Buenos días: Y es que ayer uno de mis compañeros de ajedrez me recomendó una aplicación que él usaba para detectar los billetes y otros objetos como medicamentos y condimentos. Dice que se llama gogle. Pero no la encuentro ni en la playstore ni en google. ¿Alguien la conoce y me puede dar el link de descarga? Desde ya, muchas gracias.
Score: +0
2. Zorobabel,
espero estar eqivocado pero según tengo entendido esa aplicación solo está en ifone
3. leocapo,
tambin esta para android, un amigo la tenia pero no se de donde descargar xd
4. OtraVez,
se escribe "goggles." busca así en la tienda de androyd y te aparece. saludos.
5. jonathan,
si. es un o-c-r. aunque, no es muy bueno.
6. Padan_Fain ,
es bueno o no depende como se use, hay otra especialmente para esto llamada blind droid wallet. se instala la app y desde dicha aplicación se baja el módulo para la moneda argentina
7. kimimaro ,
Y no hay una para Venezuela?
8. jonathan,
supongo que bajando la ap que dijo el compa. y añadiéndole el módulo correspondiente a tu país, funcione.
9. Martin,
por lo que me han dicho y lo que e leído, esa aplicación no es muy confiable. Entiendo que aún esté en desarrollo.
10. leocapo,
si hay para venezuela
11. llyr ,
y a mi no me sirve, no pasa de enfocando y bue...
12. leocapo,
asi me pasaba a mi con blind droid xd
13. out_and_about ,
Gente: Estoy desilucionada con la aplicación. en primer lugar, porque cada vez que entro me aparece la opción para activar la luz de la cámara. Y en segundo lugar, es muy difícil enfocar bien. Con decirles que incluso a las personas videntes les cuesta enfocar...
14. OtraVez,
con taptapcee o como se escriba, también se puede.
15. leocapo,
pero el flash es para tener mejor precision en la camara pero eso es opcional
16. out_and_about ,
Me dijeron que el flash de la cámara sí estaba activado. Pero siempre sale una opción para activarle la luz, y que debes ponerla cada vez que vas a tomar la foto.
17. leocapo,
ah so no se... es de gouggles?
18. out_and_about ,
Sí, hablo del gogles.
19. leocapo,
ni idea, nunca lo use. xd pero por ejemplo en blind droid el flash era opcional xd.
20. tonny,
En goggles cada vez que quieras poner el flash tienes que darle a menú y activar luz de la cámara. Si no, sale la foto sin flash.