Hilo oficial de Eurofly

21427 messages, 715 pages:  1; 149 150151 152 153; 715 ↖ Go back to topic list

Score: +109

4501. Glein ,

Muchachos, para los que hayan terminado todas las tareas, verán 50 nuevas.
Es decir, las que traduje.
Son de vacaciones de Navidad; que las disfruten.
Un saludo.

Score: +0

4502. arielfernando1 ,

yo igual lo intenté de ahí y nada. habra´que esperar a ver que onda.

Score: +0

4503. oscar93,

y hay link para descargarlas? o como es jaja

Score: +0

4504. Glein ,

Automáticamente se descargan

Score: +0

4505. piedrabuenasantiago ,

felicidades pilotos! hola cristian. muy bien clarito explicaste todo. muy bien che! muy bien! y ese avión que te hiciste realmente muy bienestá. cambiando un poco el ángulo del tema. o de la información como dijeran los periodistas je je. yo desinstalé y volví a instalar. más vale comencé mis tareas desde 0. porque no sé por qué razón cuando quise aterrizar en hungría me decía el te cas asciende cuando la torre de control me decía que descendiese a 100 ya y encima no podía disminuirle la velocidad je je je. así que empecé todo de vuelta. saben qué? quedé encantado con el motor de la primer aeronave que me toca volar. el cesna c 172. es más silencioso el motor. y cuando uno coloca el scuac me causa gracia porque parece el ruidito de un teléfono ja jaj ja. qué lindo que está je je je.

Score: +0

4506. ronny ,

Chris, ya le permití el acceso a trabés de firewall y sigue en las mismas condiciones
le he enviado 3 correos a Stefan pero no me a respondido

Score: +0

4507. Pablo.castillo,

Buenas tardes chicos y chicas, primero de todo felicitaros la navidad, y lo segundo ¿han sacado el segundo euroflay?, que ventajas y novedades tiene respecto a su versión anterior, un saludo.

Score: +0

4508. leon_trotsky,

chris, las tareas se descargan solas pero asvisa que se están descargando? o solo lo hacen

Score: +0

4509. Glein ,

Solo lo hacen.
Y por favor, Ronny, no te basta con llenarnos de mensajes a nosotros que también tienes que hacerlo con Stefan?
¡Con un correo basta!
¡Y ni eso porque yo ya le notifiqué el error!

Score: +0

Last edited by Glein , Dec 25 2017 19:30:10

4510. nils-kant,

Hola chicos, ¡Feliz navidad! Oigan, tengo un problemilla al jugar, jaws no me lee algunos datos como la velocidad al presionar r, ni los perfiles a la hora de iniciar una tarea. me dice presentación en lista, pero al moverme por dicha lista (Que tiene 2 perfiles) no me los lee. esto no me parece tan delicado pues sé que arriba está uno y abajo otro, pero lo de la velocidad sí lo encuentro un problema. ¿Hay alguna posible solución? Disculpen si ya se comentó, pero al menos busqué y no vi nada al respecto. Saludos y gracias.

Score: +0

4511. jere25,

hola Chris: cuando trato de registrar mi perfil llendo a opciones- administrador de perfiles obtengo el siguiente error: Access violation at address 006BD8C4 in module 'Eurofly.exe'.
Read of address 00000050.
en este caso ni siquiera se muestra la lista de perfiles, solo aparece la lista vacía.
y cuando trato de registrar el perfil cuando aparece el diálogo preguntándome si quiero registrar mi perfil, ahí si aparece mi perfil, completo los datos que pide, y cuando le doy en registrar obtengo el siguiente error: Access violation at address 006BDC5C in module 'Eurofly.exe'.
Read of address 00000006.
otro error que e encontrado es al momento de descargar los extras, cuando entro en la opción extras obtengo el siguiente error: Could not load SSL library.
por lo demás, no e encontrado ningún error, incluso e podido despegar. la verdad, que está excelente la nueva verción. excelente trabajo, felicitaciones a stefan por la actualización y a ti y a los que forman parte de la traducción, lo repito nuevamente, felicitaciones, y a seguir a delante!.
PD: respecto a los errores e desinstalado y vuelto a instalar el juego, lo e permitido en el firewall y lo ejecuto como administrador y sigue arrojando los mismos errores.
saludos, y feliz navidad!

Score: +0

4512. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Ya se dijo mil veces aunque te salvaste porque a lo mejor no lo has visto. ejecuta como administrador si eso te llega a suceder

Score: +0

4513. Glein ,

Hola. Stefan va a trabajar en un patch para solucionar los errores con el registro.
Sobre la velocidad y los demás valores se lee con las computadoras encendidas.
Si no funciona, asegúrate que tienes JAWS seleccionado en la configuración de voz.

Score: +0

4514. nils-kant,

¡Muchas gracias! así lo haré. felices fiestas.

Score: +0

4515. el_perro_negro-del-diablo ,

hola saludos cordiales, bengo con un tremento problema del juego, y espero que sea por mi compu o bien algo que se pueda solucionar, se trata de lo ciguiente: estaba bolando de lo más tranquilo fresco acia atenas grecia, bien ya esquibé a los aviones y toda la cosa vonita, pero en un momento se cerró el juego así por así, y esto ya me a pasado barias beces, no dije nada por que creía que podía ser por mi compu pero no, bien eso sería cierre repentino del juego, la otra cosa que quiero decir para que le digan a stefan kiss, cuando uno se buelbe a poner el scuac para la torre aeria, el juego se cuelga por unos minutos, y ese es un grave problema, y también sería que, cuando se está pulsando los comandos del juego habeces se queda callado o el juego dice, eurofly se detuvo. no se si sea por que algo está mal o que se yo, ojo eso me pazó desde el inicio, es por ello que hice una instalación limpia decisntalé la antigua berción y instalé esta, berción. pero no aún persiste el problema; espero que me puedan ayudar y sea reportado a stefan sobre eso. gracias y bien

Score: +0

4516. elangeldelaguarda,

Hay unos scripts para JAWS en la página de descargas.
Los instalas, y listo.
Por cierto, creo que los vuelos que salen en el panel de horarios de la computadora de vuelo son reales.
El día que hice un vuelo libre por España, encontré vuelos que parecía que sí que se estaban produciendo en ese momento.
Bueno, pues ya veréis cuando se puedan crear tareas personalizadas.
Se puede, de hecho hay una carpeta vacía para ello, pero de momento habría que editarlo como quien programa, pues está la constante, el texto en cuestión, y las variables, nombre del usuario, por ejemplo.
Pero quizá algún día le integren al programa un asistente para crear tareas y compartirlas, y entonces sí que va a ser la locura.
Sigo echando de menos la lista de comprobación con casillas de verificación, pero ya llegará.
Algún día, puede, incluso, que tengamos que notificar a la torre terrestre que algún sistema nos da error y no funciona,para no salir con la avería, que podría presentarse en cualquier momento.
Algo así como un listado de probar luces, probar alarma de incendio, probar Tecas, y, si todo devuelve OK y suena con la alarma correspondiente, es que funciona.
En un avión es así, se prueba todo eso, para ver qué tal va...
Al paso que va el juego, todo eso acabará por implementarse.
Hoy esquivé mi primera tormenta, gracias al radar, y suena tremendo, ese tono ascendente indicando que te diriges hacia tu destino, y no precisamente el aeropuerto.
Sigo insistiendo en que el tutorial que hizo Cris es fundamental, si hay que acerse un apunte en Braille en una hojita, se hace, pues quizá memorizar todo esto nuevo pueda costar al principio.
Ahí quizá, habría una suerte de lista de comprobación.
De todos modos, os cuento cómo lo hago yo, por facilidad, y mi tendencia al despiste:
Lo primero, utilizar la lógica, el orden lógico de las cosas.
La memoria a pelo puede servir para aprenderse la tabla del 9, pero ante un sistema complejo, y este lo va siendo cada vez más, lo mejor es encadenar las cosas.
Aclaro que, según el manual en inglés, las luces sólo son necesarias si es de noche.
No sé qué horario utiliza el juego, supongo que el de la hora que sea donde nos encontramos.
Si depende de si es de noche, quizá debería haber un aviso de que está anocheciendo.
En las opciones hay una función para convertir el tiempo de llegada al pulsar control n en hora de llegada, no en tiempo restante.
Eso está muy bien, porque así uno sabe la hora real, con respecto a la que es, a la que va a llegar, con lo que hoy calculé que me daba tiempo a terminar para reintegrarme al mundo real sin problemas.
Y ahora, mi secuencia de encendido y comprobación del avión:
Si estamos en el hangar, comprobar, en primer lugar, que está abierto.
Si no lo está, abrirlo.
Nótese que estoy ignorando los comandos de teclado, pues ya los tenéis en varias fuentes y escribir mil veces lo mismo es agotador, os lo aseguro, y más cuando los mensajes del foro no caducan.
Primero, computadoras de vuelo.
Sin ellas casi nada funcionará, ni siquiera podremos establecer el destino.
Todo funciona con informática, los aviones, desde hace ya muchos años.
Ya tenemos sistemas, al menos, los que funcionarán con los motores apagados.
Por si acaso, podemos encender las luces, pues funcionarán sin problemas.
Para seguir la lógica, lo siguiente, las comunicaciones.
Como la t y la g están una sobre la otra, respectivamente, activaremos, primero, el transpondedor y luego el comunicador, si queremos poder ver mensajes de otros pilotos o comunicarnos.
Luego, la radio, pues, sin ella, no vamos a escuchar a la torre.
Podemos, incluso,poner ya el destino, cuantas menos distracciones a la hora de volar podamos evitar, mejor.
Cuando encendamos motores, hay sistemas que antes no podían activarse, ahora sí.
Se ve que los anteriores funcionan con la APU del avión, la alimentación auxiliar, pero hay otras que requieren que los motores arranquen.
Vaya, en un simulador normal, primero hay que encender la APU, la unidad auxiliar de energía, pues, sin ella, nada, absolutamente nada, funcionará sin los motores arrancados.
Sigamos.
Radar de tormentas, para poder evitarlas, Tecas para poder evitar a otros aviones.
Frecuencia terrestre, seguir a rajatabla las órdenes, y, cuando nos pida rodar a una pista, si queremos pasaje, notificarlo.
Podemos cargar combustible en el estacionamiento o, si se nos ha olvidado, en la puerta donde abordemos el pasaje.
El orden, en cierta forma, no es que sea indispensable, pero lo estoy planteando así para darle una lógica para evitar que nos olvidemos de cada paso.
Cuando abordemos el pasaje, lo lógico, ventilación para que les entre aire respirable, climatización para que la temperatura en el interior sea estable, presurización en cabina para que la presión interior y exterior estén compensadas...
Antes de salir, comprobación de la velocidad de despegue actual, pues depende del combustible que llevemos y el pasaje, pues no siempre abordamos el mismo número de personas.
Tras cerrar las puertas, desbloqueo de los frenos, si estuvieran bloqueados.
Volver al estacionamiento y seguir la secuencia para pedir pista, ahora, sólo ahora, necesitamos la frecuencia aérea y el código que nos den.
Cuando nos den pista, detenernos frente a la que vamos a utilizar, y se nos indicará que cambiemos a la frecuencia aérea para pedir permiso para partir.
Mientras, pues es bueno recordarlo, desplegar las "alas", pues el avión necesita algo que lo sostenga mientras despega, debe tomar viento para poder sostenerse.
Una vez desplegadas, podemos elevar la nariz a 15 o los de categoría 2, escribir, directamente, 500 en el altímetro automático, para alcanzar directamente la altitud que pide la torre tras el despegue.
Mientras no alcancemos la velocidad de despegue actual, el avión, que ya tiene las "alas" desplegadas, no se levantará del suelo.
Lo de desplegarlas antes es para evitar olvidos.
Una vez alcanzada la velocidad de despegue actual, alas fuera, tren fuera y despegue exitoso.
Al aterrizar, asegurarnos primero que el avión ha terminado de bajar a 100, casi siempre acaba en 99 o 98.
Si es así y estamos cerca del aeropuerto como para poder ejecutar la maniobra y nos dan permiso, y tenemos la velocidad de aterrizaje actual más 20, aviones tipo 1, 30, aviones tipo 2 y 40, aviones tipo 3, sacar primero el tren, luego las alas.
Cuando estas terminen de desplegarse, si seguimos en una posición que nos permite aterrizar, poner la altitud a 0 los que tengamos altímetro automático, la nariz a -15, (menos 15), los que tengáis aviones tipo 1 sin altímetro automático, y a esperar el contacto con la pista.
Los que tenéis piloto automático, podéis ignorar todo esto.
Y ahora, una duda, que no sé si es un bug:
Cuando añado destinos a la navegación, me los toma al revés, el primero el último, ya me pasó esta mañana, en una tarea.
Lo lógico, a no ser que en la navegación real haya que ponerlos al revés para que salgan al derecho, es que salgan en el orden que se pusieron, incluso que se borren cuando se cumplan.
¿Es un bug? ¿Estoy haciendo algo mal?
Por cierto, olvidé decir que, cuando estemos en el aire, podemos ponerles el vídeo explicativo de las medidas de seguridad.
En el manual en inglés, sin embargo, lo indican al principio, cuando el avión aún no está rodando.
No sé si influirá o si da igual que les mostremos las opciones de seguridad o no.
Imaginad que algún día implementen, como en TubeSim, el simulador del metro de Londres, una estadística de satisfacción de los pasajeros y un informe de los errores cometidos, aunque no nos hayamos estrellado, por ejemplo, que no les pusimos climatización a los pasajeros.
Pilotos, a volar, y a cumplir los horarios, que yo siempre salgo tarde.

Score: +0

4517. sesto-elemento ,

POR QUE EN LAS PUERTAS NO PUEDES DAR LA VUELTA HACIA DELANTE PARA SALIR DE FRENTE POR LA PUERTA DE NUEVO?. SI TENGO QUE SUBIR GENTE EN LA PUERTA UNO Y ME SUENA A LA IZQUIERDA. YO GIRO LUEGO DOS VECES CONTROL FLECHA DERECHA. ENTONCES DEJO LA PUERTA A LA DERECHA SIGO DE FRENTE Y NO SUENA LAS PUERTAS PARA SALIR DE AHÍ.

Score: +0

4518. Glein ,

No tienes que girar en las puertas, solo frena a donde escuches el sonido más fuerte y ahí sube. Luego debes regresarte poniendo la reversa hasta el área de puertas y ahí recién salir del lado contrario desde donde entraste

Score: +0

Last edited by Glein , Dec 25 2017 21:20:30

4519. sesto-elemento ,

si eso está todo bien luego no se salir de ahí no puedo ir aal estacionamiento siempre me estrello. voy marcha atrás y cuando dice puertas giro control flecha derecha y me estrello y no sale de ahí

Score: +0

4520. jose22,

Es que no todo el tiempo es al lado derecho tienes que tener en cuenta al lado que giraste, si fue a la derecha pues te toca salir a la izquierda desde que escuches puertas ahí giras nuevamente para volver asia el norte, y si ya sea que gires en puertas asia la izquierda pues para regresar cuando estés dando ribersa pues giras asia la derecha para volver al norte y así no te sales de trayectoria.

Score: +0

4521. Pescado_Rabioso,

Hola chicos, ya lo pude descargar. Me dice cuando abro el . exe, que falta algo, y debo reinstalarlo.
Alguna solución? Gracias!

Score: +0

4522. tu_principe ,

tengo una duda sobre el te cas. lo que pasa es que me dice te cas, desciende. yo desciendo, póngale a altitud 100, y no se calla, y por supuesto... colisiona. a qué se deve? tengo qué bajar más la altitud? o qué sucede haí. un saludo

Score: +0

4523. SieteDeNueve,

El thecash creo que si estamos bajos, quedémonos en 100 por más que siga diciendo, pues solo se callará cuando pase el avión

Score: +0

4524. leon_trotsky,

pero eso significa que hay que descender, si no haces nada pues chocas

Score: +0

4525. tu_principe ,

por que de todos modos si me quedo en 100, este colisiona, no? bueno por que amí me ha pasado

Score: +0

4526. Glein ,

No es que tengas que descender a 100 de altitud, sino que tienes que descender 100 de altitud. O sea no el valor 100, sino tu valor actual -100

Score: +0

4527. piedrabuenasantiago ,

buenas tardes. cuando me quedo sin oxígeno, que la computadora me dice alerta! oxígeno insuficiente. que hago. desciendo? porque a los 4000 pies me pasa esto.

Score: +0

4528. jere25,

reporto otro error que e encontrado en el juego.
resulta que cuando selecciono dos destinos, al llegar al primero de ellos el piloto automático lo ignora xd. es decir, no baja la velocidad ni reduce la altitud para aterrizar en el mismo. al llegar al primer destino automáticamente cambia al segundo destino seleccionado.
pongo un ejemplo para que se entienda mejor: yo en una tarea tenía que hacer una escala en Bagdad y tenía como Destino Teherán. al llegar a Bagdad el piloto automático siguió el vuelo, no bajó la velocidad ni altitud y pues tuve que aterrizar manualmente xd.

Score: +0

4529. sesto-elemento ,

el climatizador es control sif u. yo pulso eso y se me habre unos destinos. y no se salir de el lugar de las puertas. si cuando entro está a la izquierda. cuando salgo hacia atrás hacia donde tengo que girar?

Score: +0

4530. tu_principe ,

control shift q(climatizador). cuando vas de rreverza, tienes que encontrar esa cosa que dice puertas. si por ejemplo. jirastes hacia el oeste, ve hacia el norte, control flecha derecha, de igual manera. si girastes hacia el este, jira hacia la izquierda. un saludo

Score: +0

21427 messages, 715 pages:  1; 149 150151 152 153; 715 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account