Hilo oficial de Eurofly

21427 messages, 715 pages:  1; 158 159160 161 162; 715 ↖ Go back to topic list

Score: +109

4771. SimplementeMau ,

ignoren a los fastidiosos chicos, uno más del montón que por ahí andan dando vueltas y cmo o tiene nada que ahcer, postea en un foro donde solo disfrutamos de la genialidad de stefan: simplemente ignórenlo.

Score: +0

4772. leocapo,

además es sólo una crítica, no a todo el mundo les puede gustar su juego. es como en los foros de videojuegos, sale a un juego nuevo, a alguien le gusta, a otros no, y menos si tiene fallas o problemas, es como todo en la vida. son ustedes los que no aceptan una crítica xd.

Score: +0

4773. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Bue, ya me cansé de oír comentarios de esta clase... Ya tuve suerte de despegar, pero a mitad de camino me jodo con otro avión xd

Score: +0

4774. Glein ,

Arielfmeza, ¿tenías el radar de tormentas activado? Quizá te estrellaste contra alguna.

Score: +0

4775. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Chris, un dato (bueno no sé si lo es)... Cada vez que llueve o algo, siempre pulso CONTROL+SHIFT+W para ajustar el clima a favor. Me da bronca cuando llueve o relampaguea xd

Score: +0

4776. ElCiegoDelAire ,

Una sugerencia.
El juego se acerca mucho a la realidad; podemos salir del hangar, rodar al estacionamiento, a las puertas de abordaje, a las pistas... me gustaría que en futuras actualizaciones, podamos pedir a la torre remolque para el avión.
Saludos!

Score: +0

4777. leocapo,

con suerte que salió la versión dos y él ya quiere la tres jajaja. pobre tipo

Score: +0

4778. Glein ,

Muchachos, el hijo de Stefan, Rastislav, escribió unas palabras concisas y contundentes en el foro de Audiogames, y creo que ustedes, sobre todo los que dicen que el juego es una basura deberían leer.
Están traducidas con el traductor de TWBlue. No lo traduje yo porque estoy en otras cosas.

Hola de nuevo,
bueno, no tengo palabras para esto. O mejor dicho, tengo más palabras de las que es posible escribir aquí.
Acerca de Eurofly para 64 bits. ¿Me parece que ya olvidaron que estas versiones existían para Eurofly 1.7?
Sí, de 32 y 64 bits. Y por qué hemos eliminado la versión de 64 bits?
Porque la gente lo quería. Porque decían que estaba muy bugueada, y que están regresando a la versión de 32 bits. Y ahora, cuando sólo existe esta versión, que otros están escribiendo, ¿por qué no hay versión de 64 bits.

@Bleeblat:
Se han ofrecido a ayudar con la traducción. Bien, ¿qué has pensado que se trataba? Le enviamos los textos, con la esperanza de que usted va a arreglar hasta la fecha de lanzamiento, usted sabía que será en Christmass.
Y ¿qué has hecho? Has enviado nada. Usted se refirió a los problemas de salud y similares materias. Bien, todo el mundo puede estar enfermo de vez en cuando. Pero en ese caso yo considero como cosa lógica, cuando me prometió algo y no puedo cumplir a dejar que se prometió persona. Tú, en cambio, escribió nada, así que nos pareció que las correcciones son irreales directamente antes de la liberación.

Acerca de la lista de correo, bien, que era originalmente para los informes de errores. Pero... versión Beta de Eurofly ha sido liberado y ¿qué pasó?
Evitar toneladas de bugs reportados, que no eran errores, solo alguien era perezoso para leer la documentación o tutorial, la gente comenzó a llenar lista de correo con las características de las solicitudes. En fase beta, llamada la prueba, para encontrar errores.

Siguiente, acerca de los comentarios de los desarrolladores. Heh, donde tienen 'desarrolladores'? Sólo hay un desarrollador, el mantenimiento de la totalidad del proyecto. Sí, había un pequeño grupo de checos y eslovacos fans de saber inglés, cuya hemos denominado "desarrollo de equipo", debido a que ellos controlan ag foro y después de la lista de correo, guyding a la gente qué hacer, porque no había documentación en inglés.
Pero dejaron de hacerlo algún tiempo después de la traducción al inglés salió. Stefan es solo para leer los miles de puestos de la lista de correo, de los cuales el 70% son peticiones de características, el 20% son insectos que no son errores, 9% de los informes de error en el estilo de: me he caído!, y el 1% son graves, útil y aceptable de los informes de error, con las reglas de la conducta y de la terminología exacta.
Y entonces alguien está diciendo, que el juego es buggy y desarrollador está haciendo nada para solucionarlo.
Afortunadamente, hay personas de inglés conocimiento de la comunidad, que están buscando a este discusiones y escribir corto y resúmenes útiles acerca de encontrar errores reales, Declan es un gran ejemplo de este tipo de personas. Y creo que él puede confirmar que todos los errores informó a Stefan eran fijos.
Así que cuando usted tiene problemas con algo, tenga en cuenta que sólo una persona puede hacer algo para solucionarlo, en el caso de que es un error. Eso no significa que usted debe rechazar Eurofly. Sólo ser breve, significativa, imagínese que usted es desarrollador, lo que le ayuda a resolver el problema, y thislike eficiente informe de enviar directamente al desarrollador.
Créanme, tiene gran posibilidad de que el error será arreglado. Más grande, que cuando te juro en los foros cómo buggy es Eurofly.

Y cuando los errores no son logando ahora, bien, eso es debido a la época de Navidad, Stefan han sayd en algún lugar creo. Por ejemplo el bug con la pérdida de servidor. Él sabe acerca de esto, pero para solucionarlo más investigación es necesaria, desde el código de lado. Él lo hará, pero por ahora, él quiere tranquilas vacaciones,
Fueron muchos meses de pruebas del sistema para encontrar esto, pero las personas estaban más interesados en el pensamiento de las nuevas características, así que ahora deben esperar.

Acerca de la codificación de nuevo sim, bueno, me estoy riendo. No sé cuáles son sus experiencias con la gestión de grandes proyectos, también no sé si se están dando cuenta de lo que es el verdadero simulador de vuelo, pero buena suerte en su viaje, largo y doloroso, créanme.
Usted también no son de primera con esta idea, simplemente navegar a poco en una historia de este foro, o que son, probablemente, recordar, mirar, dónde terminaba. En realidad no es tan simple como parece, también con bibliotecas y similares materias, que han sido advertidos.

Voy a volver a repetir a mí mismo, como en muchas ocasiones, pero es tristemente necesario. Eurofly NUNCA fue meaned como un simulador de vuelo.
Es todavía la principal atlas geográfico, que trabajan de forma fiable para este propósito, tenemos aquí algunos geografía fans con cara de braille atlasses, que están utilizando Eurofly para mucho.
Y el modo de vuelo tienen propósito educativo. Pero no para la simulación real de los aviones, sino de introducir el interesante mundo de los lugares para personas ciegas en forma interesante, creo que volar en avión, aunque no es 100% realista es mucho mejor que presionar la tecla de flecha en algún mapa con respecto a algunas textual guía.
Hemos pensado acerca de aumentar el realismo, pero parece irreal cosa. De un lado por los algoritmos, pero de otro, mucho más grande, el problema son los jugadores. Sólo recuerda cómo muchos problemas con la migración a Eurofly 2.0.
La gente es perezosa, que no lea la documentación, no escuchan tutoriales. Luego de estrellarse, el envío de falsos informes de error y cuando no abandonar el juego, porque de los errores, que no son errores, pero característica solicitada por ellos, y alguien les muestra lo que todo lo que se necesita hacer en la nueva versión, que se quejan de que el juego es demasiado complejo.
Y entonces, alguien escribe en el foro, necesitamos completo realista simulador, con todas las materias requeridas durante los vuelos regulares.

Eso es todo por ahora, hay también graves puestos aquí, que realmente aprecio, sin embargo voy a comentar mañana, ahora es 2:12 otra vez.

Saludos

Score: +0

4779. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Chris, para que puedas postear si así lo deseas.
Personalmente, Rastislav tiene toda la razón.
Desde hace como dos semanas, hemos estado ansiosos de que el niño Dios nos haya traído esta versión, y luego la gente se queja de que esto no funciona, que esto no se puede, bla bla bla...
Yo creo que si alguno quiere quejarse por un trabajo que hace un desarrollador, pienso que es mejor mantener los labios pegados, que después, hasta el juego podría hacerse avandonware si se rumorean comentarios como los que aquí...
Espero nadie me dé mala cara o me mire feo con lo que estoy diciendo, yo solo veo la realidad; repito, Rastislav tiene toda la razón.
Un saludo

Score: +0

4780. Glein ,

En realidad haciendo un resumen de lo que dijo Rastislav podemos sacar como conclusión que Eurofly, como simulador de vuelo es un añadido, porque principalmente se pensó como un atlas digital.
Que la gente es perezosa (cosa que también se ve en esta comunidad) y ni les da por buscar la documentación, ni por escuchar los tutoriales o si los oyen no los ponen en práctica.
Lamento tener que generalizar, porque sé que hay personas que sí se ponen a hacer lo que les toca como jugadores y leen y escuchan como se debe, pero seamos realistas, la mayoría no lo hace.
También que el juego sí tiene bugs. Pero como dije ya muchos mensajes atrás, antes de criticar tienen que comprender que el desarrollo del juego lo lleva una sola persona, que estas son épocas de descanso y de pasarla con la familia y que antes que criticar y decir que el juego no sirve, hay que explicar cuáles son los errores que les están ocurriendo y entre todos tratar de solucionarlos.
Pero no, como no les cuesta nada y como es muy fácil escribir, ponen lo primero que se les viene a la mente.
Y no Leocapo, no es que seamos "fangirls", simplemente esos usuarios son molestos. Tanto aquí como en todos los juegos.
También dijo que la comunidad inglesa critica mucho y se contradice: principalmente por decir que no le entienden al juego, que no es comprensible y esto lo hacen sin leer ni escuchar tutoriales, pero a la vez dicen que no es un buen simulador de vuelo porque le falta complejidad, así que Rastislav dijo que por lo menos no es un simple motor de avión que tienes que controlar solo con las flechas y oír las localidades por las que vas pasando y ya, sino que se hizo un arduo trabajo para traer lo que ya está, pero vuelvo y repito, como criticar no cuesta lo hacen sin más.
En resumen es eso. Pueden revisar el post en inglés aquí, y si alguien tiene más cosas que agregar sobre eso, adelante.
Post 42:
http://forum.audiogames.net/viewtopic.php?pid=344197

Score: +0

4781. arielfernando1 ,

saludos. según yo si tenía el radar actibado. no puedo asegurarlo por que podría sr que no. estaré al pendiente a ver si fue eso lo que me falló. y en cuanto a las quejas, yo no tengo ninguna. ya pude registrar el juego, abrir los extras. creo que el juego va excelente. es para felicitar al desarrollador por el trabajo que hace con el juego.

Score: +0

4782. ronny ,

concuerdo con Gabriel
somos muy inconformes
y Ariel, como fue que lo pudiste registrar?
yo admito que pude volar con escuchar el tutorial de Chris y aprenderme bien los comandos
me resultó fácil aprender. solo hay que concentrarse bien
solo me falta poder registrarme para ser un piloto oficial!

Score: +0

Last edited by ronny , Dec 29 2017 20:50:25

4783. Glein ,

¿Y cómo lo arreglaste, Arielfmeza?
Gracias de antemano.

Score: +0

4784. Huesito-Williams,

bueno. Al parecer soy el único que no tuvo ningún problema. bueno si, cuando juego con internet se tilda todo. si desactivo el wifi no pasa. raro xd pero no me importa demasiado

Score: +0

4785. leocapo,

pero es bien sabido que a todo el mundo le criticarán y como dice auronplay, personalmente el mejor youtuber de habla ispana, si estás en la red y publicas algo tienes que atenerte a las consecuencias y tienes que saber que te criticarán y que no a todo el mundo le gustará lo que haces. si, tienen un poco de razón, pero como dicen los youtubers y los artistas famosos, no hay que darle bola a esos comentarios malos, mejor céntrense en los buenos, o en los que hacen críticas constructibas. no le veo el motibo de ponerse tan pesados por una simple c´ritica de unos cuantos.

Score: +0

4786. ElCiegoDelAire ,

Hola chicos que nos gusta el juego, hay que disfrutar de esta maravilla de simulador aéreo.
Aquellos que no les gusta lo que hacen los de más, es porque no están contentos ni con ellos mismos; se la pasan criticando el trabajo de gente capáz, pero, si se dan cuenta, ellos no son capaces de aportar nada bueno a la sociedad!.
Así, que, a seguir volando! y que las palabras de los necios se estrellen por falta de sustentación!
Bueno, hay otra duda de mi parte:
Ya podemos crear nuestras propias tareas en el juego?
Cómo se hace esto?
En las tareas, si no me equivoco, hay una subcarpeta llamada extras; yo la tengo vacía
Para qué sirve dicha carpeta?
Saludos, los oigo al rato, hay que volar!

Score: +0

4787. oscar93,

estoy totalmente deacuerdo con chris y ratislab, yo les comento, yo estudié programación, porque quería hacer que más ciegos tengan accesibilidad, porque quería crear algún juego interesante para la comunidad, pero ¿saben que? tuve que dejar. tuve que dejar, porque no era mi bocación, tuve que dejar, porque cuando pedí ayuda a otros ciegos que sepan de programación para que me ayuden con herramientas para tanta matemáticas que se utiliza, sobre todo en el primer año de cursada, me sentí ignorado y no le pregunté a uno, le pregunté a varias personas si me podían ayudar, y todos decían sí, mira, es complicado, que no se que que no se que, y nadie me ayudó a nada nunca. no es un comentario este de sacar en cara a alguien, sino más bien para que sepan, tanto leocapo como bobi z o como se escriba, que programar no es nada fácil, no es decir "hola quiero hacer un juego enseñenme" sino que tenés que saber un montón de cosas, tales como algorítmos, lenguajes de programación, tenés que tener mucha lógica, y tantas otras cosas que si sigo enumerando no voy a terminar más de escribir. lo único que quiero pedir, que piensen antes de escribir. y Chris, si podés, decile a stefan que le estoy agradecido con todo lo que aprendo y aprendí con este atlas digital.

Score: +0

4788. ronny ,

había un amigo que pasó un archivo DLL unos mensajes a tras, lo pegué en la carpeta del juego, lo
abrí y pude registrarme sin problemas
y cuando lo abrí me dijo algo como unos dispachers en inglés disponibles, pero parece que me faltaba ese archivo
ya soy oficial!
de antemano les pido una disculpa por haberme exedido en todos los mensajes que dejé

Score: +0

4789. tu_principe ,

yo ni me he rejistrado, la verdad no sé qué requisitos tienes para poder jugar en línea. en fin, luego me registro, ahorita por lo pronto no lo haré jajaja

Score: +0

4790. oscar93,

no son muchos requisitos mán, es simplemente intentar registrarse

Score: +0

4791. elangeldelaguarda,

Una consideración sobre lo que pasaría si el simulador fuera realista:
Tendríamos que estudiar toneladas de información, todo el panel estaría en inglés, las torres no nos hablarían en español más que en países de habla hispana y sólo de vez en cuando.
Del sistema métrico tendríamos que olvidarnos, tendríamos que conocer cientos de abreviaturas y términos informáticos.
Esas toneladas de información que tendríamos que estudiar incluyen conocimientos matemáticos avanzados, aerodinámica, mil consideraciones sobre muchas cosas.
Tantas, que el juego no tendría éxito.
En un simulador real no nos bastaría con desplegar los flapts, que aquí llaman "Alas" por que todo el mundo lo comprenda, sino que tendríamos que elegir cuántos puntos de despliegue le damos, según el peso, el viento que tenemos, mil cosas.
La cantidad de combustible se equilibra en las alas, con lo que hay que elegir cuánto pones y cómo...
No puedo ser muy concreto porque jamás he manejado un simulador, pero he escuchado enlaces a Youtube, con vuelos en IVAO, donde unos van de pilotos, otros de torre, y no me entero de nada de lo que hablan aunque me lo hablen en español.
Desde el inicio me lo tomé como lo que era, un arcade de vuelo, no un simulador.
Ha mejorado mucho, estoy seguro que el 99% de las veces que me he estrellado tiene que ver con algo que no hago bien, no con un bug.
La gente que juega simuladores estudia tanto que el reloj no tiene suficientes horas.
Además, tienen acceso a cosas que dífícilmente podrían leernos los lectores de pantalla.
Que es mejorable...
Claro que lo es, y lo mejorará como lo ha mejorado en esta versión.
Eso sí, una mejora tan grande y un cambio tan notable de la interfaz y de todo lo que trae, implica que debe haber errores, que se irán puliendo.
De todas formas, si quisiéramos que el juego sea menos exigente con nuestros errores, podemos desactivar las incidencias durante el vuelo, y ya no nos afectará tanto algo que nos hayamos dejado olvidado.

Score: +0

4792. Glein ,

Excelente mensaje, Elangeldelaguarda.
¡Claro que tiene que mejorar! Con esto ni Rastislav ni yo decimos que no. Sí tiene errores, no se esconden, ahí están.
Pero el desarrollador le está dando soporte aunque muchas veces digan o piensen que no es así

Score: +0

4793. leocapo,

nadie dijo que programar sería fácil. además. si te fijas, yo en ningún momento critiqué el juego, ni dije que es una mierda, porque ni siquiera he probado la versión dos. eurofli me aburrió, desde febrero que no lo juego. pero no por eso digo que el juego sea malo, quizá a mi me aburre, pero a otro no. es como todo. a lo que voy es que no deberían ofenderles las críticas. he conocido a mucha gente vidente que se queja de muchos juegos, y a gente famosa, por ejemplo, que dice. para mi, tal juego me parece una mierda. y no por eso los demás van a criticcarle, y a tirarle la casa por la ventana. es simplemente eso, un juego que no le gustó, y ya.

Score: +0

4794. michaelgta5 ,

hola oscar mira yo no bi ese dll si lo puedes compartir. mejor a i chris dime como aser para poner un nuebo dia en el angar muchas gracias

Score: +0

4795. arielfernando1 ,

saludos, yo arreglé el juego con un dll que pasaron por aquí.

Score: +0

4796. tu_principe ,

amí realmente sí me gustó el juego. claro, como toodo juego tiene errores, pero no de un día para otro se van a solucionar. el desarrollador tiene cosas qué hacer también, no simplemente de estar programe y programe. en lo personal lo que le diría e stefan que se tome su tiempo(por que esos errores de los registros se tienen que correjir claro) pero que se tome su tiempo. el sabrá qué hacer. un saludo

Score: +0

4797. leocapo,

a mi me gusta eurofli como mapa grande así como atlas como dicen algunos, la verdad que si stefan aría algo así como el menú de modo mapa estaría bueno para aprender los mapas o para la escuela por ejemplo.

Score: +0

4798. El_Observador ,

En el menú principal de Eurofly está la opción navegación manual por el mapa, así puedes navegar por el mapa manualmente

Score: +0

4799. elangeldelaguarda,

Sí, tienes el menú de mapa.
-se llama "Navegación manual por el mapa", o algo así.
Te puedes mover con las flechas, incluso puedes determinar cuánto de amplitud tendrá, por decirlo así, el zoom del mapa.
Una buena idea para conocer la situación de unos sitios con respecto a otros.

Score: +0

4800. leocapo,

si si, ya sé. a eso me refiero.

Score: +0

21427 messages, 715 pages:  1; 158 159160 161 162; 715 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account