hháblame de amor

391 messages, 14 pages:  1 2 3; 14 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. Zorobabel,

como puse de título, háblame de amor es porqe por aqí hablaremos sobre literatura romántica y como ustedes saben el tema principal, es el amor.
Voy a comenzar con este hermoso libro llamado cuando decide el corazón: haré una brebe sinopsis de dicho libro y para las personas que deseen tenerlo ya saben por privado.
la autora de este libro es Elizabeth Bowman
sinopsis:
Cuando decicde el corazón es la historia de Fanny, una chica que pertenece a una familia de la alta sociedad britanica, donde la mayor preocupacion de
su madre son los chismes de sus amigos y el buscarle una pareja (Obviamente igual con dinero) a su hija. Mientras que el mayor interés de fanny es la lectura.
En medio de todo eso, Fanny deberá acompañar a su mejor amiga a londres, donde se aburrirá de las conversaciones motonas y aburridas, y  de la ostentacion.
Y entre ello se topará con Oliver... Que le dará un poco de diversion a su mónotona vida.

como en todos los temas por favor pedimos respeto a las participaciones gracias por su comprención

2. venustiano-carranza ,

a mi me gusta mucho los libros de romance uno de ellos es los ojos de mi princesa y otro es 3 metros sobre el cielo que también peliculas de ellos, me encanta esa serie

3. la_koalita_84 ,

awww que liiindo... a mi me encantan todos los libros de amor, porque me imagino siendo yo la protagonista y me imagino viviendo todas esas cosas hermosas que ahí se relaten... amor, porfis porfis porfiiiis pasame todos los libros que tengas de ese género literario

4. venustiano-carranza ,

tengo vastantes

5. Zorobabel,

tengo muchos y claro fenix la idea es esa si tu tienes mas libros puedes hablar sobre ellos para qe puedas compartirlos con nosotros

6. la_koalita_84 ,

amor pero yo quiero los que tengas tu ok??? así o querías que lo dijera mas claro

7. Zorobabel,

bueno bueno estaremos en eso ojalá mas lectores y fans de el amor y el romance puedanaportar con mas de estas bellas historias porqe yo por ejemplo agredecería si alguien tiene de juliane magleanlas cerie erederas americanas la 2 2, la 4 y la 5 qe me faltan

8. lizardon ,

hola, ¿como se encuentra lord películas? no recuerdo bien porqué me digeron que me contacte con usted pero sí recuerdo que mi amigo seba cbv te escribió bien por el asunto que te requiere, Solo recuerdo que querían preguntarte si querías pertenecer a un grupo que consiguen películas.
Disculpe mi poca memoria es que mi amigo me llamó hace una semana ya ; Y entre la escuela, y las cosas de la vida esos favores, uno suele olvidarlos.

9. Lune ,

Hola. A mí un autor que escribe novelas románticas y tal que me encanta y de hecho tal vez le conozca es Blue Jeans. No digo más, descubridlo vosotros mismos

10. lizardon ,

¡disculpen gente! Embié un permanente al foro aquí, por error...
Sinembargo tengo un buen aporte:
El dueño de mis sueños de lola perreñigues o algo así, aunque no soy mucho de este género, algo tengo xd.

11. la_koalita_84 ,

yo estoy comenzando a leer de ese autor la trilogía canciones para paula. apenas voy por el primer libro y se ve que es una linda historia

12. Zorobabel,

y bueno como les dije otra de mis autoras favoritas es diana palmer y barbara cartland

13. Etarlam,

chicos la situación en la literatura romántica, es que en algunas ocaciones, existe un transfondo más aya de una pareja de enamorados y un final felíz muchas veces, la literatura de este tipo, nos lleva a leer cosas como críticas a la política, economía e incluso hasta la sociedad mísma. Lo que yo recomendaría al leer este tipo de libros(sin ofender a nadie de antemano) es que analicen muy bieen cada capítulo de la obra que estén leyendo. Y recuerden la lectura es el gran alimento del espíritu y saviduría para los hombres.

14. linda_flor ,

jenial este hilo ,bueno pues aber ami por jeneral leo de abenturas ,saluditos

15. gianella.delgado,

blue geans es muy bueno. yo ya me leí los 4 libros de el clup de los incomprendidos. chicos la novela que estoy escribiendo es de tinte romántico así que talvez si algún día lo leen cuado lo traiga por aquí les guste.

16. la_koalita_84 ,

de los pocos libros de aventura que e leído hasta el momento me han gustado bastante los de las crónicas de narnia y harry potter

17. Zorobabel,

tranqis tranqis ya crearé otro ilo cpara literatura diversa mientras tanto, voi a dejarles estos 3 hermosos libros espero no contravenir a las reglas pero la idea precisamente es compartirlos qe viva el amor!
bueno ahora les dejo estos 3 textos estos 3 valiosos tesoros .
esta barbara cartland la magia de un beso https://www.dropbox.com/s/jo6fxrc7s20jce7/Barbara%20Cartland%20-%20La%20m%C3%A1gia%20de%20un%20beso.doc?dl=1
Elizabeth Bowman, cuando decide el corazón:
https://www.dropbox.com/s/ila5gyx0f6i0ype/cuandodecide%20el%20coraz%C3%B3n.pdf?dl=1
y el último es de diana palmer esperanzas del corazón
https://www.dropbox.com/s/iwvrfjw35dpabgj/Diana%20Palmer%20-%20Esperanzas%20de%20amor.pdf?dl=1
grandes tesoros y bueno mis chicos seguiremos compartiendo más y oviamente si alguien tiene mas libros de este género, pues sería genial qe puedan aportar porqe como les decía en anteriores partisipaciones, necesito encontrar de juliane maglean toda la colexión cerie erederas americanas.

18. la_koalita_84 ,

GRACIAS MI AMORSOTE AHORA SI LOS VOY A BAJAR

19. Zorobabel,

esqe leer estos libros son algo magnífico porqe cada capítulo es tan emocionante

20. kraplatti_lukramingo ,

chicos, me encanta el amor, bueno creo que vivimos gracias al amor, el mismo que nos hace soñar y sentir que las cosas irán mejor. jajaj bueno, si quieren leer de amor, les recomiendo que lean a Louisa May Alcott, todas sus obras están encaminadas al amor, y tienen algo muy májico, para mi gusto. esa autora estadounidense narra todo y hace sentir al lector como un gran amigo: soy un gran fanático de la autora, pero no he podido leer todas sus obras. saluditos.

21. Zorobabel,

de ella tengo apenas como 3 libros pero si tienes algunos mas de ella te agradecería pudieras compartirlos con nosotros

22. la_koalita_84 ,

ay siii porfis

23. ryusei-tanaka,

amor? s.. kawayy princes.. OK no

24. la_koalita_84 ,

uuy ryusey eso en español que quiere decir??

25. Zorobabel,

sin duda qe diana palmer y barbara cartland siempre escriben suspirantes historias de amor y por supuesto qe elizabeth bowman no se qeda atrás. La pregunta del millón hai qienes consideran que el amor es feo por qe es dulce como la miel, y aveces tan amargo como lahiel ¿pregunto yo, no hai algo peor que el amor? la respuesta es simple. lo peor es vivir sin amor.

26. la_koalita_84 ,

en el amor se sufre y vaya que se sufre, pero vivir sin amor es mucho peor que vivirlo y sufrirlo

27. Zorobabel,

por cierto ya comenzaron a leer el de barbara cartland, les aseguro qe no van a qerer dejar de leer una línea y ovio se vendrán muchos libros con emocionantes historias de amor

28. la_koalita_84 ,

aún estoy con la trilogía de canciones para paula, pero en lo que la termine

29. ryusei-tanaka,

nada no voy explicarlo porque no correcto o no voy hacerlo en foro..

30. Zorobabel,

bueno eso no importa ahora el consejo qe mas aconsejo, jaja es qe digamos siempre algo bonito a nuestras personas amadas y ya si no encuentras algo dile eres más valeosa qe mi face, eres mas importante qe mi programa de tv o dile eres más interesante qe el interés

391 messages, 14 pages:  1 2 3; 14 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account