El hilo de las travesuras

788 messages, 27 pages:  1; 6 78 9 10; 27 ↖ Go back to topic list

Score: +0

211. surama,

síii haber, son descaradas las bromas que se hacen con aplicaciones como juasap porque se nota que no eres tú, pero en este caso mi amiga fue la que habló, o sea si no hubiera puesto su voz normal y la persona no me hubiese oído susurrar hubiera caído pero del todo

Score: +0

212. cras94,

sabeis de esos petardos que no explotan sino que hechan humo de colores? pues de pequeños los encendía y los tiraba a dentro de las casas por las ventanas o por debajo de las puertas jajajajaj que buenos recuerdos

Score: +0

213. Heavy_metal_pirate ,

Juas una buena que hice con mi prima, es poner shampoo, perfume, loción humectante, esmalte... en fin, de todo en un recipiente de plástico. Luego se nos ocurre la grande de mandarle cloro en polvo, y ponerle además, alcohol industrial. Tapamos esa cosa porque pensábamos que no iba a pasar nada, y juapásh! ese como vaso en el que mandamos todo eso explotó, parece que por lo del cloro y el alcohol mezclados, algo se repelió y bum xd. Juas, buena esa de la bebita xd. Otra que un amigo hizo, como era vidente y todas las computadoras del instituto en el que estamos están conectadas a un servidor que las controla, así nos pillan si estamos en la sala y demás, se puso a programar un coso que sacaba la unidad de cd en ese lenguaje de programación que trae windows que hay que guardar los archivos en .bat, ahora no recuerdo precisamente como se llama. Bueno programó ese, y el severendo pendejo puso en startup su programita, y al no tener las computadoras unidad de cd las colapsó en loop! Juáaaaaajuajuajuajuajua xd

Score: +0

214. Sweet_bright_princesstraviesa ,

creo que me voy pensar una broma para cris.
ya que el dice que no cae... ojojojojojoxjxjxjxj

Score: +0

215. cras94,

na no creo que caiga xde

Score: +0

216. una_esmeralda,

tremenda bomba casera la del entominator xd

Score: +0

217. Sweet_bright_princesstraviesa ,

será cris? veremos...

Score: +0

218. La_Nube_Cargada ,

ay, ese chico es bueno para fabricar molotov... jajajaaja yo recordé un día que por curiosidad metí en un refresco de dos litros una pastillita de hiervabuena (de esas cuadraditas por no decir marcas) y botó la tapa, tronó muy feo... jiji

Score: +0

219. bebita.princesa ,

YO una vez lo que le eché a un refresco fue una pizca de azúcar, el refresquito parecía un volcán en erupción,
como que si era una bebiita bastante traviesita

Score: +0

220. surama,

nunca os pasó que sin querer le echásteis a un yogurt sal en vez de azúcar o a un café azúcar en vez de sal?

Score: +0

221. morgan ,

Sí me ha pasado.

Score: +0

Last edited by morgan , Jan 7 2017 02:49:38

222. una_esmeralda,

una vez hice avena y le puse sal y bastante... ya se imaginarán que sucedió luego con la avena jajaja

Score: +0

223. Sweet_bright_princesstraviesa ,

oooow.... que interesante

Score: +0

224. morgan ,

Yo una vez, como no tenía nada que hacer, hice una mezcla muy rara entre leche, azúcar y sal... ¡Puaj! Se imaginarán cómo sabía... luego tuve que botar eso por el desagüe del fregadero porque sabía a diantres

Score: +0

225. leon_trotsky,

jajajaj, una vez me puse en la boca y me tragué una bola que había hecho de azúcar y sal, y.. diooos que ascoo!

Score: +0

226. tu_principe ,

hace como 3 o 4 años, la verdad no recuerdo exactamente, pero estávanos comiendo yo y un primo un plato de zacahuil. entonces, como havía un envaze de cocacola en la mesa, el menso de mi primo le decidió echarle al zacahuil coca.... haaaay, imajino qué savor le dio.... joder!

Score: +0

227. killer-instinct ,

ya que de bromas telefónicas hablamos:
aquí estaban de moda unos tonos reales donde supuestamente preguntas por alguien, y la voz te dice casi hasta de lo que te van a matar,
así le dige a una amiga,
que preguntara por Luis, y ella sí mira, pero fui tan astuto de no hacer notar que estaba poniendo tonos.
Luego antes de pasárcelo, a discreción activo el tono diciéndole que activo el altavoz,
y se la creyó todita.
jajajaja

Score: +0

228. surama,

poobrecilla! qué es zacahuil?

Score: +0

229. El-general-diablo ,

Me parece que en un hilo de comida habían comentado que era algo así como un tamal grandote, pero que variaba según la región... jeje, que cosas ocurren...
yo un día le heché sal a mi café por axidente cuando era mas chico, y una vez alguien me la hizo a mi, en mi cucharada de comida me pusieron mucha salsa picante y...

Score: +0

230. leon_trotsky,

jajajaj, y ni hablar de cuando me comía a cucharadas la salsa picante, que aúnn me gusta hacerlo de tan rica que es, y se la pongo a todas las comidas. algo que en la mesa no puede faltar. pd, perdonen porque cambié de tema, es que esto de hablar de algo a veces cambia jajajaj

Score: +0

231. una_esmeralda,

uuuuuuuuu que feo ah de ser meterse un buen bocado de sal dulce o azúcar salada jajaja... después de eso que ocurrió con la avena aprendí a diferenciar la sal del azúcar y hasta la pruebo con la punta de los dedos por si acaso antes de echarle a algo... y por suerte no a vuelto a pasar...
na potter seguro que ya a estas alturas debes lamentarlo una y mil veces cuadno vas al fondo a la derecha a lo que nadie puede hacer por otro jeje

Score: +0

232. Sweet_bright_princesstraviesa ,

mi hermano una vez me hizo una bebida... era coca cola mesclada con café... y sal y azúucar... sabía re mmaal jajajaj
esque todo que hacía me mandaba probar amí! xd

Score: +0

233. una_esmeralda,

uuy linda ese hermanito tuyo lo que quería era drogarte como para que pasaras una semana sin dormir... el café con cocacola combinados hacen un estimulante muy potente que te quita el sueño por días. de echo, al menos aquí en venezuela los camioneros que deben recorrer grandes distancias transportando materia prima, alimentos entre otros, lo consumen regularmente para poder mantenerse despiertos y atentos en la vía y entregar las encomiendas en el tiempo estipulado.
eso me lo dijo un tío mío que a trabajado así desde muy jóven

Score: +0

234. kumbaya ,

el hermanito de la princesita tenía ganas de experimentar y justo le tocó hacer la degustación a ella ok no

Score: +0

235. bebita.princesa ,

Jjaja, cuando tuve mis ratos de mesclar cosas era cuando jugaba a las comiditas,
llegaba a mesclar toda clase de golosinas en los trastecitos o en los jueguitos de té, jaja,
y así se lo llegaba a dar de comer a los otros niños.
una vez mesclé quien sabe que golosinas y al final me quedó una especie de líquido bastante espeso y de color rosa muy intenso
y al final, nadie no lo comimos

Score: +0

236. Sweet_bright_princesstraviesa ,

jajajajaj si anaconda
pero lo tramé... pues probé un poquito y le dije, está taan bueno... ¡ahora, probalo tu!
jajjajajajajjaja cuando lo probó hizo una cara tan fea jajaja
pero huyii xd

Score: +0

237. Heavy_metal_pirate ,

juas, luego nos pusimos a experimentar con un amigo, jaramillo28 para ser más exactos aquí en la sala, metiendo pelotas de papel aluminio en una botella de cocacola de 3 litros, guarapo, alcohol industrial y sacudiéndolo. Luego empezó a burbugear, se hinchó y el mismo resultado. Juapásh! luego nos gustó el sonido y eso del olor horrible del aluminio quemado e hicimos eso con algo más grande, con un vidón!

Score: +0

238. m_k_armageddon ,

¡muajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaa!
no me quiero imaginar el resultado muajajajajajajaa

Score: +0

239. una_esmeralda,

el terrorista entominator

Score: +0

240. morgan ,

Otra travesura, fue que agarré una jeringa y me inyecté algo... no les diré porque me da pena

Score: +0

788 messages, 27 pages:  1; 6 78 9 10; 27 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account