211. susy.delrey ,
usted, o tu, o como quiera que le trate, también es de chile?
Score: +0
401 messages, 14 pages: 1…; 6 78 9 10…; 14 ↖ Go back to topic list
usted, o tu, o como quiera que le trate, también es de chile?
siiii, soy de chile!
la raja! xd
jorge de que ablas?
naada estamos con un primo y el también viene escribiendo
jajajajajajajaja buena onda xd saludos cabros!
buena mi mami se puso a chatiar xd!
Si po se puso a chatear!
jajajajaja yo conozco poca gerga chilena po pero igual xd
sixd
jajajajaja xd.
Bueno pero no nos salgamos del hilo...
así es, es sobre el torneo de 1, el cual ya está el plazo cerrado, ya hay gente que se inscribió, y que confirmó su presencia en el torneo, saludos
mmmmm, si po
por favor volvamos al tema principal del hilo el cual rauly no se si con paciencia o no se ha dignado en crear.
si, eso digo yo, vicente puso que quería inscribirse, y yo contesté, que el plazo ya está cerrado aunque hubiese sido mejor no haberlo cerrado, por si alguien no pudiese participar y pudiése ser sustituido o sustituida, saludos
sufstuitir es remplasar en portugués.
si, pero tampoco, el organizador no cree conveniente que haya que sustituir a alguien o reemplazar a alguien, saludos
que sería vicente por guido
nooo jajaja, solo que yo creo que nunca se sabe lo que a alguien le puede pasar, y igual alguien no puede jugar, por lo que sea, siempre ahbría alguien para poderle sustituir, saludos
pero si guido no puede y vicente lo reemplaza, no dejo de preguntarme coomo sería
te contesto, no habría partida, porque se dejaría amedias
creo yo que si se avisa con anticipación que x usuario no podrá y que con el permiso del organizador el usuario N lo remplazará pues no habrá problemas.
eso es cosa del organizador del torneo, yo solo lo dije como una idea
claro,el lo dijo de buena manera jkasjkasjkasjkasjkasjkasjkasjkasjkasjkasjkasjkasjkasjkasjkasjkas ya me perdí
rastréenlo con gps
jkasjkasjkasjkasjkasjkasjkasjkasjkasjkasjkasjkasjkasjkasjkasjkasjkasjkasjkasjkasjkas que buen chiste
aaaaaah ya te uvicaste? que pasó con la brújula
jkasjkasjkasjkasjkasjkasjkasjkasjkasjkasjkasjkasjkasjkasjkasjkasjkasjkasjkasjkasjkasjkasjkasjkasjkasjkasjkasjkasjkasjkasjkasjkasjkaskasjkas no se ¡jaksjkasjkasjkasjkasjkasjkasjkasjkasjkas!
vicczczczczczczczcczczczczczczczczczczczczczczczczczczczczczcente caragjgfjgjfjgfjgjfgjjgjjgjfgjfjgjfjgfgjjj
no nos salgamos del tema, chicos
401 messages, 14 pages: 1…; 6 78 9 10…; 14 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.