¿Por qué tu nombre de usuario?

2172 messages, 73 pages: 1 …  58 5960  61 62 …  73 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1771. Tu_Osito_De_Peluche,

eso ya es pasarse de canijo con los chavos que no se conocen.
más respeto, comunidad.

Score: +0

1772. leocapo,

perdón? a ver? dónde está mi insulto? o es que acaso soy medio boludo para no darme cuenta de que le insulté. xd.

Score: +0

1773. TomRiddle,

Hola, en realidad tampoco es para tanto. Simplemente me incomoda que se burle cuando ni siquiera nos conocemos.
De todas formas, de acuerdo a mis experiencias, creo que lo de Emanuel fue un sarcasmo.
Mi usuario… bueno, simplemente se me hizo gracioso juntar Juan, que es un estereotipo de nombre mexicano, y cachas largas, que cachar significa atrapar, y largas pues son como pretextos. Pero también se podría malinterpretar, no es la primera vez que se sacan de onda con mi usuario.
Gracias a los que hablaron a favor de mi situación.
Saludos.

Score: +0

1774. El_principe_diamante22 ,

No es nada amigo! Y si quieres seamos amigos tu y yo si así lo deseas

Score: +0

1775. LuzDeSol,

el nuevo nick de Erica me gusta, está bonito.

Score: +0

1776. venustiano-carranza ,

si esta bueno ese nick

Score: +0

1777. Nicky_Jam ,

Síiiii, naturalmente me dio hambre :O

Score: +0

1778. venustiano-carranza ,

a mi no tanto, no me gustan las manzanas xd

Score: +0

1779. leocapo,

Perfecto, Juan. De todas formas, sigo sinentender dónde te insulté o me burlé xd. Pero todo bien.

Score: +0

1780. una_esmeralda,

mi nuevo nick se debe al aroma de algunos inciensos y velas que se venden para esta temporada navideña y que huele muy rico

Score: +0

1781. venustiano-carranza ,

aa si ya se cuales, jaja huele a baño de trasnporte jajaj

Score: +0

1782. VagonnChicano ,

baño de transporte! jajajaja

Score: +0

1783. Mistli_Music ,

Jajajajaja que cosas. No manchen, tampoco fue para tanto. Digo, las cachas son las cosas que tienen las pistolas, es una forma de llamarlas. así les llamaban en la rebolución, incluso hay un corrido que dice algo de las cachas de marfil de su pistola. Así que juan, tocallo, tranquilo! Malo que dijera cachos largos... jajajaja! Bueno pues yo, volveré a uno de los nics con el que más tiempo he durado!

Score: +0

1784. una_esmeralda,

bueno cada quien con su gusto. a mi me encanta la manzana, la canela y las dos juntas porque es un aroma típico de la navidad y por tanto bien rico y alegre

Score: +0

1785. venustiano-carranza ,

si cada vez que me subo a uno y entro a un baño de esos a eso huele a canela jajja

Score: +0

1786. Axel ,

Bueno bueno... Desde mi punto de vista, qué mejor que ponerse uno sola y únicamente su primer nombre? onda... si yo me llamara Cristian, solo me pongo mi nombre como nick.
Bueno, esto es lo que acabo de hacer. Para quienes me hayan visto, soy el que se ponía Andy_Gillion.
Y a ver, una cosa...
Leyendo los mensajes anteriores con respecto a Leokapo y Juan:
Vamos... hasta a mí me parecería extraño, exactamente porque no tengo idea cuál es el significado de la palabra cachas, ya que solo conozco dos usos de ella:
Para referirse a los plásticos laterales de una moto o también para referirse a las nalgas, y perdón si parece obsceno; es que hay una expresión que he escuchado bastante (mover las cachas)
Así que, amigo Juan. Un consejo, no tomes el extrañar como una burla, porque al fin y al cabo extrañar es un comportamiento de todo ser vivo.
Saludos

Score: +0

1787. TomRiddle,

Hola, para nada.
Tomo bastante divertido que la gente se extrañe de mi nick, y ya no me sorprende, pero lo de leocapo, en vez de la extrañeza normal, que sí tuvo dj display por ejemplo, puso: "¿Juan cachaslargas? Loool xd. En fin".

Alteré quizá el orden del mensaje, porque me temo que no puedo recordarlo exactamente, pero esas fueron las palabras que usó.
Y por el tiempo que llevo interactuando en chats y otras redes se me hizo más como burla que como extrañeza.

Y para leocapo: tampoco fui desmedido, en ningún momento dije que me habías insultado, y mucho menos sentí el mensaje como insulto; solo repito nuevamente me incomodó que te burlaras de mi nick, sobre todo cuando ni yo te conozco, ni tú me conoces a mí, hasta donde sé.
Pero bueno, no quiero desviar el topic más de lo que ya lo desvié, esta fue mi última intervención aquí. También me disculpo con el autor por eso.
Saludos.

Score: +0

1788. VagonnChicano ,

así es ese leocapo

Score: +0

1789. Farfisa ,

Pero por dios, poner lool o xd refiriendose a un nicno es burla. tampoco seas cerrado amigo. Jajaja otro que tiene su nombre

Score: +0

1790. una_esmeralda,

aqui en venezuela las cachas son lo que cubre los cuchillos y demás cubiertos. o sea por donde lo agarras¡¡¡

Score: +0

1791. leocapo,

pero qué susceptibilidad, incluso hasta llega a malinterpretar el mensaje. en fin xd.

Score: +0

1792. El_principe_diamante22 ,

Bueno yo con la jente que no conosco soy tímido en decirlo así. Si me agregas en un grupo de facebook por ejemplo que me allas con mi nombre real, no todos lo saven., pero yo soy tímido en esos aspectos porque no se ni con quien trato, ni con quien he sido tratado. En cuanto a mi nick de usuario, es básicamente porque cuando yo ingresé a la sala, la mayoría de veces pasava jugando y jugando y nada más, bueno... no siempre aveces pasava en mesas libres... y ahora he camviado! solo paso en mesas libres en vez de jugar, rara vez juego jaja.

Score: +0

1793. El_Observador ,

Y cuando entraste a la sala eras un súper, súper, y muy súper, pero recontra y recontra que súper... ¡novato! XD.

Score: +0

1794. Nicky_Jam ,

Tan novato, que dabas miedo y pena.

Score: +0

1795. Farfisa ,

Veo que por estos rumbos les encanta la polémica por todo. Y nunca falta el metiche, que ni sabe de qué se trata pero pone: mas respeto, comunidad. no se pasen de canijos. Na, yo no vi insultos y como dije en mi anterior mensaje poner lool o xd no es como para creer que se burlan, jajaja.
No sean tan sencibles jajaja

Score: +0

1796. El_principe_diamante22 ,

Jajaajaja siiii, y también la pasava jugando y jugando superjugando y requetequerrequetejugando xd.

Score: +0

1797. El_rey_halcon ,

Ahora que me cambié de nic... solo mi familia halcónica sabe por qué mi nombre de usuario, así que busquen en Google así les dé malos resultados. :D

Score: +0

1798. leocapo,

gracias baldemar y axel por aber pensado un poquito más allá y por defenderme. unos genios

Score: +0

Last edited by leocapo, Nov 16 2018 03:38:27

1799. El_principe_diamante22 ,

Mandamos arriva el hilito para que sigan diciendo sus nicks de user.

Score: +0

1800. pia_gc ,

Venom, personaje de marvel. Enemigo de spider man desde la tercer entrega cinematográfica del héroe de new york.
Tuvo su película el pasado 13 de octubre, basada en 2 comix...

Score: +0

2172 messages, 73 pages: 1 …  58 5960  61 62 …  73 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post