Hilo oficial de Crazy Party

17369 messages, 579 pages:  1; 86 8788 89 90; 579 ↖ Go back to topic list

Score: +99

2611. SieteDeNueve,

Está bueno el de los gatitos. Igual ese ya estaba antes.

Score: +0

2612. penzattore ,

ganar los mosquitos con 20 puntos? asu,que difícil xdlo máximo que ise fue 16.luego que hago eso,busco moskitos y no me aparecen mas .

2613. Exink,

A mí me pasa lo mismo; bueno, ya cuando faltan así como 18 ó menos no logro encontrar a ninguno incluso con 19 puntos. Si no fuera por eso lo ganaba xD.

2614. estarossa ,

hola!. chicos porfa alguien que me diga. como puedo pasar el juego de tirar los bolos de color asúl y rojo?. esque no e podido, porfa y gracias jejejeje

2615. Doppelapfel,

yo también amo el juego de los gatitos. opero lo que no logro pasar, almenos con 20 puntos, es el de los mosquitos. siempre desaparecen

2616. nahuel-rodrigo ,

un consejo para el juego de los mosquitos, no los vusquen por los pasillos vusquenlos por los vordes así lo ice yo para conseguir 20 puntos

2617. killer-instinct ,

cuando maten a los mosquitos, no se detengan.

2618. nahuel-rodrigo ,

eso también no se queden parados esperando que vengan mas

2619. dulce_Miladiciita ,

aaaaaah moscos, gracias por el truco xd

2620. nahuel-rodrigo ,

denada xd

2621. bebita.princesa ,

Ustedes si que me han ganado con los mosquitos. lo más que he podido sacar son 14 puntos, de allí los bichos parece que se me desaparecen.
solo tengo 9 mundos desbloqueados, y de allí ya no he podido desbloquear más, no encuentro que caminos ir para poder desbloquear más

2622. SM-Casio-Chiptune ,

Yo descubrí que a veces son engañosos los caminos a seguir, como sucede con el castillo. El camino se abre hacia una dirección, no podés abanzar más, es decir, debes apretar una flecha lateral y ahí sí encontrás otro minijuego... Bueno, apretando la flecha contraria, puede que aparezca otro más, si con algo de suerte se desbloquea. Porque como pasa con los mosquitos, debes tener 20 puntos sí o sí, y en ocasiones más de 20, para que se desbloqueen juegos bonus. O sea que hay más por desbloquear de lo que a primera vista tenemos.

2623. out_and_about ,

Bueno, intenten los veinte puntos en las nubes de fuego, eso sí es más fácil. No hay que renegar tanto como con los mosquitos.

2624. killer-instinct ,

un truco muy sencillo para el de las hormigas en el parque.
quédense paraditos en una trampa. Las hormigas vienen solitas.

2625. Green_flower ,

hoola ,contodos ,bueno paso por aqui aber sialguien puede ayudarme conlanueba bersionde eljuego ,esque no le tengo aun ,deantemano graciasalos quepuedan ayudarmme ,saludos

2626. bebita.princesa ,

A veces nos complicamos la vida pidiendo la página del juego, si revisamos la carpeta del juego hay un acceso directo a la página que se llama
official website
si damos enter allí nos llevará a la página para descargarlo
digo porque la mayoría de nosotros tenemos la carpeta del juego.

2627. tu_principe ,

una pregungita chavalones. cómo le ago para que una persona se pueda conectar a mi servidor? una vez ya lo realizé, pero no me deja ahora.

2628. Gamer_girl,

Chicos, ¿En qué momento aparece la opción del Muyigan?

2629. milapfel ,

hola! yo voy por los vordes en los mosquitos, pero lo máximo que hago son 17 ´puntos.

2630. Glein ,

Para Bebita.princesa y para todo aquel que quiera, acabo de recuperar un mensaje en el foro (que tenía en marcadores para que no se perdiera xD) donde puse todos los mundos del juego y cómo llegar a ellos, actualizado a la beta 51, con el nuevo mundo.
Advierto que es un spoiler, así que si no quieres leerlo salta el mensaje:

**

Empecemos:

• El primer mundo es el valle, el mundo que está desbloqueado por defecto en las aventuras. Este te llevará al castillo.
  • La primera bifurcación que encontramos en el castillo está después del primer juego. Puedes ir hacia ambos lados, izquierda y derecha. Si vas a la izquierda te encuentras el fin que te lleva a la playa y a la ciudad, si vas a la derecha encuentras el bosque.
  • Si te vas por la izquierda pasarás por el juego de los mosquitos. Deberás pasarlo con 20 puntos para que se abra otro camino hacia el este, que te llevará directo y sin escalas a la ciudad.
  • Sin embargo, si tomas el camino hacia el oeste irás directo a la playa.
  • Desde la playa solo puedes desbloquear la fábrica.
  • Desde la fábrica el circo.
  • Desde el circo, si te vas por el fin de las mechas podrás desbloquear el volcán, mientras que si tomas el fin que está después del suelo saltarín desbloquearás las alturas.
  • Desde el bosque puedes desbloquear el subterráneo.
  • El subterráneo te llevará hacia las alturas.
  • Desde las alturas desbloqueas el intelectual si te vas por el fin del cilindro extraño, pero si te vas por el barco o bote volador, que está después del vórtice de tiempo espacio, al sur si no estoy mal, vas al mundo El Hielo.
  • El hielo y el intelectual desbloquean la oscuridad.
  • El volcán desbloquea el desierto, si desde el juego de la tortuga una vez pasado buscas el de Escamas de dragón, y una vez completado te vas por el de Soldaduras metálicas.
  • Y bueno, hasta el momento son todos los mundos disponibles. Hay más finales, en el intelectual hay 2 por ejemplo, pero uno de ellos desbloquea la oscuridad y el otro supongo la fábrica si no lo desbloqueaste antes, pero el hielo, el desierto, la playa, la ciudad, el bosque y el volcán solo se desbloqean desde un solo mundo.
    ¡Un saludo!

Last edited by Glein , Oct 6 2017 23:39:44

2631. Grekko,

hola gente, creo que esta pregunta no la hicieron, pero para qué sirbe el Muyigan ? como se usa o qué onda. orque ahora cuando usamos la carta alo de oscuridad aparece una cosa de esas embés de robar la calta que antes se rovaba

2632. penzattore ,

agg ,imposible pasar el puto juego ese de los moscos,que asco que solo se pueda pasar con 20 puntos,y ensima ccuando se llega a 12 puntos o mas,ya no aparecen moscos,y el tiempo no te da para buscar carajos.

2633. el_canario ,

es sencillo be corriendo por los bordes, los mosquitos aparecen por ahí. no es complicado hacer los 20 puntos

2634. apoloh,

Si fuese tan fácil no tendría sentido alguno. Un poco más de empeño, solo un poco.

2635. dulce_Miladiciita ,

ui 18 puntos, con fe llego a los 20 xd

2636. bebita.princesa ,

Lo que he visto es que luego hay que intentar muchas veces para entenderle o desbloquear un juego, me ha pasado, que tengo que perder más de 50 veces para poder entenderle y otras 50 para poder desbloquearlo, con mucha paciencia yo creo que si se puede. jeje
además es un juego, no tenemos porque presionarnos para poder desbloquearlos todos en una semana :D

2637. apoloh,

Bien dicho, bebita.princesa. ese es el punto G de todo buen juego, sea de audio o video. Que exija un grado de dificultad, que exija algo de esfuerzo por parte de los jugadores. ¿Si no qué sentido tendría? No entiendo a aquellos que viven quejándose cuando un juego tiene una mínima complejidad que los obliga a hacer un poco más que presionar una tecla cuando escuchan un sonido, hasta el punto de tacharlo de injusto, por favor. Ojalá Pragma en futuras versiones siga incluyendo mundos y minijuegos más complejos, así será más emocionante.

2638. bebita.princesa ,

reconozco que yo también me he fustrado en minijuegos, pero al final digo para que me estreso si hoy no puedo será otro día :D
y hasta la fecha hay minijuegos que no les encuentro los pies ni la cabeza

2639. Hanz_brandon,

gentee, me dan el link de la última versión por favor?

2640. Mike_Wheeler,

Chicos, respondiendo a una pregunta, el Mulligan es una función que lo que hace, si de entradita te tocó una mala mano, te deja remezclar tu mazo para tener una mano nueva, obviamente, en el primer turno solamente, y con la consecuencia de que luego de usarlo, no podrás robar por un turno, ¡Asique cuidado!

17369 messages, 579 pages:  1; 86 8788 89 90; 579 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account