Hilo oficial de Crazy Party

17311 messages, 578 pages:  1; 574 575576 577 578 ↖ Go back to topic list

Score: +98

17251. Natsuki,

Wyyy, yo aún estoy con la veta 78 y la 73, jajajaja! me asusté cuando me saltaban las alertas de bloqueo de la descarga en mi navegador.
Aunque estoy cómoda porque suelo jugar en mis descansos y juego mucho los mundos así que no requiero servidores.
Creo que En las siguientes vacaciones le daré una oportunidad a la {ultima veta. Pero me preocupa los errores que tienen, creen que son muy significativos?

Score: +0

17252. maria_123,

No pues que raro lol entonces solo a mi me pasa de que no se mueven, aber si reinstalando se arregla y por a hora no encontré ningún otro error aparte de ese y de que se queda el sonido del chat pegado, pero eso benia de la beta 81 ya. edito, no no se mueven las bombas ya como en anteriores betas, a un amigo tb le pasa.

Last edited by maria_123, friday 13:33

17253. DjDisplay,

Ojo para que se muevan tienes que estar cerca de ellas y aí si te seguirán pero son lentas, pero el punto es que no te maten porque si te matan... adiós mundo

17254. maria_123,

no no se mueven de ninguna manera, es bug de esta beta, intenta ir a 1 de esos juegos aber si te pasa lo mismo

17255. DjDisplay,

A mi si se me mueve, no se´que tendrás.
Intenta redescargando esta beta

17256. Natalia-Afanador,

¿alguno para coperativa en crazy?

17257. Rigel,

Hola, reviví. (ya sé que respondo a un post más antiguo que los neandertales de las cavernas inavitables y donde los homos sapiens todavía estábamos dando nuestro primer paso en la cadena evolutiva) pero ni modo mis estimados personos estaba de vacaciones forzadas, gracias al hermosíisimo huracán que azotó sin piedad mi archipiélago natal. primero compañero Milton (ya ve usted que yo sí me tomo el trabajo de escribir bien su nombre) le insto a que hutilice ese precioso complemento de NVDA del que disponemos la mayoría de seres existentes en esta comunidad, el cual es usable con f 12, para si no es mucha molestia copiar y pegar en un cuadro editable los nombres de las personas a las que se dirije y así, además de mantener una buena escritura nutre más su mente de aquella substancia insubstancial llamada conocimiento. segundo, creo que han dicho ya unas 1000 veces acá la forma de evitar el borrado sin rastro del archivo descargable, hasta creo recordar que dejaron un enlace externo al juego por acá porque la página estaba lenta. y algo que nada tiene que ver con lo señalado anteriormente al muchacho, aclarando la duda de la compañera @Natsuki la cual y espero no se sienta aludida con lo anterior jajsj. no te asustes, suele dar esas alertas devido a que aún queda un archivo .bgt dentro de la carpeta que sirbe para convertir el archivo de guardado a la nueva beta. en cuanto a los bugs, como seguramente habré dicho en algún otro post anterior ya ni recuerdo, se han solucionado la mayoría de errores que tenía la 81 en esta última que es la 82. saludos.

17258. marcoML,

no pongas tanto texto en paréntesis que me da algo escuchar al lector ptm

17259. Rigel,

Perdón tenía que espresarme.

Last edited by Rigel, saturday 04:12

17260. marcoML,

alv ya me había quedado con el perdón luego lo leí editado y exploté.

17261. Rigel,

Por qué explotas ni que estuvieras tan gordo.

17262. Michael_Corner,

áaaaactoooooo áaaaaactooooo Píiideeee coooontáaaaactooooo!áaaaactoooooo áaaaaactooooo Píiideeee coooontáaaaactooooo!

17263. el_pichon,

Hola. Soy un incompetente redomado y me declaro incapaz de desbloquear los minijuegos y mundos de las betas 81 y 82. ¿Alguien tiene un save.bin que vuelva a llevar todo?

17264. cangrejo22,

quien para una copera tiba de 6 turnos

17265. Hugo_ibarra,

yo jalo

17266. Tu_gatito_ron_ron,

gentita me explican el juego este de carrera en los bosques? ese en el que se juega con una tortuga o algo así.
Yo sigo las señales pero me deja con menos 20 puntos

17267. Storm-Monster,

no se si ese está bug o que, yo lo jugué y por más que siga las señales no doy. Antes sí y hacía 20 siempre xd.

17268. Michael_Corner,

si, yo igual

17269. ElSamo,

nono no está bug, pasa que en esta beta la tortuga corre demasiado rápido y te suele dejar atrás: si está difícil de hacer actualmente

17270. inuyassha,

tienes que evitar que la tortuga, te supere, esa cosa es mas rápida porque no sigue el camino

17271. dhegwork-adakly,

Cómo que no sigue el camino? Siempre que he jugado lo sigue sin desviarse. Al menos que yo sepa, no es como que valla tras la tortuga siguiendo sus pasos sin despegarme. Pero, va por el camino desde la salida hasta la meta. Si es un bug en esta beta no sé, no he jugado ese mini en esta.

17272. el_brillante,

no es bug, la tortuga corre más rápido y hasta ahora no le pude ganar. no le da honor al nombre de tortuga jaja

17273. asmodeus,

como 3 páginas arriba pasaron un sabe. el_pichon: Hola. Soy un incompetente redomado y me declaro incapaz de desbloquear los minijuegos y mundos de las...: 3 hours ago

Score: +1

17274. cattleya,

como que no corre igual) si yo le gane a la tortuga, saqué 20 puntos

17275. Reboll3_3_3,

cattleya: como que no corre igual) si yo le gane a la tortuga, saqué 20 puntos: hace 37 minutos 20 de 28.

te hago un monumento.
👍.
yo si mucho me saco 10, y eso si ando debuenas. o perdí todo mi prime para jugar, o me jodí. jajajajajajaja.

17276. el_capitaan_prais,

chicos, solicito ayuda por favor, o que me digan que puede ser, antes me abria la veta 81 pero ahora me sale esto
y nisiquiera la 82 tampoco abre
crazy party.exe  - Error de aplicación diálogo Se produjo la excepción unknown software exception (0xc0000417) en la ubicación 0x3fa11882.

Haga clic en Aceptar para finalizar este programa

17277. topero,

no, no corre igual: yo también saco 20 puntos, pero la escucho muchas veces de tras mío. Yo les recomiendo caminar por la hierva corta, no por la roca. Camina un poco mas rápido el mono y cuando estén cerca de un timbre regresan para tener claro a donde tienen que moverse. De hecho la tortuga no corre tan rápido, solo que camina recto la mayoría de las veces, mientras nosotros tenemos que hacer barias vueltas.

Last edited by topero, sunday 02:20

17278. Exink,

Yo añadiría: "además, soy tan incompetente para abrir la discusión en la web y buscarlo manualmente. ¿Alguien me agrega como amigo y me lo pasa a mi bandeja de entrada? Ah, y si se puede, con todos los minijuegos, cartas y bots desbloqueados. Igual y no les doy nada, salvo mis gracias que igual no sirven para mucho a quien se tomó el trabajo de desbloquearlo todo, mientras yo estaba ocupando describiendo mi incompetencia". xD

Bromas a parte, pensaba que yo era el único que se estaba quedando oxidado con el minijuego de la tortuga, aunque de todos modos es posible ganarle. Yo lo que hago, como lo indican, es caminar por la hierba. Para esto es dar un pasito de más para que el personaje solamente camine por el césped, de tal forma que luego volverá a topar con tierra. Ya sea que siga por la tierra o vuelva a dar otro pasito y seguir caminando por la hierba. Lo siento, no soy tan bueno dando explicaciones jajaja.

17279. clapmauricio,

Yo creo que la tortuga sí corre más rápido, pero pensaba que mis habilidades en el minijuego se habían marchado. Sí, la carrera está ligeramente más difícil, pero nada imposible.

17280. javic87,

si, corre más rápido pero nada del otro mundo, yo lo puedo pasar sin problemas tb. de hecho ahora me gusta más porque antes para mi era demasiado fácil, salvo la del volcán que tienes que ir con más cuidado porque como caigas a la lava mueres y tienes que empezar desde el principio

17311 messages, 578 pages:  1; 574 575576 577 578 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account