211. Zorobabel,
jaja dejava sin comida a toda venezuela
Score: +0
336 messages, 12 pages: 1…; 6 78 9 10…; 12 ↖ Go back to topic list
jaja dejava sin comida a toda venezuela
tendrías que tener dos trabajos y así poder comprarte todo lo que quieras
ni al caso porqe por trabajar tanto no tendría tiempo para comer
na siempre hay tiempo aunque sea de un mordisco de algo
aquí en semana santa se suelen comer roscos o pestiños
Aquí en semana santa se come carne
juas ya vino alguien con sus chistes malos
jajajajajajajajaja, cómo está eso que se come carne amigo? creo en todo mundo se come carne jajajajajaja
acabo de comer carne esqe por comer a prisa me mordí la lengua
aca en semana santa se come capirotada
heahhea por cierto una de las cosas que se hacen aqí es el morocho es lo único ecuatoriano que no me gusta a ni el mata hambre que es echo de arina de maíz o de arina de trigo pero el grano debe ser tostado.
que son esas cosas que nombras javi??? y que es eso de capirotada que suena como a capibara???
el morocho es como colada echa de un maíz qe se llama así mismo pero no me gusta
en mi familia ay de tradición que como para cuaresma no se puede comer carne los viernes pues el viernes santo que sale la procesión de los tres favores en el barrio de mis abuelos pues nos vamos toda la familia a su casa a comer, y como carne no se puede pues comemos todo de bacalao... buñuelos, albóndigas y no sé... también hacemos sopa, tortilla de papas, huevos rotos... ¡y de postre no pueden faltar el flan con nata, las natillas con galleta que él hace o la riquísima crema catalana!
Hola! acá hay varias cosas, unas me gustan y otras no tanto. Asado, en sus distintas variedades, lechón, (cerdo recién nacido) chorizo, pollo, en el norte argentino, se comen tamales, aunque no tengo muy claras las diferencias con los de los amigos mejicanos. El locro, el 25 de Mayo no puede faltar en las grandes celebraciones, ETC. Hay una gastronomía muy variada, de sur a norte, de este a oeste.Permitan aclarar una cosa, en los festejos de semana santa, lo que se come es carne, pero en lugar de ser roja, es carne blanca.
capirotada es un postre que s hace en la pascua y en semana santa se pone en una hoya en el fondo pan de ortalisa se hace una miel con clabo y pilonsillo de el color negro porque el otro no sirve para esto Xd se le pone la miel arriba del pan, se le pone siruelas pasas, que son las siruerlas sin hueso, se le pone queso algunos le pponen platanos machos y otros no, se le puede poner también fruta seca y se le pone cacahuates y pasas y se puede hacer asi arriba de la estufa o en un reflactario en el horno de la estufa
a sí, la capirotada es un postre bien sabroso, que se puede hacer tanto en agua con piloncillo canela y especias, como en leche.
la forma de prepararla varía mucho entre cada estado de la republica mexicana, ya que en cada región la combinan con algunos ingredientes diferentes.
pero en lo general se podría decir que son trozos de bolillo, que es un tipo de pan que se hace aquí en méxico frito en aceite o mantequilla mojado en la mescla de piloncillo anteriormente mencionada.
si es muy rico, ya quiero que llegue la pascua para poder comerla
ah ok javi me imagino que eso será como una especie de carato de maíz... si es eso entonces yo si lo tomaría porque es bien rico pero eso sí, mientras mas dulce mucho mejor. y esa capirotada me imagino que será algo así como una torta o cuajao
mmmmm. capirotada,
¡ya se me antojó!
Con muchas pasitas y queso espolvoreado.
* la bebita se lo saborea *
a por cierto, en estas fechas de cuaresma más presisamente en viernes de dolores, acostumbran a hacer agua de lechuga, betabel, plátano,pepino. desconozco el motivo porque hacen esos sabores pero bueno. jeje para mi suenan raro
agua de lechuga??? de pepino??? uy eso si que debe saber tan orrible como se escucha xd
na esqe de plano atí no todo te sabe bien si no lo supiera cuando hablé de la malta con huevo
son cosas que aquí no se consumen
agua de pepino que rica sabe, agua de orchata, de sebada, de arroz es como la de sebada o de orchata, agua de sandía, de melón.
me encanta la horchatita con bastante limón y bien eladita
pero el agua de lechuga y el de pepino no son para hacer dieta??? quemar grasas y drenar líquido... y la orchata que es??
agua de orchata de coco
aquí en españa también hay orchata pero nunca la probé... uuui ese agua debe ser lo más! como se toma?
adoro la horchatita como ya les dije bien fría con unos pancitos en medio lechuga tomate pollo
pero no me dicen que es eso de orchata
336 messages, 12 pages: 1…; 6 78 9 10…; 12 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.