301. Glein ,
No, si sonaran a la vez se amontonarían también los 2 sonidos de las cajas a sus respectivos tiempos, no sé si me doy a entender.
Score: +0
558 messages, 19 pages: 1…; 9 1011 12 13…; 19 ↖ Go back to topic list
No, si sonaran a la vez se amontonarían también los 2 sonidos de las cajas a sus respectivos tiempos, no sé si me doy a entender.
a OK , no le entiendo al tutorial! ya? contentos?
.atenta mente, wics.comXD.
no me gusta el del pingüino xd, no entiendo bien a los gallos, pero ya le voy a encontrar la mano xd
yo tampoco XDD
los patos. cuac cuac, enter, enter, cuac, enter, cuac cualc, enter enter.
los cuerbos. wa wa, espacio, tiempo, espacio
los gallos son fáaaciles!.
gallo, esperar un tiempo, mantener enter pulsado un tiempo y al otro soltar. masomenos sería...
corocooo... enter, soltar!
corooooroooo... enter, soltar. pero igual elde los cuerbos nosé como explicarlo bien, osea tampoco me sale bien amí xdddd
Yo puse un archivo donde juego el nivel y me salió al 98%, creo que a Fer le sirvió. Si quieren revísenlo.
para los cuervos, ¡gra! ¡pum pum! es decir, 2 tiros. uno por cada tiempo
aa si, tienes razón
yo ya boi en el último, remix 2 xd, está algo difisil xd
en mi opinión, en paquete harcore, los remixes están alrevez. el que está como remix 1, devería ser el remix 2 y biceversa
no puedo pasar el nivel este de muere mounstruo xD
te entiendo, yo tampoco podía. aunque no como yo quisiera, pero finalmente lo paso.
Hice perfecto el nivel "Crueles dictadores y hombres morivundos" en el hardcore. Aún así, me sigue diciendo al empezar que este nivel tiene un logros y has desbloqueado cero. ¿Alguien sabe por qué?
estába en esa misma duda! bien ahí, me ganaste :)
Sí, me pasó a mí que obtuve el logro de todos modos, debe ser un bug?
Ese tiene un logro escondido al final, en el pack normal de la última versión.
Y de hecho si no consigues ese logro (o sea, si no le das a la tecla en el tiempo) te da un 90% aunque hayas acertado a lo demás, está raro que te lo tome como perfecto y no como súper.
Y en el remix 1, lo máximo que saqué fue unos cetenta por ciento y me dice que lo tengo súper. Tendría que decir bien simplemente. Y cuando estaba desbloqueando los niveles, al cambiar de paquete, en los niveles que tenía el hardcore y que el otro no tenía, me decía que tuve una nota cualquiera y en cualquier otro me decía que no lo había jugado. Es decir, hay una inconsistencia en ambos paquetes. No sé si ahora serviría porque ya desbloqueé todo. Pero para una persona que recién empieza a jugar...
O sea que el logro (de 1) no es el de la corona? Por eso hay otro escondido? xd
Yo juego con el paquete normal de la última versión, al hardcore ahí lo tengo pero no me animé aponerlo xd...
En los dos paquetes el nivel es exáctamente igual. Y les digo que lo hice perfecto porque ahí me lo dijo. Pero aún así me sigue diciendo que me falta desbloquear el logro. Y el de la corona lo optuve con el otro paquete.
de hecho, ya logré el harcore en español. tengo 7 niveles al 100%, otros en super, y los restantes en bien. ahora estoy con el pack en inglés
Yo hoy probé el pac en inglés. porsupuesto, no tenía ahí nada bloqueado. Pero al cambiar a uno de los dos paquetes en español, tenía el robot de las cajas sin jugar y bloqueada la batalla épica, por lo que tuve que hacer los dos niveles de nuevo.
Es problema del archivo donde se guarda la partida, no de los packs. O eso creo.
Si actualizaron a la más nueva versión sería bueno que lo borraran, y que volvieran a empezar si gustan.
Yo estoy empezando a crear un paquete, llevo la mitad del primer nivel. ¡Quizá en unas semanas esté!
lo dicho, este juego es deliciosamente adictivo
Me muero, yo tengo muchas ideas para uno pero todavía no empiezo, sigo aprendiendo! Esto sí que es más trabajoso que crear paquetes para beatstar pro...
aguante beatstar plus!
chicos una consulta: alguien a pasado el nivel del fontanero? por más que lo intento no puedo pasarlo
Cuando suena el primer sonido, das enter cada medio tiempo hasta escuchar el segundo sonido, y luego esperas un tiempo y presionas por un tiempo la flecha correcta, y solo un tiempo ni más ni menos! Debes recordar que la secuencia es izquierda, arriva, derecha, abajo. Y cuando termina empieza de nuevo desde la izqierda. Si aún así no te queda claro, intento grabar una demo y la subo acá.
Chicos, eso que suena ahora (el archivito .ogg que descarga) es un nuevo paquete que está por salir?
Así es.
Eso de deletrear palabras con ritmo es bastante interesante jajaja.
esto se pone bueno. jaja
558 messages, 19 pages: 1…; 9 1011 12 13…; 19 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.