como pongo sonidos en mis juegos;

100 messages, 4 pages:  1 23 4 ↖ Go back to topic list

Score: +0

61. camifernanda,

gracias chicos, y disculpen si fui pesada pero soy medio leona para mis cosas, y me tocaron el cachorro! xd!

Score: +0

62. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

bueno ante todo pedir disculpas. ní savía que el tenia 7 años...

Score: +0

63. jonathan,

wow con la edad que tiene y la capacidad de manejo de la pc. si se lo propone y le gusta podría ser un buen programador de audiojuegos
en un futuro no muy lejano.
un saludo

Score: +0

64. El-general-diablo ,

SI, y no solo de audio juegos, sino de lo que él quiera... ahora, si maneja dos idiomas, o más, pudiera volverse un desarroyador y traductor para compañias importantes incluso.

Score: +0

65. SM-Casio-Chiptune ,

Bien, sabiendo lo que sé ahora, retiro lo dicho acerca de tiflobicho. Cualquiera de nosotros a los 7 añitos de edad teníamos este tipo de curiosidades y no sabíamos cosas muy internas de un sistema. De hecho, yo soy una especie de niñera de una chica de justo 7 añitos, que ve y no le da mucha bola a la compu, pero es muy curiosa y me ha hecho preguntas sobre el funcionamiento a fondo de los juguetes, síntesis de voz, música chiptune (para ella de videojuegos) y otras cosas que si no no sabía cómo se hacen. Obviamente de a poco y con el paso del tiempo le voy a permitir saber cosas más complicadas siempre que le interesen, por ejemplo sobre la programación.
La cosa es que retiro todo lo de tiflobicho, muchos de nosotros pensábamos que era el típico nene que venía a hacer Spam, que me alegra que no sea así.
Una cosa CamiFernanda (o bueno) tengamos cuidados de que Vicente no sea testigo de ciertas cosas que hay o pueden haber en la sala, ya sabés. Debe tener el lado positivo la sala pero con mucha precaución, hay de todo y bueno, hay que limitar algunas cositas, y a los mayores sobre todo, tener mucho cuidado con lo que hacen o ponen, ya ven que hay menores y muy pequeños.

Score: +0

66. mari_loca ,

lo bueno es que tiene una madre que vigila las cosas que hace en la p c, hay nuchos padres que dejan a sus hijos solos y despues pasa lo que pasa. internet es bueno, pero como todo hay que darle un buen uso.

Score: +0

67. vicente,

si ya se tres idiomas, que son; español, portugués, y inglés.

Score: +0

68. camifernanda,

bueno hay dias que estoy trabajando, pero siempre le pregunto que hace o como está, a veces entro desde el trabajo pa ver que está haciendo

Score: +0

69. Heavy_metal_pirate ,

Bueno miren. No necesitas programar ni nada, el pack extracter y el otro de colton ya vienen programados, y lo peor que oriol no usa nada de clabes de encriptación. Cómo lo sé? porque yo mismo bregué con los sonidos del beatstar pro. Si alguien quiere algunos de estos programas, pm y los pasaré a su bandeja de entrada.

Score: +0

70. vicente,

yo quiero xddd!

Score: +0

71. ferchoplanet,

que cosa mas hermoza lo de cami fernanda y vicente.. por mi parte pongo todo lo que se, tengo y puedo a su disposición para ayudarles en lo que necesiten. un abrazo gigante desde colombia.

Score: +0

72. vicente,

amigo, eres muy bueno, te felizito por el abrazo gigante

Score: +0

73. Martin,

Hola. Yo pregunto una cosa, y sin ofender. ¿Crees que con 7 años, el está capacitado para responder o escribir en un foro? a esta no te la creo, puede ser menor, pero 7 no tiene.

Score: +0

74. ferchoplanet,

en verdad los felicito.
tu y tu mami son un ejemplo de amor.
a ti te digo, sigue adelante que tu vida apenas empieza y ya das muestras de que lograrás cosas muy importantes.
a cami le digo. que el amor mas puro es el de una madre. y aún mas cuando madre e hijo son amigos como se puede notar atravez de sus mensajes.
les repito. todo lo que tengo. lo que sé. lo que puedo. se los ofresco para cuando lo necesiten.
por privado les enviaré mis contactos para así estar pendiente de tus dudas.
un abrazo.

Score: +0

75. La_Nube_Cargada ,

Ay no... entonses siendo así, perdónenme si dije algo malo... yo pensé que él solo estaba haciendo este tipo de foros para molestar, y no imaginé...
Probablemente si sea cierto martin, no hay que subestimar a nadie... entre tanto, discúlpenme los dos si llegué a ofenderlos...
y bueno, con 6 o 7 años todos hemos tenido curiosidades. Omar, le tenemos paciencia al igual que a tí, a windows pc y a todos los que dicen cosas que pudieran rallar en la locura, y sinembargo estamos aquí para hablar como la gente...
killer, bueno, probablemente fuimos muy llanos y técnicos al hablar, y el no nos comprendió del todo...
y bueno, que buena muestra de amor y fraternidad, ¡los felicito mucho!
Sigan adelante que con esa capacidad como dijo mistli podrán llegar muy lejos...

Score: +0

76. unknown_brain ,

queeeeeeeeeeeeéeee?
waw , no se que desir...

Score: +0

77. tu_principe ,

bueno, quisiera disculparme con el chabal, si algún momento te ofendí, pero dudo mucho jaja. enfín, todos pasamos por esta edad, y todos emos terido curiosidades. saludos. buen domingo de cambio de horario xd

Score: +0

78. La_Nube_Cargada ,

bueno, no en todos lados se cambia pero igual... y si, es feo señalar sin limpiarse el dedo... es decir, hablar sin pensar. saludos

Score: +0

79. camifernanda,

martín, mi hijo tiene 7 aços. nacio el 13 del 05 del 2009. en todo caso no veo por que dar explicaciones en este caso el y yo sabemos que somos madre e hijo y que el tiene 7. y si está capacitado para responder en un foro, no creo que seas tu quien decida eso, la madre soy yo... omar, si eres el chico de onduras, nos conocemos, recuerdas que chateabas conmigo en msn_. eso, gracias a todos por su buena onda!

Score: +0

80. lizardon ,

wau, admiro a visente y su mamá, yo recién toqué una pc a los 8 o 9 años, y comenzé con los audio juegos y ahora tengo 14, y no se ningún idioma bien además que el español, solo chapurreo algo de inglés...

Score: +0

81. vicente,

eeeee?

Score: +0

82. El_Buho_Guerrero ,

Bueno omar es mexicano, probablemente sea otro omar jajaja...
y pues si, al final las explicaciones aquí salen sobrando, siendo que ustedes saben quienes son y a qué se dedican, no le deben explicaciones a nadie.
Un saludo también desde méxico

Score: +0

83. vicente,

buéééééééééna búo jkasjkasjkasjkasjkasjkasjkasjkasjkasjkasjkasjkasjkasjkasjkaskjkasjkasjkasjkasjkasjkasjkas

Score: +0

84. lizardon ,

sierto sierto búo xd

Score: +0

85. vicente,

éééééééáááááááávámóscónékísdé...!

Score: +0

86. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

cami, visente , los felicito yo se que los2 ban a llegar mucho mas lejos... :) mucha suerte para los2...

Score: +0

87. vicente,

muchas gracias.

Score: +0

88. tu_principe ,

una pregunta, esta pregunta me da más que risa jajajajajajaj. siempre me confunden con el chico de onduras. pero digo¿ qué tiene el chavo de onduras que no tenga yoooooo? lo guapo y sexi? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja xdddd! pero enfín, soi de méxico. un saludo.

Score: +0

89. El-general-diablo ,

Déjame reírme jajajajajajaja!
naaa probablemente así se apellida él, jaja pero bueno eso a veces pasa. a mi me confundían con uno de colombia

Score: +0

90. tu_principe ,

siiii, jajajajajajajajajajajaajajaj. no eres la primera persona que me confunde, desde que prácticamente inicié aquí, me confundían muchísimo. pero enfín ajajjaja. suele pasar

Score: +0

100 messages, 4 pages:  1 23 4 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account