¡Facebook ya describe imágenes desde la página web!

219 messages, 8 pages:  1; 5 67 8 ↖ Go back to topic list

Score: +0

181. El-general-diablo ,

Eso pasa porque facebook describe como personas los bultos, sean o no sean... algunas no las describe, porejemplo "No hay texto automático disponible"
eso pasa cuando no es muy lejible la foto... pero de lo demás, no me quejo creo que face dio un paso adelante con eso, ahora con el tiempo supongo que lo irán mejorando.

Score: +0

182. susy.delrey ,

ojalá mejore

Score: +0

183. kimimaro ,

Sí... yo una vez publiqué la foto de un peluche y decía que era comida.

Score: +0

184. una_esmeralda,

wow alguien a desenterrado de las profundidades este hilo xd

Score: +0

185. kimimaro ,

Lo tenía en últimas participaciones... :)

Score: +0

186. el_deprevador-vegetariano ,

chicos: soy malo o no, pero las fotos ya biene describiendo desde hace algunos meces, y me atrevería decir ahce un año, en movil o bien conocida como la pájina movil, como en la web, pero no es nada nuevo, chao

Score: +0

187. Zorobabel,

pero nadie dice qe es nada nuevo es digamos qe el ilo estava tan resagado si se escribe así, pero en fin

Score: +0

188. una_esmeralda,

así es yo me refería al hilo en cuestión

Score: +0

189. susy.delrey ,

bueno, ya que el ilo resurge me atrebo a contar. yo puse la imágen de un maniquí y dijo: la imágen puede contener: una persona

Score: +0

190. Zorobabel,

amí los maniqíes me ponen nervioso

Score: +0

191. susy.delrey ,

y por qué? digo si no es mucho preguntar, claro, o me lo dice en privado... es que da curiosidad

Score: +0

192. tu_principe ,

las imágenes no te las descrive como tal pero enfin

Score: +0

193. venustiano-carranza ,

en la pagina movi desde hace mucho, yo es la que uso y lllevo viendo eso desde hace como 7 meces, desde en Agosto pasaeso

Score: +0

194. Zorobabel,

na esqe una vez yce el ridículo esqe como contra la luz no veo mui bien y le salgo preguntando algo al maneqí pensando qe era la figura de una señora femenina

Score: +0

195. lucho ,

jajajaja ese rrhrhroóochiíi.

Score: +0

196. una_esmeralda,

y por eso les tienes miedo??? na javi tu y tus rarezas xd

Score: +0

197. susy.delrey ,

aaaaajajajajajajaja, pero que tenía ese maniquí para parecer femenino... me imagino? xd

Score: +0

198. Zorobabel,

por eso cada vez qe veo uno de esos lo toco hasta 3 veces y si no se deja tocar, significa qe no es jaja

Score: +0

199. tu_princesita_guerrera ,

jajajajjaajajaaaaaa
y bueno, ha revivido el hilo xd

Score: +0

200. marcela ,

los maniquíés me ponen nervioso jajajajajajaajaj!

Score: +0

201. kraplatti_lukramingo ,

jajajaa eso me recuerda un acontesimiento raro, bueno, una vez iba con un teclado musical por la calle, y con una base para colocarlo en la otra mano, total que cuando paso por cierto lugar, me topé con un maniquí y me lo llevé de entre los pies ajajaja: lo peor de todo fue que también le dí un golpe en la cabeza a una persona de verdad por tratar de no hacerle daño al maniquí. pero bueno, regresando al tema en cuestión, es algo deficiente la descripción de imagen, hasta me atrebería a decir que de nada ayuda. sería útil si pudiera leer los textos que publican en imagen, eso sí sería de ayuda, considerando que ahora la mayoría de los facebokeanos publica así.

Score: +0

202. venustiano-carranza ,

jjjajja esos maniquis jajja

Score: +0

203. Zorobabel,

na esqe al menos si es día soleado me hace malas jugadas y mas si están fuera porqe en algunos locales los tienen en la entradita nada más

Score: +0

204. Martin,

Yo le e preguntado a gente que ve, que tan cierto es esto, y me dijeron que hay veces en las que ellos también pueden leer esa descripción, porque la imágen no terminó de cargarse. No se ustedes.

Score: +0

205. kraplatti_lukramingo ,

como les digo, la problemática no es el que las imágenes sean descritas o no, porque a final de cuentas la descripción es muy pésima y no sirve de nada. como por ejemplo, alguien publica un texto en imagen, y lo único que la descripción te dice al respecto es: la imagen puede contener: texto. OK, OK, OK!, pero ¿qué dice ese texto?, pues mmm... no sé pero dice que es un texto y eso debe se.

Score: +0

206. tu_princesita_guerrera ,

así es... no vale de nada...

Score: +0

207. Zorobabel,

puede qe lo mejoren con el transcurso del tiempo entendamos qe para este tipo de cosas es algo complejo

Score: +0

208. susy.delrey ,

yo los leo descargando las imágenes, usando el ocr de ventana de jaws y luego borro la imágen xd. y con respecto a maniquíes, yo tengo tantas experiencias...

Score: +0

209. tu_princesita_guerrera ,

jajajajaaaa na que flojera descargalas

Score: +0

210. susy.delrey ,

por la flojera es por lo que muchas veces nos perdemos de cosas, todo en la vida tiene su precio

Score: +0

219 messages, 8 pages:  1; 5 67 8 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account