17881. Olga-Luciia-Vives,
para copiar con NVDA, se copia con un complemento, llamado speech histori: con lo que decías de crazy, ¿no será que defender se lo está tragando al sabe convertor?
Score: +0
17897 messages, 597 pages: 1…; 595 596597 ↖ Go back to topic list
Score: +100
para copiar con NVDA, se copia con un complemento, llamado speech histori: con lo que decías de crazy, ¿no será que defender se lo está tragando al sabe convertor?
Modaleja.
No jueguen con carpetas compartidas de ninguna nuve.
Verán, si, hay que hacer exclusión pero yo lo que hago es esto.
Creamos una carpeta bacía, esa la vamos a excluír y ya hecho la exclusión podremos meter cualquier cosa dentro, no importa si hay subcarpetas.
Siempre y cuando la carpeta principal esté excluída, no afectará en nada.
Vamos a crear una carpeta que se llame mis cosas locas.
¿Como hago la exclusión?
Tecla windows para abrir el menú inicio, buscamos seguridad y nos arroja seguridad de Windows y damos enter.
Nos sale una lista, buscamos Protección contra virus y amenazas y nos metemos ahí.
Ya dentro, buscamos algo que diga así: Configuración de antivirus y protección contra amenazas , No se requiere ninguna acción. , agrupación. Justo nos enfoca en un enlace que dice administrar la configuración y nos metemos.
Ya metidos, buscamos algo que diga. Agregar o quitar exclusiones y nos metemos.
Ya dentro, nos enfocará en un botón que dice agregar exclusión.
Nos saldrá un menú, con las siguientes opciones. Archibo, carpeta, tipo de archivo y proceso.
La que nos interesa es la segunda, damos enter en carpeta.
Nos saldrá el diálogo para elegir la carpeta, buscamos la carpeta que hemos creado y damos en el botón que dice seleccionar carpeta.
Y listo, tarea terminada. Ahora podremos meter cualquier cosa dentro de la carpeta mis cosas locas y no nos afectará el antivirus.
aguante el tren de carga, con lo que amo la adrenalina y los peligros jajajajaja. de echo, tengo una lista de favoritos armadas, y entre los games está este, precisamente
Hola gente, saben como pasar los minis de los colchones y las semillas lunares?
Lo de los colchones, tienes que inflar el colchón taal como se indica así que usa bien tu oído.
Sobre lo de las semillas, usa una área que tenga ierba y que no tenga obstáculos y planta la semilla en ese lugar. Así haslo con las otras y creserán.
Ojo que para la otra semilla no tienes que tener sercanía con la semilla que plantaste primero. Así creserán más rápido
Gracias!:).
j-jahir95: Hola chicos, paso por aquí para hacer una consulta a ver si pueden resolverme. Resulta que a una amiga...: sábado 02:47. no se si estoy herrado, pero si es carpeta compartida y como se guarda en una nube, todos los servicios esos tienen antivirus incorporado y eso puede ser que lo esté eliminando
que onda. ew, cuál creen que sea la estrategia más complicada de hacer en batallas de crazy?
Ahora mismo? estrategias de remezcla. demasiadas indemnizaciones distintas, mazos muy amplios, pérdida de tiempo masiva. opinión personal? ya era hora. se ganaban muchas batallas (la mayoría de veces sin sentido) con ese tipo de métodos. ya era momento de que se equilibraran las cosas.
ajsajs igual si, no se amí no se me hace tan difícil, es divertido que aya indemnizaciones pa robar ciertas cartas.
A mí se me hace extremadamente tedioso. nada como las batallas reñidas donde los jugadores pelean con lo que tienen en el momento, sin tener que dar tantas bueltas para conseguir ganar solo con remezclar el mazo y yap. repito, ideal que existan ahora las etiquetas cero, básica, media, avanzada y experta. cambiaron las cosas jajsj.
las batallas de crazy perdieron el gustillo en la beta 75.
Yo diría que en la 73. en la 75 había mucha indemnización aún.
por eso, perdieron el gustillo en la beta 75. en la 73 estaban bien en la 75 no.
le perdieron el gustillo porque envegesieron
claro.
taba bueno crazy con las batallas hasta el 73. ahora mucha indebnización, los minis son las alternativas pa pasarla un rato agradable
17897 messages, 597 pages: 1…; 595 596597 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.