ayuda con JAWS

569 messages, 19 pages:  1 2 34 5 6; 19 ↖ Go back to topic list

Score: +0

91. susy.delrey ,

jaja bueeno

92. baby_elromance,

bueno, ya que peléaan aquí yo ygual me puedo meter? jaja ok no. ya que hablan del jaws del nvda, de los navegadores cual es bueno etc. yo digo lo siguiente: 1. los dos lectores son buenos. 2. de los navegadores pues para mi personal es bueno el mozilla, pero respeto a todos los navegadores que hai para nosotros se que algunos son malos como internet explorer, pero de todos modos están para nosotros y utilizarlos, y son accesibles. y además digo una cosa. si no ubiera existido el navegador internet explorer?, ya que ese navegador fue los primeros que yo conosí. a ver que me dicen con esto lo que dije. si no ubiera existido ese navegador. saludos para todos

93. unknown_brain ,

en lo personal , yto no uso crhome , peoruqe no me gusta. solo uso firefox para todo. , hasta para rrevisar , el correo. pero ya me desbiaría del tema...

94. Que_Cosa,

bueno... si no hubiera existido internet explorer hay otras alternativas como por ejemplo firefox q siempre estuvo y en lo personal, solamente fue una opinión nó para infantes q les gusta q les traten de tú. si bien hablo con otra persona acepto pero justamente eso es algo q a veces no me gusta d android o de las apps por eso me gusta jfw o algunas otras apps xq la compu no es alguien conciente y por lo tanto el desarrollador tampoco t conoce así q no tienen por qué poner q la app t trate d tú. a caso eso no es coherente?

95. tu_principe ,

bueno, a mi personalidad, es un poco mejor chrome que firefox. lo único que tiene firefox, es el complemento para poder sacar las cachas y re capchas. y chrome no lo tiene.. pero aún así, decearía que chrome en algún futuro tenga ese tipo de complementos. y firefox, firefox se traba un poco con jaws for windos, y NVDA más omenos. se los digo por que ya lo prové con NVDA. saludos a todos.

96. susy.delrey ,

hola, a mi no se me traba salu2

97. unknown_brain ,

amí tanpoco

98. tu_principe ,

bueno. no es que se trabe muchísimas veses, pero sí se traba un poco

99. Que_Cosa,

no pero bueno, otra buena noticia para los nv accistas xjaxajjajajaj está bien. usuarios d n... em parece q el problema era por el procesador d la compu

100. Martin,

Hay dios, esta gente... que te trate de tú, no significa que te falte el respeto, simplemente es un poco más directo, no pongas esa excusa, y a los fanáticos del lector Jaws, les pido que si critican que lo agan con fundamentos sólidos, no como este, que la verdad y con todo respeto da risa. Yo no digo que escribo bien, pero se queja del uso de tú o usted, uno que en vez de poner la palabra, q, u, e, pone solo la q, como si se tratara de un mensaje entre amigos. Creo que la ortografía tiene mucho que ver con el respeto al otro, asique estás haciendo lo mismo que NVDA supuestamente. Mis disculpas a los fanas del tiburón, o mejor dicho usuarios, que si saben aceptar los puntos en los cuales NVDA los supera, y tienen el cerebro un poco menos güeco.

101. susy.delrey ,

martin tiene razón

102. vicente,

aaaaa

103. susy.delrey ,

pero bueno volviendo a tema ojala que salga crack

104. unknown_brain ,

con JAWS 17 , tengo que rreinisiar el jaws a cada rrato porque no me leé lo de la sala de juegos, es muy rraro. uso la versión autointstalable . de jaws 17-

105. susy.delrey ,

si, es raro, a mi no me había pasado

106. unknown_brain ,

por eso me quedo con jaws 16, pero ya me desbié de tema...
ojalá que salga crack para el 18

107. susy.delrey ,

es lo que pido a gritos

108. llyr ,

hilo repetido y como si fuera poco pidiendo crack a lo grande, dan ganas solo de mandarle logs a freedom scientific haber que piensa del tema, en serio... dais pena ajena, si ya se sabe que se usa crack, al menos quereis de no ser tan jodidamente evidentes, ... gracias.

109. Martin,

Típica respuesta de alguien que muy probablemente tenga licencia legítima, y no comprada por el mismo. No todos tenemos la suerte de tener 1000$ a la mano para comprar una, o de tener el apoyo de entidades o gobiernos para costear dicha licencia, más evidente que dedicar un blog exclusivamente a craquear Jaws y difundirlo, pues... no se...

110. llyr ,

cuando acá se necesitó crack no se era tan jodidamente evidente, simplemente se usaba lo que se tenía a la mano sin ir por ahí llorando por un nuevo crack apenas saliera nueva verción, y que si tengo la licencia legal, sigo pasando crack al que lo necesita, claro, excepto a gente como la de acá, por que yo no pesco,enseño a pescar y nunca repito instruciones, si no te bastó con la primera, pues búscate a otro

111. El-general-diablo ,

yaaaaa pariente no arme desmadre en todos... jajaja tranquilos todos

112. matar.desgarrar,

Que pidáis crack demuestra que usáis Jaws por vicio. Si no tenéis el apoyo del gobierno o de ninguna entidad, hay un lector de pantalla alternativo, gratuito y de código abierto que os recibirá a todos como usuarios encantado. Y así no tenéis que esperar a que salga crack en la nueva versión. Antes era normal usar crack porque prácticamente no había otro lector, pero ahora lo veo un capricho innecesario.

Un saludo.

113. susy.delrey ,

si pero y los cursores? y el OCR? y algunas aplicaciones que necesitan scripts solo para JAWS y con NVDA no funcionan como el sonar...

114. el_pichon,

Los cursores: NVDA te ofrece 2, y en ocasiones 3 modos de revisión: revisión por objetos, revisión en pantalla y revisión de documentos. Si logras dominarlas, te olvidarás para siempre del cursor de Jaws. Además, tienes un complemento que te facilita navegar por objetos con las flechas.
El OCR: NVDA tiene su propio complemento de OCR, que se instala aparte. Al ejecutarlo, te muestra el resultado en un objeto.
Complementos para aplicaciones: aparte de los que van integrados, hay muchos más.
Complementos que extienden la funcionalidad: tienes el que te abre la bandeja de sistema con insert f11, por ejemplo. Y como él, otros muchos.
¿Sigo?

115. matar.desgarrar,

Y para terminar, Jaws instala un montón de cosas por defecto que lo hacen más pesado, véase, ya que hablamos de él, el OCR: En NVDA viene como complemente desarrollado por NVAccess, que pesa unos 300MB si no estoy mal, que Jaws trae integrado, aumentando su peso. Y sí, hay aplicaciones específicas que no son accesibles. Si se hicieron scripts para Jaws, bien, pero la culpa no es del que no los hace para NVDA, excepto que haya una razón de fuerza suprema para impedir que la aplicación integre por sí misma funciones de accesibilidad. Por otra parte, y ya que hablamos de scripts, no veo yo que puedas introducir en Jaws los scripts que hacen esa aplicación que tanto usas accesible con dicho lector tan fácil como metes un complemento en NVDA. Si quieres poner scripts en Jaws, tienes que saber compilarlos, y muchas veces añadir cosas en el default.

Un saludo.

116. La_Nube_Cargada ,

pues no peleeen... yo uso NVDA porque jaws no me gustó, y porque alentaba mi máquina... no tenía conocimiento de muchas cosas, pero voy a aprender a usar todo eso para no dificultarme tanto, pues en méxico no tenemos esa ventaja que sí hay en colombia de tener licencias gratuitas.

117. susy.delrey ,

la cosa es que yo instalo algo llamado j sonar y se isntalan todos los scripts

118. unknown_brain ,

tán fásil como buscar:
página de servisios y descarga de JAWS...
si, yo pedía las cosas porque tenía flojera de buscarlas en google....

119. llyr ,

bien, por fin alguien que lo reconoce, y que dice lo que es aunque a muchos no les gustará por la simple razón que son terneros que solo viven esperando el tetero... vais listos, en serio, parranda de ... vah, olvídenlo.

120. julian_suarez,

aguante jaws xd abisen cuando salga la version con crac gracias

569 messages, 19 pages:  1 2 34 5 6; 19 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account