301. La_Nube_Cargada ,
Jaja siii por eso lo puse...
Pero bueno, si abren otro torneo me abisan.
Score: +0
401 messages, 14 pages: 1…; 9 1011 12 13 14 ↖ Go back to topic list
Jaja siii por eso lo puse...
Pero bueno, si abren otro torneo me abisan.
Lo bueno que pocos de la sala española han jugado el juego de donde saqué éste nick, si no ya me hubieran troleado xDD.
igual, podéis estar en la suplencia, por si falla alguien, saludos
yo gustaba de entrar, pero como no tengo internet en casa, no pueedo.. y las partidas deven ser un horario que ya toy en caasa
todavía no se saben los horarios de las partidas, caticita, supongo que rauli los publicará en breve, saludos
hola chicos, no, serán las reglas avituales con las que juguemos, sin zumbadores ni 0/7, sin límite de tiempo, y sin la regla de saltar el turno después de robar. Los horarios no los tengo, y sinceramente que cada día me digas algo distinto eduar me descoloca un poco. necesito tener claro los que van a jugar para organizar los grupos, diré los horarios pronto, solo que es complicado si me dicen algo distinto cada día.
no le jugará, rauli, saludos
vale, cse.melec y sienna cierran la lista que había quedado abierta. El jueves publico los grupos de la primera ronda. suerte a todos.
estaremos atentos a los horarios, y a las partidas
ajam, talvés con los orarios amí se me compliquen un poco, pero igual juego,estoy adentro del torneo ejeje.
Estaré atento.
lo que no quisiera es que las partidas fueran los fines de semana en la mañana de acá de américa..
q sean a la tarde americana xd
intentaré que los horarios cuadren para todos pero es complicado. Vamos intentando cada uno poner los horarios como lo han hecho leoo y los otros chicos. Así yo me organizo mejor.
por mi parte, no hay problema que sea por la mañana, tarde y por la noche, pues, como las 10, 11, hora de españa, no me importaría, tampoco
yo a la mañana hora americana no puedo porque tengo q ir a la escuela asique porfa haganlo a la tarde hora americana
yo de lunes a viernes desde las 8 de la noche hora argentina Hasta las 9 30 pm.
o sinó los fines de semanas todo el día.
yo tambien a la mañana no puedo y a la tarde depende porque tengo eentrenamiento y eso
hola gente! 2 cositas importantes que comentar, y luego pongo los grupos que jugarán las partidas grupales de primera ronda. Lo primero, hay una persona o 2 en suplencia, si falla alguien, quiero que sepa que será reemplazado. Se reemplazará por no presentarse, por molestar en la partida que está jugando, por hablar entre rondas, y por cualquier cosa que pueda afectar al desarrollo del torneo. Segundo, cuando publique un grupo, los participantes que serán 6 de la partida, deberán ponerse de acuerdo entre ellos y comentarme que día y hora les viene mejor a los 6 para jugar. En el caso de que yo no pueda ver la partida, tengo personas que me harán el favor de estar a esa hora. Bien ahora necesito que alguien comente para dejar los grupos en otro mensaje. Saludos!
esoo suerte para todos
suerte a todos los participantes del torneo
primero, me disculpo por lo anterior, no se reemplazará por hablar entre rondas, se reemplazará y sacará del torneo por molestar mientras se juega. Bien! Aquí van los grupos! Suerte a todos! Grupo A: Baby el romance, Jorge gustabito , Cse-melec, martina lecuona, raqui princes, Rey ades. Grupo b: guido, nicochiquitico, sirena 233, leoo, f j e, mega charizard. Grupo C: david, loquilla, gasti, Miley Quiru , Julián suarez, Siena.
ok amigo rauli, me parece genial, en mi grupo estan los buenos jugadores, saludos y suerte para todos!
bien aquí pongo ahora las reglas con que serán jugadas estas 3 partidas grupales de primera ronda. Las réplicas están permitidas. Las secuencias están permitidas.Las intercepciones están permitidas.Las super intercepciones están permitidas.El farol está permitido.La derrota está fijada en 250 puntos. Repito que aquellas personas de los grupos, quiero decir los 6 que tengan que jugar, deberán ponerse de acuerdo en día y hora, luego comunicármelo y así todo es más fluído y rápido.
yo puedo todos los días no tengo problema a que hora sea. los únicos días que no puedo es los sábados y domingos en la mañana de acá amigo rauly
hola, lo mejor es que ya que te he dado los participantes de tu partida, hablen entre ustedes y me digan luego a mi el día
eso lo hará mas fácil que nos cordinemos.
sueeerte a tooodos chiiicos, ojalá hagan otro torneo y yo pueeda participar. ¡que gane el mejor! xd
para aquellos que no lo tengan claro, los grupos son las partidas grupales, todos los que están en el grupo, tienen que jugar una partida grupal de primera ronda. De esa partida pasarán a segunda ronda los 3 primeros, y los 3 perdedores que tengan menos puntos de las 3 partidas. Por favor hablar con los de la partida de su grupo, y poneros de acuerdo entre ustedes para jugar un día y a una hora. Luego, me lo dicen a mi y ya está.
pero yo no conozco a las personas de mi partida o creo que a 2 los demás ni idea..
creo yo que si no los conocés tendrías que hablar no? al fin y al cabo no muerden xdddd enga un saludo y suerte.
digo que no los e visto conectado pero si tendré que hablar con ellos. aunque yo ya puse que puedo todos los días a la hora que sea con esepcción de los fines de semana..
401 messages, 14 pages: 1…; 9 1011 12 13 14 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.