Sistemas operativos

3165 messages, 106 pages:  1; 43 4445 46 47; 106 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1321. jorgete,

Mac con pantalla de
7 pulgadas? que yo sepa eso no existe

Score: +0

1322. deniss-richi ,

Hola. Lauriel virtual o como se escriba. ¿Que se daña del disco?, lo físico (EL HÁRWAR) o lo virtual (EL SÓFWAR)

Score: +0

1323. ElPana,

¿Que crees tu?

Score: +0

1324. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Vaya, mejor ni hablar...
Por cierto, ¿alguien ha probado BlueStacs? ¿qué tan accesible se comporta con el TalkBack?
Un saludo

Score: +0

1325. deniss-richi ,

Hola. Lo preguntava por el tema de algún daño que puedan sufrir las escrituras del disco en cuanto al sófwar se refiere, y lo físico por que le daña alguna parte del disco o directamente lo quema. No soy tecnico, ni por aí. Recién hace 3 años que me estoy interiorizando en el tema de las computadoras y demás, y no es malo preguntar. Es como eso de que dentro de la TV hay muniequitos, que algunos se la creyeron. Pero no está mal preguntar, solo lo decía para saver. Bueno, listo, que no quiero generar peleas. Saludos

Score: +0

1326. sol-dorado,

Hola, vamos por partes. El tiempo de espera puede configurarse según les permita el sistema operativo, en Windows siete no me permite menos de tres segundos, pueden probar sin ningún temor. En ucanto a formatear, es demaciado formateo en poco tiempo por lo que yo no lo recomiendo ya que el formato e un disco inplica demaciadas escrituras en el disco, lo que puede deteriorarlos con mayor facilidad.
Para dj, hay manera en que puedas tener tu computadora funcionando muy bien sin tener que formatearla cada dos meses, te digo yo he pasado dos años sin darle formato a una computadora, y eso que lo he hecho cuando por razones de peso es decir un virus, tuve que reinstalarla. Fue tanto el desastre que era más fácil reinstalar que reparar.

Score: +0

1327. vane-rdr ,

graaacias blues

Score: +0

1328. sol-dorado,

Hola Vanne, en teoría la memoria no debería bajar, es más yo ni la toco pero si marco la casilla como para ver que no esté por el piso. No se muy bien como se comporte el modo selectivo en win diez, pero puedes dejar la casilla de la memoria sin moverle nada y solo los procesadores; para lo que dice @el_pichon de que no tiene ningún efecto, me pondré en obra con eso
para informarme mejor.

Score: +0

1329. jorgete,

No sé de dónde se ha leído que formatear daña los discos, sí que a veces se dañan las cabezas de lectura escritura y machacan la superficie del disco, dejándolo irrecuperable, pero eso suele suceder cuando se golpea el disco, se cae al suelo o tras cortes de corriente, pero este último caso es raro aunque alguna vez ha pasado

Score: +0

1330. vane-rdr ,

blue, gracias por la respuesta, sucede que yo marqué la casilla de la memoria, y por eso bajó. ahora bien, que bentajas tiene trabajar con los dos procesadores, en ese caso ese es el máximo que trae mi máquina. me gustaría saber.

Score: +0

1331. deniss-richi ,

@bana-princes: Creo que la bentaja que tiene trabajar con el máximos de procesadores de tu PC, es que te andará mas fluída, se te colgarán menos los programas, y que yo sepa o especule, nada mas. Porfavor, si alguien es tan amable de poner en que mas imfluyen los procesadores en la PC, que los ponga. Saludos

Score: +0

1332. jorgete,

Hola Denis! ¿por casualidad Programas en C? lo digo por tu nombre de usuario, denis richie es el padre de C

Score: +0

1333. deniss-richi ,

Si si. Correcto, soy el creador del lenguaje de programación C. Quisás te de 20000$ por saver quien soy, lo que hice. Pero igual estoy muerto jajaja... Estaría bueno que la gente supiera de la existencia de dicha persona, ya que sin el, no estaríamos acá. Por que sin C, no abría muchas cosas, como el NVDA, el Jaws, Windows, Linux, Íos, Ándroi, C++, Xbox, Play Station, Google, y así podemos seguir asta el fin de los tiempos. Pero seguro dirán, pero si NVDA ni Jaws están en C. Pero no existirían si no estubiera Windows o Línux. Si nó, díganme que leería el NVDA. Bueno, el fue como un dios... Y lo peór, es que pocas personas conosen de su existencia, que hizo, quien fue y demás... Bueno, por eso quice hacerle un pequeño omenaje, poniendo su nombre en este nick.. Saludos

Score: +0

1334. Yeri_mua ,

arríba stebe jops carajo! jajaja. bueee, vaaaa. la berdad es que eso me dijeron,, sobre la pantalla de mi mac, pero es que es chiquitita como las notebook más pequeñas que hay. así de chiquita está mi mac. pero en fin, por cierto para lauller virtual, no tengo dinero para comprar un disco duro jejeee. y osea bueno es que miren tengo que formatear por que como aveces se me traban las máquinas virtuales que me instalo y a la vez se me traba lo que viene siendo el lector de pantallas y el sistema en sí, no queda más remedio que apagarla, y por eso. pero siempre antes de formatear ahora que tengo windows 10 pongo todas las opciones disponibles, eccepto la del símbolo del sistema por que aí no ssé como sea. un saludo y pues bueno sigamos con el hilo.

Score: +0

1335. ElPana,

Jorgete no solo lo e leído, lo e vivido ya que se me dañó un disco así; aparte mucha gente me a dicho lo mismo se deteriora y le cortas la vida últil al disco.

Score: +0

1336. Que_Cosa,

bueno, yo mis compus las formateo una vez por año. sieempre reinstalar totalmente de 0. lo que sí, no subo de sistema. si vino con windows xp, le instalo xp. si vino en windows 10 64, le instalo windows 10 de 64. pero una pregunta en eso: una vez por año para mantenerla obtimizada, no le hace mal?

Score: +0

1337. el_pichon,

Vamos a matizar, que en esta ocasión sí se puede quedar bien con todo el mundo: formatear acorta la vida útil del disco y puede dejarlo inservible si se hace con mucha frecuencia, pero solamente si el formateo es lento. Un formateado rápido sólo se carga las tablas de particiones y archivos, permitiendo que poco a poco se sobreescriba el contenido que ya existía. Si yo formateo una partición en ntfs y previamente ya estaba en ntfs y ocupaba lo mismo, podré recuperar todo su contenido tal y como era.

Score: +0

1338. venjen-stark,

buena reseña pichón. tu que sabes más que yo de esto, el sistema operativo no tiene algún programa escondido por ahí para recuperar archivos de un formateo rápido anterior? porque por hacer esto hace poco tube que formatearlo así. el tema es que yo solo iba a sobreescribir la instalación pero por desgracia estos discos duros nuevos bienen con una especie de protección contra escritura, provocando que no puedas instalar otro sistema. tube que quitarle todo rastro desde la consola aplicando el comando para eliminar todos sus atributos y ahí recién poder instalar. por eso digo que perdí todo por ese incidente. o, algún programa recomendado? en realidad tenía info sencible y no pude recuperarla antes, porque por un virus que se cargó mi sistema, luego ya ni podía abrir el explorador de windows para copiar los datos del sistema. aunque claro, como estaba molesto por toda esa situación, olvidé respaldar todo con la consola con el comando robocopy

Score: +0

1339. Que_Cosa,

aauaau. mira eso. comando robocopy? eso es desde cmd.exe? cómo eso de que formateas con la consola. yo lo hago con los entornos, pero ayer el windows pe accesible no me quería instalar windows 10 jajajaj así que tuve que entrar directo con el pendrive desde el boot menu, e ir toda la instalación con el narrador.

Score: +0

1340. baby_eldulce ,

Hola. Reciban mi cordial saludo.
Tengo una pregunta, bueno en realidad 2 preguntas jeje, que es probable que muy pocos tengan conocimiento alguno de ello. Bien, pasa lo siguiente:
Hay una persona que tiene un ordenador, que la verdad, me pareció muy raro, puesto que nunca había tenido conocimiento de su sistema operativo que él maneja. Vamos, sin mucho preámbulo, el ordenador es un sansung chromebook pro.
Ok, mi pregunta número 1 es: ¿Alguien de ustedes tiene algún conocimiento de su manejo de algún lector / y o Sinteizador que se pueda manejar?.
El sistema operativo que trae es de google: Google chrome os. Busqué información y sólo averigüé que existe una extensión para su navegador (Google chrome), pero que lógicamente su manejo es muy limitado, es acerca del google chromevox, pero voy por la pregunta 2: Y si es así, ¿Cuál sería la accesibilidad para poder manejar dicho sistema operativo?.
Bien, muchas gracias, y disculpen por el tan largo mensaje jeje. Saludos, espero su pronta respuesta.

Score: +0

1341. fr.kalashnikov,

hola que tal.
a mi PC le instalé winn 10 y la pila no le dura nada.
inicialmente venía con win 7, pero yo le puse la 8.1.
con esa versión, la pila duraba entre 3 y 3.30 HR.
y ahora con win 10 a lo mas que llega a durar, es 1.30
¡ahy algún método que me permita alargar mas la duración?
Gracias.

Score: +0

1342. Yeri_mua ,

bueno, para vavi el dulce: toda la accesibilildad y todo el sistema es basado en web, por lo que el chromebox para chromeOS si serbiría, y de mucho. de hecho, es el único lector de pantallas que conozco para estos sistemas. no traen nada de aplicaciones nativas, si querés le puedes preguntar para mas información al usuario chromebok for worc, el tiene una chromebook, y seguramente te puede ayudarrrhrr. un saludo

Score: +0

1343. cronos ,

hola.

Aclarando conceptos.

El formato a bajo nivel no es recomendado hacerlo de modo tan frecuente, sólo en casos de extrema urgencia, ejemplo. Un virus que dañó la MFT (tabla maestra de archivos o tabla de particiones) y necesitas si o si, formatear.

Recomendado mantener el equipo optimizado, con protección contra virus y spywares y así se evitan los formatos de disco frecuentes.

Es recomendado eso si, formatear una vez por cada 2 años, a máximo plazo, para actualizar el sistema operativo o cambiarlo de versión, o simplemente para eliminar los errores y problemas que se adquieren con el transcurso del tiempo en Windows.

Saludos.

Score: +0

1344. jorgete,

Si eres tesorero del PP se recomienda formatear a bajo nivel el disco 37 veces seguidas, así te aseguras de que no se pueda recuperar nada

Score: +0

1345. el_pichon,

No es lo mismo formatear (dar formato) que borrar el disco. Cuando tú formateas, generalmente tienes una estructura de particiones ya hecha, y das formato a una o varias de ellas con el mismo o distintos sistemas de archivos (ya sea ntfs, fat32, ext4, hfs, etc). Cuando un disco está formateado y tiene ya sus estructuras, está preparado para que la mayoría de las aplicaciones escriban datos en su interior. Ejemplo: instalar un sistema operativo.
Lo que llamáis formateo a bajo nivel es un borrado del disco. En estos casos, se graban ceros en todos y cada uno de sus sectores. No hay sistemas de archivos, ni particiones, ni sectores de arranque, ni nada. Esto se hace para eliminar todo rastro de información y, para asegurarnos de que no queda nada, se recomienda hacerlo 3 veces seguidas.
Si un virus daña la mft, un formateo rápido es suficiente para reconstruirla.
Un saludo.

Score: +0

1346. katrine-bratt,

Buenas: Tengo un problemilla serio con mi pc que es de 4 GB de Ram, 2:16 GHZ de intel, 500 GB de disco duro y windows 10, última versión. Creo que se llama small creator o algo así. Resulta que todas las aplicaciones (Skype, Goldwave, winamp) Y demás me dejan de respponder; y ni qué digo de las carpetas. Ayer nada más estaba restaurando un archivo de la papelera de reciclaje y se bloqueó en 93%... Intento formatear por medio de USB ya que es una mini portátil, pero no me reconoce la USB, me dice que no debice manager no sé que y arranca normal. ¿Alguien sabe qué puedo hacer?

Score: +0

1347. Kitoshi_Yoshimatsu ,

small creator? no me suena. Fall creators quizás pero small creator ha sonado o a camelo o a windows para samsung

Score: +0

1348. ElCrackLoko ,

Hola Lawyer, compi, que tal. No es por llevar contraria ni nada por el estilo pero creo, que podrías estar equivocado. Los discos duros no se dañan por darles formato, es como decir que una computadora se daña por limpiarle o pasarle un trapo por su superficie. No, para nada. Es más, si los discos duros (Hablo de los discos mecánicos, más no de los SSD ya que no sé a profundidad su funcionamiento y voltaje), se dañaran por darles formato también se dañaran por escribir datos en ellos. Ah, si. Claro, que se dañan, pero eso con el paso del tiempo, de los años, unos 10 a 15 años como máximo, y más probabilidad hay de que golpees accidentalmente la PC, o que la cambies, (Migrando tu información más importante por supuesto), a que se te dañe el disco. A mí se me dañó uno hace poco, (Perdí como cuatrosientipicos de GB de información valiosa por Dios!) Pero hombre, eso fue porque me puse furioso por una discución y calculé mal pegándole a mi Laptop por accidente, con lo que llevó a la pérdida del disco. No he podido recuperar ni el disco ya que mi padre se lo llevó junto con la Laptop a arreglar y solo trajo la Laptop y para su retire es un pago de por medio más. En fin que ese es otro caso, pero nunca está demás escuchar a personas que llevamos años y años trabajando con Sistemas operativos, información, discos duros y demás. 8 Años aproximadamente. De hecho tengo un Pendrive que lo follaba (Formateaba) Cada fin de semana por tema mío en ese tiempo y sigue tan útil y vivo como el primer día. Obvio que ya no le doy formato como loco ya que ahora no le veo tanto sentido jajaja. Mil disculpas por la ortografía, pero creo que aquí la mayoría al menos, somos ciegos y no nos importa tanto como la gente vidente en foros y así. No he instalado Word todavía así que no he tenido hoportunidad de corregir las palabras mal escritas.

Score: +0

1349. ElPana,

Crack loco, te equivocas y no acepto tu comentario, partiendo que ya el pichón mencionó del tema y las personas que me avalan tienen mucha experiencia.

Score: +0

1350. katrine-bratt,

DIje creo se llama porque no lo recuerdo. El tema es, qué solución hay.

Score: +0

3165 messages, 106 pages:  1; 43 4445 46 47; 106 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account