Undead assault

1488 messages, 50 pages:  1; 10 1112 13 14; 50 ↖ Go back to topic list

Score: +0

331. el-canario,

vamos a explicarle a manantial, aunque lo expliqué 150 posts más arriba, y claro, la pereza, la pereza. bueno, como soy un buen samaritano ahí voy.

Undead assault es un juego fps en 3d que consiste en matar zombies, una orda tras otra. cuantas más ordas mates, más fuertes y más rápidos vendrán los zombies... y en mayor cantidad.
ahora si quieres, explico las cosas que habían en los mapas antes (alomejor cambian así que esto es irrelevante aunque yo lo explico xd).
la energía: esto se utilizaba para abrir las puertas, en resumen, agrandar el mapa porque empezabas en una zona bastante reducida.
las cajas: las cajas daban armas, y si tenías esa arma y te tocaba otra vez en la caja, recargabas munición. Pongamos que yo tengo una cz75 obtenida en la caja. bien, si te sale otra cz75 en la caja la coges y automáticamente se recargaba la que tenías.
en fin, las cajas eran una simple maravilla.
Y bueno, el resto lo descubres tú. que ya se me está quedando el dedo temblando.

Score: +0

332. JuanRomanRiquelme ,

Tenemos que jugar una partida, ni bien salga amigo Michael.

Score: +0

333. doradita_loca ,

¿alguien juega conmigo cuando salga? tampoco quiero jugar sola jajaja. En fin, creo que me pondré el mismo nick que acá... ¿quién se anima a jugar con esta uruguaya linda? :D

Score: +0

334. el-canario,

todos vamos a jugar con todos, si se va a llenar. xd

Score: +0

335. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Espero que los servidores no colabsen el día de salida. Aunque por lo que parece eso es lo que posiblemente va a ocurrir.

Score: +0

336. TemasVarios,

vos ya lo cantaste, amigo juan riquelme. apenas salga cordinamos y jugamos.

Score: +0

337. Zeoltan,

Aquí otro tuit en la cuenta oficial de Manuel Cortez. Síganlo en su cuenta para noticias como esta al momento!

Manuel Cortez, Otra pequeña muestra de lo que se viene en poco más de una semana #audio http://undead-assault.com/static/files/media/trailer-fspanish.mp3 hace 14 horas, TW Blue

Score: +0

338. manuelcortez,

para hacer las cosas más llevaderas, un par de novedades más.

  1. Las características del juego estarán presentes casi todas, menos el módulo de actualizaciones automáticas y el que permite publicar en Twitter.
  2. Entre 2 y 3 semanas después de este lanzamiento, habrá otro que regresará las actualizaciones automáticas, las cosas de Twitter, y quizá haya una o dos novedades en el mapa. Esto es así porque el 20 de marzo esa actualización sale al segmento ruso, y luego de dos semanas, como está en el acuerdo, sale para el resto.
  3. Como había dicho antes, el día de lanzamiento será el 20 de marzo.
  4. El asunto de servidores será diferente. Habrá más de uno, y cada uno tiene su ranking individual, aunque eso cambiará pronto. Por ahora los servidores confirmados estarán en las ciudades de Moscú y San petersburgo (rusia), Carolina del norte (estados unidos) y algún lugar de canadá. La idea es elegir el servidor que quede más cerca para evitar lag lo más posible.
  5. Otra pequeña muestra: http://undead-assault.com/static/files/media/trailer-fspanish.mp3

Score: +0

339. el-canario,

subiendo el hype el maldito este. xd.

Score: +0

340. DjDisplay,

Y lo Suvimos más arriva para jalar la cuerdita.

Score: +0

341. miguelo,

eaea, se viene, oigan, ¿el servidor más cercano a uruguay es estados unidos no? un saludo

Score: +0

342. DjDisplay,

En teoría si, en práctica no.
Pero yo elejiría el de estados unidos, porque no da mucho retrazo, que russia ya que aí está mas lejano.

Score: +0

343. el-canario,

el mas cercano de aquí es rusia, porque soy europeo. si no estoy mal. xd

Score: +0

344. oscar93,

quedará un poco impaciente mi pregunta pero, como se eligen los servidores? o mejor dicho como se van a elegir. yo creo que canadá está mas cerca de argentina, aunque sigue estando bien lejos :D

Score: +0

345. manuelcortez,

Se elijen justo después de pulsar la opción "conectar al servidor" en el menú.

Score: +0

346. r-althor,

una pregunta, imagino que el juego nos conecta con el servidor más cercano triangulando con nuestra ip, ubicación geográfica y la del server no? digo, me parece lo mas lógico, por que luego toda la gente se conecta al de USA y pasa lo que pasa.

Score: +0

347. leon_trotsky,

@greco noo bro, no pasé porque, y no es por justificarme jaja, quien jugaba conmigo no era muy bueno tampoco. éramos dos, y yo tampoco era el mejor. este video lo subí a youtube cuando recién aprendía a jugar, luego mejoré un poco, pero no más que la ronda 3, no llego a mucho jaja.

Score: +0

348. manuelcortez,

No no. Nada de conexiones automáticas. Y la razón es que con triangular no obtienes nada. Se debería medir el ping, gitter e incluso la calidad del enlace entre los proveedores de internet del centro de datos y la persona que está recibiendo los datos. Para resolver eso sería necesario quitarte 45 segundos de tiempo por servidor. Entre 4 servidores... bueno, matemáticamente no resulta viable.
El jugador elegirá manualmente el servidor. Esto podría parecer con poco sentido común al principio, pero a veces hay casos raros. En mi propia experiencia, una o dos veces he tenido mejor resultado con un servidor de europa que con el que está en estados unidos. Pero eso, como decía, es cuestión de muchos factores. Además, si hacemos conexión automática y tú tienes amigos del otro lado del mundo, adiós partidas entre tus amigos.

Score: +0

349. Zeref ,

alguno que porfa deje en enlace del juego?. gracias.

Score: +0

350. el-fan-de-morat ,

todavía nosale, hay que esperar a elviernes 20

Score: +0

351. miguelo,

arriba hilo lindo, vamos jente, todos si es posible el 20 a conectarse y matar 123 zombis

Score: +0

352. nahuel-rodrigo ,

si si es que los zombis no nos matan primero cosa que puede ser posible xdddd

Score: +0

353. TemasVarios,

bo callate nawe que el que te ba a mata boi a ace yo. xdd

Score: +0

354. miguelo,

oigan, ¿se pueden matar jugadores entre sí a parte de matar zombis?

Score: +0

355. FranPrats,

pero desaparesiste de los grupos

Score: +0

356. nahuel-rodrigo ,

asi? te epero en la caja ave quien muere primero dale

Score: +0

357. doradita_loca ,

sigamos tirando de la cuerda, pero cuidao que no reviente...

Score: +0

358. TemasVarios,

che nawe, me cambié el nik, soy el michaelgta5 boludo xdd

Score: +0

359. la_poetisa_azul,

me sumo a la jaladera de la cuerda. conste, yo soy fuerte así que me controlan xd

Score: +0

360. DjDisplay,

Poetisa, nos podemos unir yo a tu lado para seguir jalando? asi te controlo la fuerza.

Score: +0

1488 messages, 50 pages:  1; 10 1112 13 14; 50 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account