Hilo oficial de Crazy Party

17362 messages, 579 pages:  1; 79 8081 82 83; 579 ↖ Go back to topic list

Score: +99

2401. James_Potter,

hola chicos una pregunta porque el castiyo trabieso no me da gemas

Score: +0

2402. out_and_about ,

Claro, a lo mejor no te las da porque no llegas a las cien monedas. Pero prueba a jugar con 75 turnos, ¡y será para darte un chirlo si no terminas con una gema como mínimo!

Last edited by out_and_about , Sep 9 2017 00:47:31

2403. el_canario ,

yo con 75 turnos hé acabado con 4 gemas. suerte tal vez? xd

2404. david1 ,

hola, con respecto a los tipos en crazy party, el gran concilio, lo puedes pasar con el tipo hielo, eléctrico, ojo, el tipo eléctrico siempre y cuando, no sea tipo tierra tu oponente, mi duda es, alguien sabe como se juega con el tipo beneno, hay cartas que sé lo que hacen, pero otras, no me queda claro su uso, saludos, chicos y chicas

2405. nahuel_rodriguez ,

gemial! Ya tengo todos los gimnasios desbloqueados. Es más, ni si quiera me dejó agregar las 10 cartas de cierto tipo, me imagino que es por tenerlas a todas desbloqueadas.

2406. charmander2002 ,

ya entiendo

2407. James_Potter,

a no llo no abia llegado a las 100 monedas xd grasias

2408. bebita.princesa ,

Hola, yo he pasado el gran consilio con mazos mesclados. siempre poniendo de 35 a 45 cartas de un tipo y las restantes de otro tipo,
por ejemplo, he mesclado hada con tierra, bicho con siniestro, veneno con fuego y lo he pasado sin muchas dificultades,
el truco aquí es escojer bien las ccartas,

2409. out_and_about ,

Tengo novedades con respecto a la muestra: Hoy me pasaron el contacto de la persona que va a hacer de sonidista y me dijo, que sí disponen de una consola y sonido estéreo. le propuse que acordáramos un día y que sea antes de la muestra para yo mostrarle el juego y qué él supiera qué hacer. Pero no, me insiste en que ese mismo día del evento me presente más temprano y hacer la prueba de sonido ese mismo día. Realmente eso no me da confianza y estoy un poco asustada. Ya consulté el tema con un compañero que también es usuario de la sala y me dijo que prepare la actividad también para si el sonido no está en buenas condiciones. Y realmente no sé como hacerlo. Tampoco sé si aceptar la propuesta porque no me dan otra opción.

2410. charmander2002 ,

de que

2411. El_Observador ,

¿Y ese mensaje que dice. De qué. Qué quiere decir?

2412. el_guerrero_dorado ,

talvez fue un permanente que apareció acá, suele pasar.

2413. El_Observador ,

Aa síii, talvéz abrá sido un permanente que se fue para acá. Yo digo que el usuario tendrá que editar el mensaje y poner algo así como... Mensaje eliminado por equivocación de emvío, o cosas similares

2414. Gamer_girl,

Chicos, ya que mencionaron el permanente... disculpen por mi pregunta, pero... ¿Qué probabilidades hay de que escribas un permanente para alguien y éste se desvíe hacia el foro?
Porque créanme que con esto de los errores, digamos... me da cosita escribir un permanente, temiendo que éste se desvíe del chat.

2415. El_Observador ,

Yo no sé cuándo es que se iría el permanente al foro. Pero una solución es que emviíes el permanente, y si te aparece en la vandeja de entrada, se emvió donde era. Pero si no aparece, entonces mira el foro y ponte a ver los hilos donde ayas comentado aver si se fue aí. Y si se fue para el foro, abre la discusión desde la web, vas a la última página, buscas tu último mensaje, y conprueva si sale un enlace llamado editar. Eso es para editar el mensaje, sino te aparece es por que no as iniciado seción en la web de la sala, supongo que ya sabrás como hacerlo. Bien, luego cuando elijas editar el mensaje y le des Enter, pulsa la E (tecla rápida tanto en Jaws como en NVDA para ir a los cuadros de edición) hasta el cuadro de edición llamado mensaje, dale Enter, borra lo que decía el permanente y pon algo así como mensaje editado por equivocación de emvío, o cosas similares. Luego pulsas Tab hasta el botón editar mensaje, Enter, ¡Y listo! Así, ya sabremos los que leemos el foro que era un permanente que se avía ido para acá

2416. charmander2002 ,

no es un permanneste

2417. El_Observador ,

Aa, entiendo. Pero es que no especificas, dices, de qué, dame el link, y cosas así, pero no dices de qué, o qué quieres decir

2418. charmander2002 ,

hice una pregunta respectto al mensaje de out and abowt

2419. El_Observador ,

aa, pues yo te respondo. De una muestra de Crazy Party que va a hacer el usuario en vivo y en directo. Yo te recomiendo que leas los últimos 32 o 33 (no recuerdo cuantos eran) mensajes del foro que aparecen acá en el cliente para Windows, para que sepas de qué era lo de la muestra y todo eso

2420. claribel,

Hola, gente. YO sugiero jugar al gimnasio Normal. Sacar todas las cartas de ese gimnasio, y con las de normal, se derrota al gran concilio, pero no solo al gran concilio, sino casi a todos los demás.

2421. out_and_about ,

No, no a todos. Como ya dijimos en otro mensaje, ir con tipo normal al gran concilio tiene sus riesgos: Por ejemplo, que te toque un fantasma y que no puedas hacer nada, o que te salga un roca que te va a hacer puré. Pero que se puede pasar con ese tipo, se puede. No es imposible.

2422. bebita.princesa ,

jaja, un lucha hace puré a un normal.
y sí, cuando sale un fantasma, no hay nada que hacer
para pasarlo sin tantas dificultades es crear un maso de dos tipos,

2423. Gamer_girl,

Jajaja. Y hablando de la derrota fácil, un día estaba jugando una partida de batalla de un turno con 90 puntos de salud: Dos equipos, 6 jugadores, ya me entienden jeje.
La cosa es que yo era tipo Lucha, y un candidato del otro equipo era tipo Normal, me aproveché de eso para torturarlo un buen rato, ¿Y saben qué? ¡Lo dejé fuera de combate con sólo lanzarle dos patadas de salto alto!
Jamás olvidaré esa batalla jajaja.

2424. bebita.princesa ,

jajajaja, yo al conejo blanco del gran consilio le quité sus 30 puntos de vida con una patada,
la recuerdo y me da risa. y bueno, otra cosa que también me dió risa en una batalla en línia es que un chavo tenía su mazo de fuego y con una carta de tipo agua que tenía que es la barrera de agua le mandé sus cartas al exilio y el chavo ya no tenía con que más atacar porque sus cartas que le habían sobrado eran puras empanaditas mentales

2425. guerrera.sombra ,

hola
para los que hacen los servidores,
les va una pregunta.
cuando hago servidor este me dice que lo he creado exitosamente, luego me pregunta de que lo quiero hacer y le indico allí. de que, pero resulta que con batallas no tuve problemas, y todo va bien,
el pero es para los minijuegos, ya que he visto gente que hace servidores de 20 turnos y más, pero yo no puedo, como se hace eso, o es que tengo que desbloquear muchos minijuegos para poder?
en la sala de recompensas no me sale para desbloquear minijuegos, o como se hace. o es que estoy revolviendo las dos cosas
si me ayudan mucho agradecido seré

2426. bebita.princesa ,

Tengo una pregunta,
cuando uno está jugando en línea ¿en que momento se usan los comodines? o en yy como es que se utilizan, jamás he usado uno
esto es cuando se juegan los minijuegos en línea

2427. scorrpion ,

justo después de que tu sintetizador dice el nombre del juego , rápida mente precionas la j: saludos.

2428. bebita.princesa ,

Gracias por la respuesta, y por cierto, la pregunta que se me olvidó poner, ¡para que sirven los comodines?

2429. Korben,

para saltar un minijuego, a y de este solo se puede usar, uno por ronda

2430. el_legendario ,

hola. hace tanto que no vengo por este hilo. hoy quiero hacerles una pregunta. el juego no se volverá a actualizar?

17362 messages, 579 pages:  1; 79 8081 82 83; 579 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account