Pues la única solución, es esperar.

Score: +0

16537. AlexMG,

pero,llevo desde las 12 de la medido día de España esperando, que haí dj-display creo que son las 7 de la mañana.

Score: +0

Last edited by AlexMG, May 11 2024 17:00:30

16538. Gilbert_Bougainvillea,

y bueno jajajaj display no te va a levantar el servidor. espera man, hay más juegos, ve a jugar otras cosas, entra a tiflojuegos y no te arrepentirás del basto catálogo de audiojuegos que tenemos.

Score: +0

16539. AlexMG,

Yo no soy tan paciente necesito servidores para hacer el torneo de crazy.

Score: +0

16540. DjDisplay,

Pues nada... Espera nomás

Score: +0

16541. AlexMG,

haaa … no prové pero seguro que no va.

Score: +0

16542. el_brillante,

rogando salario cuando levanten servidor te juego. yo por la noche no pude encontrar servidores activos

Score: +0

16543. AlexMG,

sigue sin ir loool. No se han encontrado servidores con la versión que estás usando. ,joder que valla ya ¿no?

Score: +0

Last edited by AlexMG, May 11 2024 19:49:02

16544. DjDisplay,

Pues ya te dije lo que tenías que hacer alex.
Esperar (8)

Score: +0

16545. AlexMG,

dj-display: Pues ya te dije lo que tenías que hacer alex.
Esperar (8)
Yo creo que ya esperé bastante.
Llevo desde las 12 del medio día y nada.

Score: +0

16546. Catbriel,

qué impacientes alv eh.

Score: +0

16547. DjDisplay,

Así parece... En fin ya volverá, tengan paciencia y recuerden que Crazy Party es sin conexión.

Score: +0

16548. AlexMG,

jolín el catbriel siempre fastidiando.
catbriel: qué impacientes alv eh. hace dos minutos.

Score: +0

Last edited by AlexMG, May 12 2024 11:32:49

16549. green_fingers,

No me funciona efe once en crazy parte en esta máquina, para activar y desactivar el enter automático. Se lo quise activar a un sabe que me dieron para desbloquear unas cuantas cosas. Aclaro que tengo que usar efe once con la tecla de función, porque sola es la tecla inicio. También aclaro que en otras aplicaciones sí funciona, el problema es solo en crazy party.

Score: +0

16550. AlexMG,

que raro green fingers.

Score: +0

16551. Grupo-Frontera,

amigo, ya ni yo. qué te cuesta esperar un día por lo menos? tienes la opción de jugarlo sin conexión, malo fuera que tampoco se pudiera

Score: +0

16552. la_serenidad,

ténganle paciencia chicos, es un niño según tengo entendido. sé que para varios de ustedes no vale como excusa pero no todos los niños tienen la misma facilidad de aprender a esperar eh

Score: +0

16553. DjDisplay,

Bueno eso si es verdad estimada. Te entiendo muy bien jeje

Score: +0

16554. Gilbert_Bougainvillea,

sí bueno mañana va a joder, pasado mañana también, pasado pasado también, y hay que tenerle paciencia porque... es un niño. que sea un niño no significa que sea tonto.

Score: +0

16555. Catbriel,

de acuerdo jajaja. Gilbert_Bougainvillea: sí bueno mañana va a joder, pasado mañana también, pasado pasado también, y hay que tenerle paciencia...: hace 0 minutos

Score: +0

16556. la_serenidad,

estás mezclando el hecho de que sea o no sea tonto con lo de la paciencia. nada que ver jaja. solo dije que no todos los niños aprenden a esperar con la misma facilidad.
Lo de tonto o inteligente me parece que no va, sinceramente.
Tengo a mi hermanita que jode y jode porque no espera algo (y tiene 7 años) y a veces hay que dejarlos que hagan sus berrinches para que aprendan. O eso fue algo que vi... Pero ya, no nos vamos a poner a hablar de temas de crianza ni de cómo hacer para que un niño no haga berrinche (?) porque sería desviarse completamente del tema del hilo.

Score: +0

16557. el_brillante,

jajajaja desde hace más de 12 horas anda caído. por otra parte estuve jugando a las misiones de batalla y llegué al piso 13. no pude más. alguno llegó más arriba?

Score: +0

16558. Bing,

como así?, 0 servidores encontrados, 0 disponibles con tu versiónerror buscando servidores.

Score: +0

Last edited by Bing, May 11 2024 22:25:38

16559. Gilbert_Bougainvillea,

no bueno de marmota en marmota.

Score: +0

16560. green_fingers,

Yo llegué al piso 58, y me tuve que rendir para que se me cuenten los puntos porque esto es infinito. Ya estaba con sueño.

Score: +0

16613 messages, 554 pages:  1; 550 551552 553 554 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account