Undead assault

1488 messages, 50 pages:  1; 20 2122 23 24; 50 ↖ Go back to topic list

Score: +0

631. James_Potter,

yo me pongo en 2525 y luego de ronda 5 la espada le tengo que dar de a 2 para matarlos, aí me jodo.

Score: +0

632. Cristian ,

¡Jalemos la cuerda que ya faltan solo 2 días!
¡Bueno! ¡Uno y algo más en España!

Score: +0

633. Yares,

para qué? Si ya lo liveró xd

Score: +0

634. El_Observador ,

Para que estén disponibles los dos servidores restantes.

Score: +0

635. leon_trotsky,

chicos, nosé si les pasa, pero creo que es algo bueno para sujerir a manuel si ve este mensaje, resulta que a veces los zombis atacan antes que el radar nos notifique que podemos disparar. eso está feo porque yo lo veo un poco injusto el nosotros no poder darle a él mientras que él si pueda atacarnos.

Score: +0

636. Corona,

Lo que pasa en esos casos es que el zombi aparece justo donde estamos parados. o eso creo jaja

Score: +0

637. tuprincipe-bombonsito-santi ,

sí puedes atacarlo. cuando estaba en una partida, sin hacer el biit, biit, biit, lo escuchaba grunir al zombie y podía atacarlo.

Score: +0

638. Emil-Solerian,

si si el zombi gruñe lo puedes atacar igual

Score: +0

639. TemasVarios,

nos emos montao una partida con. elreialcon, ramii cristinalacanaria y yo. e matado a mas de 850 zombies. mi azaña mas grande asta haora :D y yegamos asta la ronda 25

Score: +0

640. Emil-Solerian,

wooow 850 zombis eso si es una locura xd

Score: +0

641. colombiano,

chicos decir como ago para jugar con los de habla ispana quiero jugar con ustees yo e matado 100

Score: +0

642. nahuel-rodrigo ,

se parecen que aparecen donde tamos parado por eso yo siempre me quedo en 0 0 xd

Score: +0

643. TemasVarios,

para @colombiano, conecta al server canada.

Score: +0

644. El-principe-de-Lupita ,

cuales son los comandos vásico

Score: +0

645. sukil,

¿Dónde tiene esto un manual?

Score: +0

646. Corona,

en... ningún lado. espacio para disparar, flechas para caminar, r para recargar, números de 1 a 3 para cambiar armas, z para ver munición, D para abrir el menú de localización de objetos, enter para interactuar con los objetos, como abrir la caja, por ejemplo. u para revivir al compañero o a ti mismo si tienes revivir rápido, guión para chat, shift guión para chat pribado por mapa (los que esté contigo en la partida, vaya) q y w para navegar en el chat general y shift q w para ir al inicio y al final del chat respectibamente, las dos teclas que están a lado de enter para leer el chat por partida, ñ para mandar pribado, a y s para leer los mensajes pribados.
Para hacer una partida en 0, 0 das Enter y se te abre el menú para unirte o crear

Score: +0

647. sukil,

Vale, muchas gracias @corona. Más cosas: ¿por qué hay un mapa antes de crear partida? Y sobre todo, ¿por qué no hay manual?

Score: +0

648. el-canario,

en su tiempo, había un manual, cuando se lanzó el undead assault 2016. intentaré recuperarlo pero... no prometo nada

Score: +0

649. Askeladd,

La ejecución de código no puede continuar porque no se encontró VCRUNTIME140.dll. Este problema se puede solucionar reinstalando el programa.
windows de 64

Score: +0

650. DjDisplay,

Ami no me pasa eso porque tengo todos los microsoft visual c redistibutables, instálenlos, amí se me instala instalando otros programas que lo requieran. Por eemplo, en mi caso se me instala instalando los programas de renova, por ejemplo.

Score: +0

651. Danielmillo,

No me lee las opciones del menú con ninguna voz. Ni Jaws, ni NVDA, ni Sapi 5, ni Narrador. ¿Qué hago? Tengo Windows 10 de 64 bits.

Score: +0

652. DjDisplay,

Bórralo y buelve a descargar.

Score: +0

653. doradita_loca ,

ojala se solucionen todo esto del freece o algo así.

Score: +0

654. Danielmillo,

Ya lo volví a descargar y sigue igual. Me hace el ruido como que cambio de opción, pero no lee los menús.

Score: +0

655. adolfo2802,

buenas tardes pueden pasar el restrivutable ??????tengo windous siete de 32

Score: +0

656. oscar93,

yo me instalé hasta el servis pac, que al final ya estaba instalado, y me sigue diciendo que falta Undead Assault.exe - Error del sistema diálogo El programa no puede iniciarse porque falta api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema.
ya me bajé el instalador de esa dll y nada, me sigue diciendo que la actualización no es aplicable al equipo.

Score: +0

657. TemasVarios,

amigo, estoi aciendo lo que puedo, pero joder, ya lo intentamos todo, tocaría re instalar windows aber que pasa x.

Score: +0

658. Emil-Solerian,

que partida me acabo de jugar hace un rato, llegando a la ronda 32, matando casi 800 zombis y un amigo mató mas de 1000

Score: +0

659. el-fan-de-morat ,

alguien para jugar undead, avisen, ando por cá en la sala

Score: +0

660. El_Observador ,

Una solución fázil para ver si el juego funciona sería irse a Windows Update e instalar todas las actualizaciones que hagan falta.
Y sé perfectamente que en Windows 7 y 8.1 hay que tenerle mucha paciencia.

Score: +0

1488 messages, 50 pages:  1; 20 2122 23 24; 50 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account