puede ser. talbez me dispararon y yo ni cuenta me di. la cosa es que en un momento estaba buscando madera, y luego de repente el personage no podía disparar, tampoco escuchaba los sonidos de los demás, y luego de esperar un largo tiempo. se cierra el redspot. después intento conectarme pero se queda en iniciando seción
Score: +0
512. unknown_brain ,
aaaaa... amí me acaban de banear...
513. El_Rey_Del_Camino ,
bien. en qué se basan para decir que los banearon? lo pregunto porque almenos de redspot a mi y mis amigos no nos han baneado. pero, de survive the wild, a mi, unos amigos y mi mujer si lo hicieron, por causas que hasta el sol de hoy desconocemos. alguien nos manejó que supuestamente por multicuenta, pero un de las admins de stw nos aclaró que eso no tiene que ver. mas, cuando pues manejamos de la misma computadora (igual que la sala de juegos) pero somos personas diferentes. y cuando tratamos de ingresar, nos sale, lógicamente en inglés, que hemos sido baneados del juego y que probemos mas tarde. sale algo así cuando banean de redspot? porque si es así entonses no hay mas que esperar que termine el proceso. si no sale eso quizás sea error de conección.
514. unknown_brain ,
no, en redspot no aparese ese mensaje
515. Martin,
Hola. Amí también me da ravia lo que ya dijo el amigo Arjona, es cierto, tienen todo lo que quieren. Es imposible que tengas proyectiles casi infinitos, al igual que robots y municiones. Así cualquiera gana.
516. unknown_brain ,
si, lo malo, es que los robots causan el lag...
517. riccardoarjona,
aa y algo mas, ellos inician mas de 5 atrapaopjetos! me e dado cuenta, a´si tienen de todo a constillas de todos!
518. unknown_brain ,
si, también. no es justo!
519. Martin,
Yo propongo realizar ataques en masa, haber que responden. A lo sumo, terminaremos todos vaneados por asesinarlos.
520. gatito-mas-dulce,
tienen cosas infinitas porque las compran teniendo una base. y sí, podríamos atacarlos en maza, pero su base es casi indestructible .. tendríamos que contar con algunos gringos que están en contra del equipo del enano ese.
521. unknown_brain ,
entonces vamos a atacar su base!
522. El_Patotas ,
pues yo propongo atacar a todos los RTU, es la manera... ellos tienen miles de cosas en su base y nadie les puede hacer nada y por eso nos friegan a nosotros... entonses, si nosotros nos unimos, podríamos destruirlos sin problemas porque somos muchos contra ellos... el chiste es no rajarse...
523. riccardoarjona,
si que sena bien eso del ataque en masa! ajjaaj, vamos a planeárlos!, aver si esos cheaters aprenden!
524. Martin,
OK, que alguien cree un grupo de SK o whats app para planearlo bien. Hablando enserio estos cheaters tienen que sufrir de algún modo. Puede que quizá suene algo loco, pero creo que todos o la mayoría de nosotros emos sido eliminados de una forma sucia. Si podemos contactar con algún angloparlante que esté en contra de esto genial.
525. el_canario ,
hola señoras, y señores, yo me apunto al ataque, ya que han destruido 2 de mis bases. esos tipos se merecen lo peor, y se lo vamos a dar. hagamos un grupo de 10 o 15 personas, y ataquemos entre todos. hay que sacar a RTU del mapa!
526. Martin,
OK, yo creo el grupo de SK. El que quiera participar mande por permanente su Skype para agregarlo. Eso de las bases me acava de pasar amí también. una cosa, para poder identificarnos mejor, y organizarnos sería bueno coincidir y hablar de alguna forma. No por el juego, porque si nó nos consentraríamos demasiado en escribir y sería complicado para leer los mensajes. Si puede ser por el mismo grupo, en conferencia, genial.
527. riccardoarjona,
uups no tengo sk pero si wappsap si quieren paso el número! saludos.
528. Martin,
Eso entonces lo vemos en una mesa libre, todo el que quiera participar es bienvenido. Y recuerden, mientras más mejor, asique si conocen de alguien que juegue inviten sin problema.
529. unknown_brain ,
así es. hay que sacarlos del mapa!
530. La_Nube_Cargada ,
hola muchachos, tengo un amiguito que conoce gente de habla inglesa que no quiere a los RTU, y personalmente a mi no me gustan ellos porque bueno, expresaré todo lo que pienso. primero de todo no es justo que ellos si puedan tener una base, con más de 3 millones de salud, y nosotros no podamos construír una que apenas esté en pie, porque van a destruírla. es injusto que si uno va pasando, sin atacarlo empiecen ellos a disparar. entiendo que de eso se trata el juego, incluso a veces yo reto a los que están cuando me conecto, pero si alguien camina junto a mi yo no lo ataco. el otro día encontré a alguien que habían matado, y yo tenía dardos de medicina. entonses cuando me vio corrió, y se subió a una torre. sin armas, solo con los puños para no hacerle nada, lo seguí y le di los dos dardos. no me dijo mas que gracias. pero luego llegó un RTU, y apesar que nos defendimos nos mató. y nosotros no le hicimos nada. ahora pienso en los novatos que juegan por primera vez, ellos los atacan fácilmente aprobechándose de que no saben jugar. considero yo que eso no debe ser. en ningún sitio los administradores, o quienes tienen el poder se aprobechan de eso para perjudicar. porqué ahí si? no se vale esto porque son muchas cosas. y si les dices que son tramposos amenazan con banearte, o te banean sin más ni más. todo eso tiene que darse cuenta el creador, porque en sus reglas está escrito que no quiere trampas. finalmente, yo tampoco tengo skype, solo facebook pero estoy de acuerdo con lo que proponen.
531. gatito-mas-dulce,
pero el creador los apolla .. esos, son sus amigos.
532. Martin,
Completamente de acuerdo con luna. Vamos a ver que pasa cuando te atacan montones de gente sin parar. Por eso digo que esto tiene que ser una movida lo más grande posible.
533. unknown_brain ,
yo me apunto!
534. Martin,
OK, entonces contamos con tigo. Repito, los que quieran participar manden las vías de contacto por mensaje permanente.
535. unknown_brain ,
OK, entonces ahora te emvío mi skype
536. riccardoarjona,
increíble lo que e visto hoy!. me atacaron de a 2 robots, e incluso mas! definitivamente eso se llenó de los vendiitos cheaters!
537. unknown_brain ,
no. es que los robots hacen que aiga lag en el servidor. y como lo sé? por que le pregunté a un usuario que estaba en el juego y su respuesta a cido: si osea, que los robots hacen que aiga lag
538. Martin,
Si pensamos un poco? nunca dijo que tenía lag, dijo que lo atacaron entre dos robots o más. Esto lo vi también, amí me perseguían bastantes. Como veo que la primera opción del ataque no tuvo éxito ni respuesta, lo que queda creo yo es por un tiempo dejar de jugarlo. Esto en protesta, haber si se frena.
539. gatito-mas-dulce,
no es cheat o como sea que se escriba eso. es que quien cuenta con una base puede hacer eso y mucho más. y en cuanto a los bots, dan lag en el server cuando hay montón xd.
540. marsiano,
y en qué coordenadas está la torre de los ingleses?