Hilo oficial de Eurofly

21594 messages, 720 pages:  1; 240 241242 243 244; 720 ↖ Go back to topic list

Score: +108

7231. leocapo,

con el q translate tampoco funciona la presurización

Score: +0

7232. isaac21,

glein pero aun que sean cat 1 si tienen presurización. se actualizó, aver que mas viene parece que hicieron ya unas torres en francés. otra cosilla, si algunos atajos los tienen acignados para otros programas, ciérrenlos si van a volar. para que no tengan que andar batallando en remover los atajos que da paja. saludos.

7233. damalena,

creo que ya supe que fue, era el chiken nutget de twitter, ahora funciona!

7234. karlos,

Hola!
Me ha sucedido varias veces que cuando estoy cerca del aeropuerto para aterrizar, me pide el código, se lo pongo y dice Eurofly no responde, se ha cerrado el programa inesperadamente, y adios vuelo.
Os ha pasado a alguien? Me da la sensación de que sucede cuando hay algún código pendiente por poner de algún aeropuerto anterior, creo que tiene que ver... no sé...
Abrazos!

7235. HarryPotter ,

Me pasa lo mismo. Yo estoy de acuerdo con tu teoría.

7236. karlos,

Hola. Es más, creo que sucede lo siguiente:
Un aeropuerto nos pide identificación. No lo hacemos por lo que sea, seguimos volando y el contacto con ese aeropuerto con el que no nos hemos identificado se queda pendiente. Aquí, puede pasar, me ha sucedido, que durante bastante tiempo, nadie te pide identificarte, aunque pases a 20 km de aeropuertos visibles con mayus f8. Incluso, busco el código con mayus t para ingresarlo cuando estoy cerca del aeropuerto de destino. Entonces, saltan todos los aeropuertos pendientes y saturan el programa.

7237. tu_principe ,

Hay un error que siempre noté desde cuando inicié a jugarlo, diciembre del 2017. Resulta que boy bien, hacia el aeropuerto de destino. pero hay veces que nunca nos pide identificación. a alguien le ha pasado eso? o solamente es amí. Un saludo

7238. leocapo,

si pasa generralmente cuando vas a alta velocidad, pero eso no impide el aterrizaje exitoso. con respecto a lo del amigazo charlie, sea como sea el que se te cierre el juego después de largas horas de vuelo, es molesto, no crees? ya hace mucho que está ese error y nada que lo arreglan.

7239. tigre-guasu ,

cuando pasa eso que no les pide la identificación se pueden fijar el código con shift t y luego lo ponen normalmente con alt t

7240. valcat,

Saludos. hace poco me puse a jugar, pero no tengo claro cómo funciona el tema de la altitud. Estoy en la tarea que va a partizán y siempre me pasa lo mismo: el tema de la elevación, no sé qué debo hacer para poder aterrizar bien.

7241. leocapo,

hay veces que por más que pongas el código y te canses de ponerlo como que no da, y tampoco hay que exagerar mucho de eso porque si pones justo cuando le toca volver a decir el código olvídate del juego que se cierra xd.

7242. tigre-guasu ,

si, a veces me a pasado, que se cierra cuando me fijo el código con sift t, como que se pisa la voz de la torre y cagaste, jajajaj

7243. leocapo,

see, es molesto eso. a veces te matás tus ocho horas de vuelo para que se te cierre el juego xd

7244. oscar93,

me acaba de pasar lo mismo, solo entré para reportar ese bug. se juntó la vos y se hizo una voz múltiple y se serró el juego.

7245. HarryPotter ,

Hablando de bugs.
¿A nadie le pasó que estaba acelerando y cuando suelta la tecla el avión sigue aumentando la velocidad como por arte de majia?
A mi me pasa seguido, pero hoy lo reporto por que me estrellé justo en la pista, por eso XD.

7246. Mago_De_Oz,

Eso se soluciona apretando la tecla suprimir, puesto que la velocidad deja de subir, o de bajar, sin mas, o al menos eso tengo entendido.

Last edited by Mago_De_Oz, Apr 5 2018 00:42:17

7247. oscar93,

ESO ME PASÓ UNA VEZ, PERO SE SOLUCIONÓ RRÁPIDO APRETANDO LA B

7248. HarryPotter ,

No se, yo doy para disminuír la velocidad y listo, pero igual sigue siendo raro XD.

7249. leocapo,

a mi lo que me pasa es que no puedo usar aviones de categoría tres en las tareas, como que ya no funciona el truco ese que había en la anterior versión

7250. oscar93,

que truco? nunca hubo ningún truco jaja

7251. leocapo,

bueno no es truco como tal pero se podía usar aviones de tercera categoría en las tareas en la versión eurofli 1 y ahora al menos yo no he podido hacerlo xd

7252. oscar93,

SERÁ PORQUE EL AEROPUERTO QUE ESTÁS USANDO ES DE CATEGORÍA 2

7253. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

hola, hoy estaba bolando a 5000 pies de altura y en un momento se me venía el otro abión en cima. lo esquibé... y al llegar a casi 290 km se me cerró el jueego. que mala leche. jaaja. actibé los ventiladores y el presurizador en el aire y ahí sí no me pasó nada.

7254. eldemoledor ,

la última cocacola de mi vida. la última cocacola de mi vida la tomé cuando hise mi primer buelo como practicante. quiero reportar un buc o como se escriba. tenía todo actibado, la altura automática, y la belocidad automática,al pareser también actibé la pistóla automática. pues cuando actibé o llamé a la señorita, joa o damalena, no recuerdo, ¡me cresió la nariz por mentiroso y me estrellé!. justo cuando quería llegar a buen puerto paso el último papelón de mi vida. al pareser cuando ordené la cocacola le iba mintiendo a la pobre cada bes mas. y la narís se me iba lebantando, jeje. mucha altitud me mató y ese es el error, cuando ordenas algo se sube la narís, que perbertido este eurofli. jejeje. aber si pueden solusionar este error. jejejeje.

7255. leocapo,

si es raro aunque en la anterior versión si se podía jaja

7256. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

eso también me pasó, fue raro. por un momoento pensé que se me abía olbidado la altira que en la que abía bajado. bueno, que pasa si abro la puerta a 5000 pies de altura?

7257. karlos,

Pruébalo pruébalooo! Es super divertido! Graba el momento y lo mandas jejejeje.

7258. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

jajaja. si puedo... xd

7259. oscar93,

esaaa. yo abrí la puerta y los pasajeros usaron sus paracaídas! ok no

7260. isaac21,

imposible abrir la puerta jajaja. lo que les pasa con lo del código y se pone eurofly no responde es bug. pero no es problema de eurofly es problema del procesamiento que valla haciendo tu pc. muchos hacen por tener barios programas abiertos, skype, twitter, la sala de juegos, eurofly etc. por eso la pc no puede mas, y traba uno de los procesamientos. otra es que si en otro aeropuerto ya no te dice nada de código, es porque en el anterior ya no lo puciste no es bug, tienes que leer el trans para checar cual es y sin que te pida tu ponlo con alt mas te. saludos.

21594 messages, 720 pages:  1; 240 241242 243 244; 720 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account