Sistemas operativos

3165 messages, 106 pages: 1 …  71 7273  74 75 …  106 ↖ Go back to topic list

Score: +0

2161. tu-principito-lindo ,

@el-crack-loco: yo havía escuchado, que la actualización strin creators update queda cancelada la actualización, pero no sé si es berdad o mentira. saludos!

Score: +0

2162. Yeri_mua ,

no mateito, según me dijeron por aqui, es un rrumor y nada mas. saludotes! jeje!

Score: +0

2163. Cristian_Camilo,

en jaws 2018

Score: +0

2164. leocapo,

usa abbyy fine reader para poder digitalizar los textos, es mejor que ese OCR

Score: +0

2165. Cristian_Camilo,

algun lado para descargar,

Score: +0

2166. leocapo,

si bro mira, puedes poner abyy fine reader en el buscador y el primer resultado sale, muchísima suerte. puedes también escanear hojas físicas con ese programa, siempre y cuando tengas un escaner en tu casa.

Score: +0

2167. tu_princesa ,

hola amigos muy buenas tardes a todos, vengo con una preguntita, alguien de ustedes me podría decir como se desactiva el antivirus defender? de ante mano muchas gracias por sus respuestas

Score: +0

2168. Que_Cosa,

Pues: entra en config con windows mas i, y ve a la última opción. Ahí, busca windows defender, y pincha en el boton d abrir el centro d defender. Una vez allí, busca configuración, pincha ahí, y busca configuración d protección o algo similar, porque ahora no recuerdo muy bien. Ahí, busca un botón, q dice: protección en tiempo real. Es un conmutador, y desde allí, puedes activar y desactivar. Espero haberme explicado. Saludos.

Score: +0

2169. tu_principe ,

windows i, te vas hasta. Actualización y seguridad , de ahí te desplazas hacia. Windows Defender , Abre el Centro de seguridad de Windows Defender , le das ahí, luego te vas hasta donde dice. Protección antivirus y contra amenazas , Configuración de antivirus y protección contra amenazas , Protección en tiempo real botón conmutador pulsado. eso le das espacio, y listo. Un saludo. pd. no agas cualquier tontería.

Score: +0

2170. trabant,

En cuanto reinicies se activa otra vez

Score: +0

2171. tu_principe ,

Aaaa esa sí no me la sabía, gracias de todos modos por la info. Yo por si las moscas, lo actibo. un saludo

Score: +0

2172. elunico.granamo,

amigos, disculpen pero hace días solicité información sobre una imagen de mac para virtualizar que alguien estaba ofreciendo por aquí y nunca supe si me pudo responder.
Lo que ocurre es que hace un tiempo que no me conectaba y los temas ya no son lo mismo.

Ojalá que alguien me pueda dar una mano.
Intenté correr un mac virtualizado que está en tecnoconocimiento accesible pero nunca me resultó.

No tengo dinero como para comprarme un equipo de esos y me encantaría poder virtualizarlo.

Tengo un computadora lenovo con procesador intel Icore 5 de 8 guigas de ram y 3.3 guigas de procesador y creo que con eso me alcanza justo para hacer una virtualización.

Quedo atento a respuestas.

Saludos y gracias por leerme

Score: +0

2173. trabant,

¿Has seguido al pie de la letra las instrucciones que da peter en el tutorial para que funcione la máquina virtual?

Score: +0

2174. elunico.granamo,

hola amigo, si, lo he seguido al pie de la letra y no hay caso. Cuando cargo la imagen virtual se queda cargando, aparece la manzannita y luego vuelve al inicio y todo el rato así. así que no sé que pueda ser. tal vez la imagen que descargué está corrupta o con fallas de descarga.

Aquí están los datos de la computadora donde aplico la virtualización.

la máqina :Nombre del SO Microsoft Windows 10 Home Single Language
Versión 10.0.16299 compilación 16299
Descripción adicional del SO No disponible
Fabricante del SO Microsoft Corporation
Nombre del sistema DESKTOP-FRGAC8Q
Fabricante del sistema LENOVO
Modelo del sistema 80FY
Tipo de sistema PC basado en x64
SKU del sistema LENOVO_MT_80FY_BU_idea_FM_Lenovo G40-30
Procesador Intel(R) Pentium(R) CPU N3540 @ 2.16GHz, 2159 Mhz, 4 procesadores principales, 4 procesadores lógicos
Versión y fecha de BIOS LENOVO A7CN47WW, 16/04/2015
Versión de SMBIOS 2.7
Versión de controladora integrada 1.47
Modo de BIOS UEFI
Fabricante de la placa base LENOVO
Modelo de placa base No disponible
Nombre de la placa base Placa base
Rol de plataforma Móvil
Estado de arranque seguro Desactivada
Configuración de PCR7 Enlace no posible
Directorio de Windows C:\Windows
Directorio del sistema C:\Windows\system32
Dispositivo de arranque \Device\HarddiskVolume2
Configuración regional España
Capa de abstracción de hardware Versión = "10.0.16299.15"
Nombre de usuario DESKTOP-FRGAC8Q\jorge
Zona horaria Hora verano Sudamérica Pacífico
Memoria física instalada (RAM) 8,00 GB
Memoria física total 7,89 GB
Memoria física disponible 5,01 GB
Memoria virtual total 9,14 GB
Memoria virtual disponible 6,21 GB
Espacio de archivo de paginación 1,25 GB
Archivo de paginación C:\pagefile.sys
Compatibilidad con cifrado de dispositivo Razones del error de cifrado automático del dispositivo: No se puede usar TPM, No se admite el enlace PCR7, Error en la interfaz de prueba de seguridad de hardware y el dispositivo no se configuró como InstantGo., Se detectó un bus o un dispositivo compatible con DMA que no se permite., No se puede usar TPM
Hyper-V - Extensiones de modo de monitor VM Sí
Hyper-V - Extensiones de traducción de dirección de segundo nivel Sí
Hyper-V - Virtualización habilitada en Firmware Sí
Hyper-V -Protección de ejecución de datos Sí

Saludos y quedo atento a una respuesta.

Score: +0

2175. trabant,

No es un i5, es un celeron, normal que no te funcione

Score: +0

2176. cronos ,

ni eso, es un intel pentium de 2.16 ghz.

Score: +0

2177. fermindonald ,

Cömo se desactiva el ribbon?

Score: +0

2178. Que_Cosa,

con un programa llamado ribbon disabler.
uuu o sea que en la mía, la mac tampoco irá a funcionar. es un intel core i5, de 2.60 ghz y 4 gb d ram.

Score: +0

2179. elunico.granamo,

hola amigos, haber si les entiendo. El computador que tengo no reune las condiciones mínimas para que la imagen de mac corra?....
La verdad es que he quedado sorperndido porque siempre pensé que la computadora me servía.

Se agradece la orientación.

Saludos

Score: +0

2180. trabant,

En un intel core i5 debería funcionar, prueba y lo compruebas

Score: +0

2181. HarryPotter ,

Hola. Una pregunta, ¿en mi compu correrá la Mac?
Nombre del SO Microsoft Windows 8 Single Language
Versión 6.2.9200 compilación 9200
Descripción adicional del SO No disponible
Fabricante del SO Microsoft Corporation
Nombre del sistema JOAQUIN
Fabricante del sistema POSITIVO BGH
Modelo del sistema G800
Tipo de sistema PC basado en x64
SKU del sistema
Procesador Intel(R) Core(TM) i5-3317U CPU @ 1.70GHz, 1701 Mhz, 2 procesadores principales, 4 procesadores lógicos
Versión y fecha de BIOS American Megatrends Inc. 1.01, 26/09/2013
Versión de SMBIOS 2.7
Versión de controladora integrada 1.08
Modo de BIOS UEFI
Fabricante de la placa base POSITIVO BGH
Modelo de placa base No disponible
Nombre de la placa base Placa base
Rol de plataforma Móvil
Estado de arranque seguro Activada
Configuración de PCR7 Enlace no posible
Directorio de Windows C:\WINDOWS
Directorio del sistema C:\WINDOWS\system32
Dispositivo de arranque \Device\HarddiskVolume2
Configuración regional Argentina
Capa de abstracción de hardware Versión = "6.2.9200.16442"
Nombre de usuario joaquin\JOAQUIN\joaquin
Zona horaria Hora estándar de Argentina
Memoria física instalada (RAM) 4,00 GB
Memoria física total 3,90 GB
Memoria física disponible 2,78 GB
Memoria virtual total 4,58 GB
Memoria virtual disponible 3,28 GB
Espacio de archivo de paginación 704 MB
Archivo de paginación C:\pagefile.sys
Hyper-V - Extensiones de modo de monitor VM Sí
Hyper-V - Extensiones de traducción de dirección de segundo nivel Sí
Hyper-V - Virtualización habilitada en Firmware No
Hyper-V -Protección de ejecución de datos Sí

Score: +0

2182. bebecito,

Diooos mi eloquence se ahogooooo y necesita respiración boca a boooca!

Score: +0

2183. ElCrackLoko ,

Hola chicos. Llevo un par de días probando la compilación de Windows 10 Redstone 4, versión 17123.1 Sprint Creators Update. La verdad, está muy buena. Lo único que les puedo decir es que sí, está mejorada, mucho diría yo, la verdad es que Windows 10 cada ves me gusta más, y eso que antes me más que encantaba. No tengo palabras para decir lo contento que voy con esta versión, que nunca se cuelga, y eso que soy de hacer muchos experimentos en archivos y cosas que no sé si me entenderían. La cosa es, que esta versión que está por liberarse el 10 de abril, traerá nuevas cosas y para bien. Pensaba que Microsoft no podría mejorar más de lo que ya estaba su sistema, pero me equivoqué, sí puede. Tiene una agilidad impresionante, y eso que es instalado sobre el otro que tenía, La redstone 3, versión 16.29.299, la última versión de RS 3 liberada en marzo.
Entre las novedades están, un asistente de concentración que no había visto antes, se han agregado más opciones en la categoría de almacenamiento, se han mobido algunas cosillas en la misma app de configuración, el acerca de, ahora está ubicado en la categoría sistema, no, no incluye la opción para configurar el inicio de las aplicaciones en configuración como yo decía, sigue estando en el administrador de tareas, y este último, sigue siendo lentísimo para iniciarse, pero sin ningún error. claro, al menos con nuestros lectores de pantalla, es muy lagístico para trabajar, y más cuando una aplicación mal compilada se cuelga.
En la categoría privacidad, hay opciones para configurar lo que quieres que se envíe o no a los servidores de Microsoft, claro, eso para los usuarios normales, a los Inssiders se nos recomienda que no toquemos nada ahí, a mí la verdad me da igual si Microsoft me espía, total, google lo hace, Facebook lo hace, hace 4 años era muy paranóico con todo eso y encriptaba mis conecciones pero dejé de hacerlo ya desde el 2012 en julio, y me terminé por acostumbrar a ser espiado. total, todos lo estamos y no hay ley que lo impida, solo pantallas de luz roja para confundir a los ingenuos... Igual, tóquese lo que se toque Microsoft segurirá haciendo de sus espiaciones, total, quien nos garantisa que esas opciones en realidad se marcan como nosotros queremos, nadie nos garantisa eso, y las compañías supuestas de seguridad como PandaLab, es un engaño, todo una pantalla, pero, en fin, que no estoy aquí para hablarles de la realidad del mundo virtual, estoy aquí para contarles las novedades de nuestro tan querido sistema.
Haber, haber... Seguro algo más que se me pasa... Ah si si... Ahora, para los que tengan un ordenador/Laptop con dispositivo Bluetooth instalado, al acercar lo suficiente su Smartphone Android o su teléfono manzanero xD, Windows lo detectará y nos preguntará si queremos vincular, sí, adiós a tener que estar buscando en toda la configuración de Bluetooth para agregar un simple dispositivo, bueno, hay usuarios a los que sí les pasa, ya que, la opción en sí la tienen en la bandeja de sistema en "Dispositivos Bluetooth", >Clic en botón derecho, y listo. >Agregar un dispositivo Bluetooth, pero que pasa con los que no les aparece esta opción, en fin... Que también tendremos esta opción. Aunque claro, está todo en desarrollo, así que puede fallar como puede que funcione, igual Microsoft espera tenerla lista al 100% para el 10 de abril, que es cuando liberará su tan ansiada Sprint Creators Update.
Hay muchas más cosas nuevas que trae Windows, pero eso se los dejaré como tarea, a que averigüen y les cuenten a sus amigos.
Un gran saludo a tod@s, y hasta pronto. ElCrackLoko.

Score: +0

2184. Que_Cosa,

Y d verdad está más ligera? Se nota mas velocidad, y todo eso?

Score: +0

2185. El_Observador ,

¡Vaya!
Pero qué coincidencia.
¿Saben? ¡El 10 de abril es mi cumpleaños!
Así que si pudiera actualizar, sería uno de mis regalos de cumpleaños...

Score: +0

Last edited by El_Observador , Mar 22 2018 22:48:32

2186. Que_Cosa,

jajajajjaj. y el mío el 25 jajajaj. regalo de una de las empresas mas grandes, y encima, por adelantado jajajaj.

Score: +0

2187. ElCrackLoko ,

Pues sí, la verdad... se nota un poco más fluída y eso que es la pre releace, ni si quiera tengo la que será elejida para RTM, la 17115, pero en fin. que ahí vamos.

Score: +0

2188. tu-principito-lindo ,

oigan, esa compilazión que menciona crack, es una insider? me imagino que sí. voy a ver si me descargo para probar en una máquina virtual

Score: +0

2189. ElCrackLoko ,

Creo que lo que deseas no se podrá mi amigo, la única forma de probar una inssider es ser miembro sí o sí, no están filtradas en la web, y te digo porque yo las he buscado para compartirlas por aquí pero nada. Lo qué sí sé, es que hay una iso, de la build 17115 que es la que se tiene en mente para ser la elejida a RTM, para así luego lansarla como la versión final corregida, como digo, esa versión tiene una ISO pero solo se les permite descargarla a los miembros inssiders.

Score: +0

2190. Que_Cosa,

oye crack.
qué opción elegiste para recibir esa actualización como insider?
porque yo también me hice insider, y elegí recibir las compilaciones o algo así de windows antes. pero por si acaso, puedes decir cuál fue la opción que elegiste en el asistente?

Score: +0

3165 messages, 106 pages: 1 …  71 7273  74 75 …  106 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post