¿Por qué tu nombre de usuario?

2172 messages, 73 pages:  1; 3 45 6 7; 73 ↖ Go back to topic list

Score: +0

121. surama,

javino? es curioso, aquí en españa nunca oí tu nombre. Pues a mí siempre me confunden con sandra94, ya que como las dos nos llamamos sandra y somos de españa pues... se piensan que ella es yo y voceversa y bueno, a veces no pasa nada pero cuando a ella o a mí hay gente que no nos habla porque piensan que somos la otra pues... eso si que es malo

Score: +0

122. leocapo,

debe ser italiano

Score: +0

123. javino ,

noooo, no es italiano. es un nombre algo fuera de lo común.

Score: +0

124. lacotidiana,

un nonbre raro jajaj diferente ,a los demas ,

Score: +0

125. Sweet_bright_princesstraviesa ,

jajajja sí, pero hay nombres más raros que este xd

Score: +0

126. una_esmeralda,

pues como se habrán dado cuenta me acabo de cambiar el nombre. mariposita porque es un animal muy lindo y porque la primera vez que tuve ese nick me dio mucha suerte e imperial por la mesa donde vivo y por el amor de mi vida que ya sabrán de quien se trata xd

Score: +0

127. Sweet_bright_princesstraviesa ,

jajjaja sí

Score: +0

128. morgan ,

Wolf por lovo, y man por hombre... es hombre lovo

Score: +0

129. venustiano-carranza ,

mi nick es porque asi me dice mi novia, mi principe poeta o mi dulce principe pquise ponerme asi

Score: +0

130. killer-instinct ,

pobre de la novia. jajajajajaja
broma.

Score: +0

131. La_Nube_Cargada ,

Pues este nic es por el crazy party, tipo eléctrico, me gustó como suena y pues... lo puse jeje

Score: +0

132. morgan ,

Y antes cómo eras?

Score: +0

133. sandra94 ,

sandra, leyendo el foro estaba pensando que cuando terminara, iba a poner que nos confundían, y de pronto me encontré con un mensaje tuyo diciendo lo mismo que quería decir yo jajajajajaj. pues bueno, yo solo he tenido dos usuarios: este, y el anterior, que era sandra1994, y como se deducirá, ambos son por mi año de nacimiento jajaja. saludos chicos!

Score: +0

134. morgan ,

Es decir, tienes 22 años?

Score: +0

135. oscarcorona ,

Hola. yo no suelo comentar, pero bueno, acá como que siento que debo aclarar algo jaja.
yo me puse corona por mi apeyido, y no sé, como que van varias veces ya que me confunden con mujer... he pensado en cambiarlo, pero, me gusta, la verdad.
Antes me llamaba firence, hace un par de años, por un personaje de Harry Potter, que me puse de nick en un juego y me quedó por un tiempo. perdí esa cuenta, por cierto. saludos jaja

Score: +0

136. leocapo,

el corona xd

Score: +0

137. leon_trotsky,

sí, quien más, el centauro.. uuuy xd

Score: +0

138. maxi-cjs ,

jajaja ami siempre me comfunden con un tal maxi locura ajajaja. y lo mas gracioso es que ni lo conosco al pobre chabón ajajajajaja

Score: +0

139. El-general-diablo ,

a mi en muy repetidas ocaciones me confunden con un tal "mistical", y uno no tiene nada que ver con el otro, pues lleva una l entre la t y la i... aparte de que, mistli es puma como ya había dicho antes, pero en lengua náhuatl...
originalmente es "Mistli teocuitlatic", pero eliminé el teocuitlatic a fin de hacerlo mas cortito...

Score: +0

140. Sweet_bright_princesstraviesa ,

jajaja, ami igual me confunden siempre que cambio de nick, creo que ya estoy acostumbrada. siempre es así... jejeje

Score: +0

141. sandra94 ,

sí, tengo 22 años. perdón por no responder antes, pero no vi el foro a tiempo y ya la respuesta no viene al caso jajajaja. saludos chicos

Score: +0

142. lucho ,

bueno mi nik es porque cuando iba a la escuela me decían arielucho, ariel es unos de mis nombres.....

Score: +0

143. venustiano-carranza ,

este nick porque el diamante negro es el mas caro y asi le dicen a Roberto Palasuelos, un empreesario mexicano famoso, ademas mi anterior nick tubo que morir por cosas personales

Score: +0

144. morgan ,

este nick lo escuché por internet, sinceramente no sé qué anime. El nombre es Misaki Takahashi, pero le agregué nyanchan porque me gusta

Score: +0

145. dani ,

bueno, parece que nunca comenté el tema... bien, yo me he puesto este (y mi primer nicname) porque así me conocen en el varrio.
aclaro que no pienso cambiármelo, salvo que sea necesario.

Score: +0

146. kraplatti_lukramingo ,

bueno, anteriormente yo tenía el nik diferente, pero dado a mi profeción y a que muchas personas me tiraron bronca que disque porque así también se ponía otro usuario de la sala que muchos no apreciaban, pues me lo cambié a este. aparte pues las comfuciones pueden llegar a ser molestas cuando te llegan a comfundir con una persona no tan agradable. jejej saludos.

Score: +0

147. Heavy_metal_pirate ,

Missaky es un personaje de un anime yaoy, y espero que no se bregue con este tema en el hilo. De lo contrario nos lo cierran y mandan todo al garete. En fin. Es de un anime yaoy que creo que era joon joe o lo que sea... pero sí, es de ese anime. Mi prima lo vé y también imvestigué por mi cuenta. Saludos. De paso, pensaba en cambiarme el nick, porque con varios me han confundido, y resulta que eran clones. En fin, quién no ha sido clonado xd

Score: +0

148. Lune ,

Yo me puse este nick hace relativamente poco por una saga literaria llamada Memorias de Idhún. La chica unicornio es su protagonista, con la que me identifico totalmente.

Score: +0

149. guanaco ,

simple y sencillo, mi nick es mi apodo con el que todo mundo me conoce, incluyendo familiares y amigos de acá de mi ciudad xd. saludinguis :V

Score: +0

150. La_Nube_Cargada ,

bueno, yo gracias a dios no he sido clonada... bien, explico. conservo nube, me agradó, pero para que no me confundan con una nube azul (que porcierto no tengo el gusto de conocer) agregué mi nic anterior, y aparte mezclando mi gusto por la historia.

Score: +0

2172 messages, 73 pages:  1; 3 45 6 7; 73 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account