Hilo oficial de Eurofly

21592 messages, 720 pages:  1; 245 246247 248 249; 720 ↖ Go back to topic list

Score: +108

7381. leocapo,

oigan disculpen mi ignorancia, pero toy viendo que muchas páginas de ciegos están poniendo el .dragodark en su dirección, que onda con eso?

Score: +0

7382. tigre-guasu ,

si, parece que las compus con pocos recursos como la nuestra oscar tienen muchos problemas con el tas creator, practicamente no funciona. para el demoledor, no hace falta guía de tareas, cuando entras al modo tareas en el juego con la letra a te dice la tarea que tenés que hacer y con shift a puedes ver los detalles de las tareas

7383. leocapo,

a mi los continentes que mas me gustan para tareas son américa latina, áfrica y asia xd. como que ya me cansé de europa con tantas tareas europeas no? xd

7384. HarryPotter ,

Lo que creo que pasa Leo, es que Drago Darck le ofreció a un par de usuarios alojar su web ahí, otros al ver eso pidieron alojar la web ahí y se hizo una cadena.

7385. tigre-guasu ,

no está tan mal saviendo que es una companía europea pero sí, ahora que tienen la documentación podemos hacer más paquetes de tareas en nuestro continente, espero que pronto puedan tener mi paquete mundialista que hice

7386. leocapo,

no está tan mal pero ya estubo con europa me parece jajajaja

7387. la-chilenita ,

hola, pregunta, ese juego es en español? y de donde lo puedo descargar?

7388. tigre-guasu ,

por eso, ya está la documentación para hacer tareas en donde se les cante, hagan como yo, callado la boca y sin quejarme hice mi paquete que pronto lo van a poder jugar si lo decéan

7389. leocapo,

tigre, amigo, amigazo del alma, hermanazo, tocayo. cuchame. yo no me estoy quejando, sólo estoy dando una opinión. xd. ah, y pasame tus tareas! las quiero jugaar, me encantaría eso de tareas mundialistas bro. xd

7390. tigre-guasu ,

no te van a gustar por que en el papete tan bien hay escalas europeas, jijijijijijiji, dale ahí te las paso

7391. leocapo,

na pero como son mundialistas ta piola porque lo conpensan los otros continentes xd. una pregunta, de donde se descargan los packs?

7392. tigre-guasu ,

eso los pone stefan con las actualisaciones creo, capás que más adelante se puedan descargar como descargamos las torres y ausiliares

7393. leocapo,

aa, bueno, a mi todavía me aparece el tour por europa

7394. tigre-guasu ,

acá tienen mi paquete para los que lo quieran jugar, o pueden esperar a que stefan lo ponga como quieran jajaj, tienen que descomprimir y pegar en la carpeta tas en la subcarpeta oters en eurofly. https://dl.dropbox.com/s/s5fu127d15z5h2f/Tour%20Mundialista%20-%20Rusia%202018.rar?dl=0

7395. leocapo,

un capo tigre, so un capo vo. ya lo descargo!

7396. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Hola chicos, Soy Gabriel por si las moscas, pasa que por culpa de algunos spameros provenientes de aquí me hacquearon la cuenta mientras dormía... en fin, volviendo al tema, resulta que cuando doy enter en el acceso directo del escritorio, por alguna razón no me abre el juego, también lo intenté desde el menú de programas de inicio, pero tampoco funciona, ¿Alguien sabe qué puede suceder? Gracias y saludos

7397. leocapo,

puede ser qe engas mala conexión a internet amigo, porque el juego busca actualizaciónes antes de prenderse

7398. Glein ,

Cuando Stefan lo libere (el paquete de tigre) les va a aparecer doble, con otro nombre y seguramente no se les cuenten las tareas en su perfil o se cree un conflicto (poco probable). No lo sé porque ni siquiera he terminado las 90 tareas, pero ahí les dejo el dato.
Chilenita, en http://www.eurofly.dragodark.com/ tienes mucha info. Sí, es en español.

Last edited by Glein , Apr 19 2018 04:25:40

7399. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Pues no sé migo, lo mismo hice con el internet apagao xd y no pasa nada

7400. tigre-guasu ,

entonces es mejor que esperen que lo ponga stefan, jajajaj

7401. leocapo,

entonces ni idea bro

7402. oscar93,

en efecto, en computadoras con bajos recursos no anda el tas creator.

7403. leocapo,

en mi humilde opinión, debería venir todo con eurofli. task creator y todo. debería aber una opción en el menú principal que diga algo así como. editor de tareas o algo así. oigan, me pasan el task creator? no le veo el motibo para que no ande en computadoras con bajos recursos, ni que estubieras cargando el resident evil 4 o call of duty xdd.

7404. isaac21,

hay no no no no. no me parece buena idea que nosotros creemos tarea, se supone que eurofly mejor dicho la compañía es quien nos crea las tareas mejor dicho acigna. saludos

7405. Glein ,

No entiendo tu "humilde opinión", Leocapo. El Task Creator está en el mismo juego.

7406. tu_principe ,

A ver a ver a ver. No entiendo a lo que vas, isaak21. ¿Dices que no es bueno que creemos nuestras propias tareas, y que es mejor que nos las asigne el juego? pues mira, yo creo que biene siendo vásicamente lo mismo. El desarrollador, junto con los beta testers del programa son los quienes hacen las tareas, y imajino yo que Stefan lo puso por si ya no crearan más tareas, pues las creáramos nosotros y las compartiéramos con nuestros amigos. Yo no le veo nada de malo con que hagamos tareas, creo es una buenísima herramienta, además que las podemos personalizar a nuestro gusto. Un saludo

7407. tigre-guasu ,

la verdad que es inentendible, antes pedían por favor que salga la documentación para las tareas, ahora que tienen la documentación no quieren hacer tareas o no les parece buena idea, quien entiende a la ciegada

7408. oscar93,

comparto la opinión del tigre.

7409. aliado,

Hola Glein. Por fin he aprendido aha añadir las escalas. El problema es que ahora, una vez lo tengo todo listo, cuando le doy a shave me dice algo así como okay y no me hace nada más. Miro las diferentes casillas y sigue estando lo que puesto correctamente. Donde se ve ahora la tarea en sí? He mirado en generator dentro de tasks pero allí no me sale. He hecho algo mal?
Grácias

7410. oscar93,

como me gustaría que el juego tuviera un co piloto, que vos lo puedas activar de alguna forma. para que marque las identificaciones y esquive tormentas cuando dormimos y queremos dejar volando el juego. sé que eso carece de realismo, pero supongo que para dejar a un usuario real haciendo las funciones de nuestro avión, sería algo molesto, ya que ese usuario en cuestión tendría que quedarse despierto o privarse de hacer sus propias tareas. esto lo digo porque hoy tuve que salir de urgencia y ni tiempo de pausar el juego tuve, y cuando regresé, zas, colición con otra aeronave y perdí mi puesto 97 en el ranking. ya me resigné, nunca voy a llegar al número uno. el copiloto o mejor dicho la función de que el avión se maneje solo, serviría también para terminar el paquete de maravillas, o para hacer tareas de paquetes que no llevan turbo.

21592 messages, 720 pages:  1; 245 246247 248 249; 720 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account