juegos recomendados.

1045 messages, 35 pages:  1; 18 1920 21 22; 35 ↖ Go back to topic list

Score: +0

571. axel-o,

de hecho fue mtg studios, sound works, ultrocity audio y darkflier productions. ahora que darkflier serró sabrá dios con que saldrá masong.ahora: su verción de misteries of the anciens tiene buena calidad de sonidos, pero al ser de masong quedó en una demo, y fue bastante mala la verdad. lo único decente que a sacado masong, lo único que me a gustado es mtg pong y doomed, su copia de judgement day

572. Heavy_metal_pirate ,

éstem... bueno, ahora dijo que iba a ser desarrollador pero solo cooperativo. Iba a trabajar bajo mason armstrong, y sí, alto copiador.exe. Juáaaaas. Sigo : tengo el código fuente del environment swite, antes de que el reverendísimo genio tirara su propia páginna xd. El skape the titanick también, creo que los sources del sb y sb2, el 2dp, y me falta el del ultrapower juásjuas. Bueno si alguien lo quiere que me escriba a la entrada a ver si compilamos eso del environment y lo tiramos por links

573. unknown_brain ,

yo quiero el scrolling battles pro , XD

574. axel-o,

sbp? no te lo recomiendo. yo lo jugué en su tiempo y es bastante malo. bas al principio a una velocidad tan lenta que bueno... ningún otro título te hace ir tan lento, además de su poco contenido. en fin, si alguien lo tuviece... la verdad yo lo borré

575. SM-Casio-Chiptune ,

Nada, nada de copias baratas, vamo scon juegos en serio que hay una banda, vamos con los que se les asemejan a los videojuergos mejor, más lindo y jugable...
Fabi, obviamente vas a hacer lo que te parezca mejor pero yo que vos, para lo inestable que está, saco todo lo que sea copia barata o que al final no sirve, salvo que subas estos jueguitos a propósito a Blind siempre que no pasen de los 32 MB como ya hiciste con unos cuantos, sobre todo el 3d platformer. Que te digo que si no son copias, parecen creadores de cosas para juegos (ningún juego) como para que uno se entretenga haciendo mapas, sonidos ambientes y qué se yo, pero no juego a nada...

576. unknown_brain ,

entonces me quedo con redspot , para entretenerme un rato. :D

577. leon_trotsky,

no, fabi mejor no lo saques a todo eso, que son jueguitos básicos y que gente que se inicia recién en los videojuegos accesibles, y audiojuegos pruebe con eso, sinó cuesta desarrollarse. te lo digo por experiencia, cuando comencé yo a entrar en el pequeño mundo de los audiojuegos xd... me re costaba, tenía que manejarme con juegos vásicos, y copias varatas de este tipo.

578. FabiG94,

Hola
coincido con fer, los juegos de mason son malas copias, baratas y malas.
es muy inestable, porque yo casi siempre defiendo a los desarrolladores cuando quieren comercializar sus juegos, pero este chico fue un irrespetuoso, el ultrapower lo hizo de pago, luego gratis, luego de pago, el viejo 2d platformer premium era de pago, luego sacó una versión mejor y gratis, el scrolling battles también etcétera etcétera.
onda que se decida que quiere hacer y que sea un poquito más original, porque sus juegos varios están bugueados, son re cortos y fáciles, son muy fáciles para los cheaters y su jugabilidad muchas veces es mala.
el colmo es que ni siquiera contempla traducciones para sus juegos, aunque pensándolo bien ni vale la pena.
harry por dios, respeto tu opinión, pero si querés juegos sencillos para empezar tenés la mayoría de oriol, varios de claudio sáez, el audio disco, o buenos side scroller y fáciles como super liam o tarzan junior.
ni loco recomendaría un juego de mason como para empezar.
y de momento ando de vacaciones así que no tocaré nada, luego veo que hago, pero los juegos que aparecen en tifljuegos de mason los tengo todos respaldados en un disco, así que puedo resubirlos si quiero.
saludos.

579. nanno,

hola quetal? estoy buscando también el uego inter pol donde puedo descargarlo?
gracias

580. SM-Casio-Chiptune ,

Ahí está, si quieren iniciarse, yo creo que más que nada la categoría arcade y van a estar más al nivel de... bueno, principiante en audiojuegos, ya saben. Yo creo que el 95% de nosotros audiogamers tocamos juegos arcade como principio de todo.
Bueno Eve, te voy a pasar el Interpol por acá, y a todos los que quieran probar. Un poco de historia, perdonen el bla blabla.
Antonio Cortez creaba en los 80, es decir, cuando la tiflotecnología estaba en pañales y los ciegos hoy maduros o abuelos de la época a penas tenían con qué entretenerse, creó su primer tiflojuego llamado En tierra bárbara, que yo Fabi hice una publicación en Blind, tal vez la quieras poner en tiflojuegos.com. No era un audiojuego, era una conversacional, pensada para ser accesible a los ciegos y sus diferentes adaptaciones, es decir, todo lo que era un equipo que usaba el viejo DOS de la época, estamos hablando del 89 cuando Windows no era nada. Después en el 1996 sacó el desafío de Dunning Cross, que fue una aventura mucho más mejorada, todavía ejecutándose en el DOS, ya con sonidos y todo. Al año siguiente (olvido decirles que estas 3 aventuras las distribuía la ONCE hasta que las hicieron abandonware como deberían haber hecho con los juegos de Code FuckTory) salió Interpol como decía, que era una aventura conversacional detectivesca, y ya no escribías órdenes sinó que manejabas todo mediante números, tipo librojuego.
Acá se las paso desde el FTP de la ONCE gratuitamente como lo es desde entonces:
ftp://ftp.once.es/pub/utt/tiflosoftware/Anotadores/Sonobraille/interpol.exe
Les recuerdo que si tienen 64 bits no van a poder ejecutarla, a menos qeu usen unam áquina virtual o mejor, un emulador de DOS. A ver cómo le hacen para jugarla, que yo nunca pude, mientras sí pude a los otros dos, porque primero extraés todo y después aparenteme instalás todo el contenido en una carpeta, pro tan seguro no estoy, yo al menos estuve hasta hoy y nunca logré empezar a ejecutarlo, emulando DOS incluso.

581. axel-o,

concuerdo con todos, los arcade son mucho mejores para iniciarce en el campo que los juegos de masong. de hecho un muy buen juego para empesar es beatstar, ya que junta perfectamente la coordinación hoído mano, ayuda a mejorar los reflejos y a tomar velocidad. por el contrario los juegos de masong... abansa, salta, cae y ya. si, ni se esfuersa en poner jefes, además que todas sus páginas terminan cayendo

582. unknown_brain ,

terminan , o el mismo las sierra.

583. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

GENTE, LES CUENTO. INSTAÉ UN JUEGO AYER, TODO BIEN. QUISE JUGARLA, PERO QUÉ ME BENGO A LLEBAR? ESTO. ---------------------------
theHorseRacingGame

Run-time error '429':

ActiveX component can't create object

Aceptar

584. Padan_Fain ,

bajate esto abrilo y dale en register missing files. Después decime si el juego te anduvo:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/49360779/Checkup.exe

585. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

lo bajé, todo bien. pero, la cosa esque lo abro y no me hace el sonido del supuesto intro del juego y sale que no responde

586. SM-Casio-Chiptune ,

Qué Windows usá vo? porque en 8 a mí no me anduvo, en 10 ya no probé

587. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

tengo el8.pero esto me obligó a descargar el direct x

588. Arya_Stark,

chicos, una pregunta:
¿acavo de descargar el braillemon, pero lo abro y está en inglés. como haría para ponerlo en español? gracias

589. sandra94 ,

chicos, no sé si este es el hilo adecuado para mi pregunta, pero espero que sí. ¿hay algún otro juego online que no sea el survive? gracias!

590. PhD_Martin_Stein,

Podrías revisar el hilo, se han hablado de varios juegos online.

591. BOFH ,

Muchísimos. simplemente dinos qué tipo de juego buscas.

592. miguel137,

oigan, quisiera saver como hay que configurar el manamon para que las respuestas de voz sean por el lector de pantalla.

593. BOFH ,

Alguien sabe como recuperar el control de un manamon? He cambiado un manamon para ver una cosa y ahora el cabrón no me hace caso y me ignora cuando le ordeno atacar.1º

594. FabiG94,

Hola
si fer, los arcade son digamos los más simples como para empezar, aparte que hay varios en español.
por favor, creo que antes de recomendar un juego de mason recomendaría más una mala película para quedar al menos algo más conforme.
dale, luego checo tus publis y veo que comparto.
y lo de los juegos online es como dice galor, necesitaríamos saber que tipo de juego buscás como para recomendar.
saludos.

595. miguel137,

oigan, otra pregunta sobre el manamon. ya tengo como 15 manamon capturados, pero cada vez que capturo uno me dice que mi grupo está lleno, y que el manamon fue colocado en la parte 1 de mi transportal. mi pregunta es: como ver mi transportal para usar esos manamon?

596. leon_trotsky,

1. ir a cualquier ciudad, generalmente todas tienen un transportal.
  2. dirígete al mana hotel y e la esquina superior izquierda hay algo, es el transportal.
  3. le das enter y allí te toca investigar a ti. saludos

597. miguel137,

gracias amigo

598. Heavy_metal_pirate ,

Cambio un poquitín el tópico. Alguien tiene el código fuente del 3dp, 2dp latest y doomed?

599. Padan_Fain ,

cambio devuelta. Voy a ver si hago el gameplay del the gate, postear aquí quien lo quiera, por que vamos y sin ánimos de ofender si una sola persona lo pide prefiero directamente decirle por donde sea como pasar la parte en la que está atascado/a y no grabar un gameplay.

600. leon_trotsky,

uuuy ya estaba ansioso por el gameplaaaaay.... u.u

1045 messages, 35 pages:  1; 18 1920 21 22; 35 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account