1. kraplatti_lukramingo ,
Hola chicos, lo que sucede es que soy estudiante de música y como toda persona que quiere profecionalizarse, tengo un problema: yo toco el piano, y regularmente me aprendo las piesas de memoria para poder ejecutarlas; solo así y con ayuda de mi maestro, puedo ejecutar las obras musicales que él me asigna. hasta el momento no tenía problema, aprenderme las cansiones de memoria era fácil, pero quiero independisarme como mis demás compañeros y poder leer música. es por eso que recurro a ustedes, para solicitar, de la manera más atenta, que si alguien tiene conosimientos de musicografía y decea darme una manita, se lo agradecería de todo corazón. ustedes saben la importancia de la independencia para nozotros como personas ciegas en la ejecución no solo de la música, sino en todas las actividades. como les mencioné, me encantaría poder sacar mis propias obras sin ayuda de mi maestro, o con un mínimo de ella, como lo hacen los otros estudiantes. si de algo les sirve este último dato, estoy en los pequeños preludios para órgano de bach, y en el libro pequeños prludios de piano de Ana Magdalena Bach. de todo corazón, les agradezco a las personas que comenten y que me puedan ayudar a buscar una alternativa para resolver mi situación. si con la musicografía no se pudiera, me gustaría sujirieran algún programa para hacer partituras compatible con jaws o NVDA. espero respuesta a esta humilde petición, y saludos a los colegas músicos y a todas las personas que comenten y se interesen por este post. gracias.
Score: +0