Buenas tardes: a mí sí me tocó el chat en la entrada y ciertamente se formaban muchos problemas, lamentablemente esto a veces no parece la sala de juegos si no la sala de críos, tal o cual va por la vida formando problemas y divulgando cosas de la vida personal para hacer quedar mal a otros, cuando los que más mal quedan son ellos por hacer semejantes cosas. Yo pienso que esto debería de ser una plataforma en la que entrar a jugar forme parte de esas actividades tranquilas de tu tiempo libre pero es difícil, encontrar la paz donde convive tanta gente y una carente de tantos principios éticos y morales...
Score: +0
32. Padan_Fain ,
coincido con el último mensaje. Creo yo que habría que abrirlo por un día, o tal vez menos, 2 horas hoy, si funciona 3 horas mañana, si sigue bien 4 horas pasado y así, que si se implementa se haga de a poco. otra cosa de esto era que varios usuarios,entre los cuales no tengo problemas en incluirme usábamos el f4 para mantener charlas con los administradores de cualquier otra índole menos de la plataforma en si.
33. surama,
que no haya problemas va a ser imposible por el simple motivo de que somos muchos y siempre una pelea que otra va a caer y yo recuerdo que hubo un tiempo que en la sala en la entrada solo se podía hablar con el /me y nunca entendí por qué realmente pero así si que se hablaba menos.
34. Zorobabel,
naa chicos pero no solo busqemos los aspectos encontra también busqemos los positivos digo yo
35. Padan_Fain ,
uf! el barra me. Que recuerdos.
36. Zorobabel,
yo si tube la chance de vivir la época de el chat en la entrada. y apesar del spam y las broncas, si era una buena arma pa conocerse y bueno por aqí, te animas a jugar unas millas, etc.
37. una_esmeralda,
si vale me acuerdo que se podía hacer lo del / me también jejeje pero no sé, algo me dice que si la entrada la habilitan de nuevo de forma permanente tarde o temprano volverán los eternos rollos como antes. mejor que se hagan horarios diurnos y nocturnos y que pongan reglas para su uso y así controlar un poco la situación
38. Martin,
¿Reglas? ¿Para qué? si las que están sonn ignoradas de punta a punta...
39. Padan_Fain ,
que yo sepa la última vez que se abrió también se hizo así. Horarios en los cuales un administrador bigilaba la entrada. Creo que fue en el 2015 enero o por ahí.
40. una_esmeralda,
bueno, si era con horarios no sabría decir, ya que en las noches era que yo entraba en la sala y justo en esas horas era que estaba abierto el chat y ahí pasaba de todo con o sin un elper
41. susan-clayton,
de acuerdo con algunos, eso sería para problemas, ya me imagino aquellos que les encanta estár publicando historiales en contra de alguien, si, esos que se crean cuentas temporales solo para tratar mal al otro, ya no tendrían que limitar sus groserías a mesas libres, podrían ofender al otro en la entrada para que todos lo vean, además vean nada más, aquí en el foro ya algunos discuten no me imagino chat en la entrada donde resulta más fácil y rápido seguir una charla acalorada. feliz noche o madrugadas.
42. baby_elromance,
pero chicos aver, esque antes estaba atento y pendiente aminiel, yo estaba hace tiempo aquí, desde dosmil dies. cuando la entrada estaba abierta era porque ahi aminiel tambien tenía tiempo y cada spam que asían por ahí me acuerdo que aminiel baneaba a cada uno, pero estaba en la entrada, acada rato asían spam y no asían caso lo que decía aminiel. por eso me acuerdo que banearon como 12 personas en ese tiempo..
43. El-general-diablo ,
Ten en cuenta, que antes no era multilengua, y estaba mas pendiente porque el desmadre o era en la parte francesa o en la parte inglesa... cuando se vino la parte española y ya se podia acceder casi desde cualquier idioma, fue cuando se puso bueno el show. hasta que un día cerraron la entrada. la verdad a mi ni me tocó, cuando regresé a la sala ya estaba cerrada.
44. Martin,
No se si es desgracia o no, pero yo nunca tuve la posibilidad de hablar en la entrada, solo en mesas de juego y libres.
45. leon_trotsky,
yo estaba ahí despidiendo el chat xd, estuve en su último día y hora.... que recuerdos, era lindo estar en compañía de todos allí, decir te reto a un escoba y jugaban y luego comentaban entre todos, la verdad se armaban peleas y todo eso, pero era muy bueno estar ahí
46. MatCauthon,
Sí, era muy lindo. especialmente cuando entrabas, ibas a buscar qué jugar y te encontrabas a un montón de gente insultándose, faltándole al respeto al que se les ocurriera y tú no habías escogido estar ahí, si entrabas a la sala te tocaba inmediatamente presenciarlo. No, gracias.
47. leon_trotsky,
yo nunca lo tomé así, siempre estuve cómodo en ese ambiente, nosé
48. MatCauthon,
Bueno, eso dice más de ti (y no estoy seguro de que sea algo de lo que yo me sintiera orgulloso, si estuviera en tu lugar) que de la situación. Sentirse cómodo entre un montón de gente mentándose la madre, el novio, la novia no parece muy sano, puedo asegurarte que yo no me siento cómodo. Y no me digas que eso no era todo lo que había porque sí era la mayoría, a tal punto que mucha gente entraba a la sala y creaba una mesa aunque no jugara sólo para no ver eso y desde ahí buscaban con quién jugar.
49. leocapo,
el sarcasmo de matcauton me da... no sé. xd, sí, era bonito. xd. no sé por qué le dan bola a los chismes de los demás xd
50. surama,
leooo porque es de lo que alguna gente vive
51. La_Nube_Cargada ,
Pues asi como fomentan el panorama, a mi no se me haría bonito...
52. mari_loca ,
pues asi pasaba.
53. Padan_Fain ,
creo que nadie dijo lo que pasaba con el moderador de que lo llamaban el amor, mi amor, y cosas de ese estilo. Que si bien no es algo insultante molesta un poco, me parece bien que como decimos acá se quieran levantar a la moderación pero por privado creo yo que sería mejor, no hay tanta gente viendo asique hay más privacidad además que en cierto punto es molesto, como he dicho antes.
54. leocapo,
convengamos que los de la sala de juegos siempre buscan peros para todo y se molestan por cualquier cosa, xd
55. Padan_Fain ,
si, Pero si vos entrás y ves a 78 tipos cagándose a puteadas y perdón por la palabra, 6 chicas o chicos tratando de chamullar a la moderación no es muy agradable.
56. leocapo,
yo no les doy bolas o simplemente me hecho unas risas viendo su nivel de inmadurez y ya xd
57. bebita.princesa ,
así han de tener de veloz al sintetizador para que les pueda leer el montón de mensajes sin perderse el detalle del chisme. la verdad a mi me gusta más sin chat en la entrada, no me quiero imaginar estando en mi cuarto y que luego pase un familiar y escuche ¡todo eso!
58. venustiano-carranza ,
a mi me gustaba mucho el chat en la entrada porque a veces no quería entra a ni una mesa y me ponía platicar con conocidos ahí
59. Padan_Fain ,
si. Pero savés lo que pasa? que ya te jode muchísimo que te llenen el historial con sus boludeces y cosas así. No a todos les importa ver como intentan ligar a la moderación para obtener ciertos favores o si la novia de uno estuvo con otro, que si x usuario fue baneado por hacer tal cosa o que si alguien intenta irse de esto.